Narra la rayis
Derrepente senti que me desplomaba... Un ¿sueño? Creo que es eso un sueño estupido eso es... Es que no puedo creerlo... No quiero odiar a ink, no quiero no lo deseo, pero, verlo a el de esa manera es distinto a lo que yo me imaginaria, dolor, ¿amor?, o tal vez obsecion, nose que pensar en estos momentos, que ago, que pienso, espero no preocupar tanto a papy y a sans tal vez necesite ayuda nose...
Siento mis parpados pesados, me siento cansada y debil. Intento mober mi mano, aaa tan debil estoy, habro poco a poco mis ojos , wuauu que luz lastima pero me acostumbro a ella, agg mi cabeza, duele, volteo a ver a mi izquierda, ¿un suero?, pues que tanto me desmaye, veo a la derecha, ¿fresh?, ¿sansy?, ¿papy?, todos dormidos al parecer no habian descansado me lo dicen todos esos cafes a su lado, trato de hablar pero me siento debil asta para hablarles, veo que papy se mueve y abre sus cuencas...Papy: c-chicos ya ha despertado!!! Levanteseee a despertado voy por undyne!!!
Veo como sale papy del cuarto, fresh y sansy se me acercan llorando y besando mi frente, fresh no tiene sus lentes, sansy no tiene su moño arreglado y esta de tal manera ¿descuidado?...
Fresh: o hermana mia has... Has despertado no me lo creo
Sansy: hermanita yo el gran sans siempre te cuide cuando dormias!!
__: y-yo...
Fresh: tranquila no hables estas muy debil perdiste mucha sangre con ese golpe que te diste en tu cabesita
Sansy: si nos asustaste mucho hermanita no sabiamos que hacer por parar ese sangrado...Nose como tube fuerzas y casi inmediato hable...
__: c-cuantos d-dias he e-estado aqui??
Vi que fresh y sansy se vieron, que pasa?? ...
Fresh: estuviste inconciente durante medio año exactamente 6 meses...
Q-que tanto estube inconsiente?!!! Y donde esta ink??
__: i-ink
Fresh me miro con sansy asustados por lo que dije... Que paso mientras estube inconciente...
Fresh: no sabemos nada de el, despues de ir te me explico lo que sucedio, al llegar a underswap, papy nos dijo lo que te paso, golpeo a ink al enterarse de lo que le sucedio en underfell, al saber que estabas inconsiente el desaparecio de la faz de todos los mundos, no se que es de el ni de error...
Sansy: pero no te preocupes tu debes de recuperarte hermanita deja de hablar y reposarVi como papy llego con undyne, fresh y sansy se alejaron un poco dejando pasar a paps quien me tomo de las manos y me beso en mi frente... Undyne comenzo a revisar un monton de papeles, al igual que saco a todos para revisar mi cuerpo, me levanto con cuidado y quito las vendas de mi cabeza, me vio y me sonrio...
Undyne: has sanado mucho pero aun te ase falta sangre para recuperarte completamente...
__: u-undyne
Undyne: trata de no hablar mucho, se que tienes dudas pero por favor tu estate tranquila debes recuperarte mas...Ella siguio revisandome, cuando acabo me acosto cuidadosamente y dejo entrar a mi familia... Me miraron atentamente, sus miradas las sentia cansadas, derrepente undyne rompio ese silencio...
Undyne: necesitamos sangre para __ ni con este suero traido de undertale con sans original no la a digamos restaurado mucho... Pero la podemos instalar en su casa si lo desean
Papy: claro que si, en mi cuarto la podemos instalar lo he recojido y he acomodado para su comodidad
Undyne: esta bien lo aremos mañana... Ahora la checare toda la noche no quiero que le pase algo malo...Vi como los tres asintieron y salieron de mi habitacion, las sombras atravez de mi ventana y uno que otro susurro me decia que conseguirian sangre para mi... Me imagino que iran a otros universos pero creo que solo lo ara fresh...
Siento mis ojos cansados... Los cerre poco a poco y volvi a dormir... Nose como puedo dormir despues de estar casi muerta medio año...
------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo de hoy, ayer llegue de Hidalgo asi bien happy por que tengo nuevas ideas para este librito tan hermoso y lleno de orrores ortograficos :'v ...
Quiero avisarle que en este y otro capitulo les dejare hacerme preguntas a mi personales (tal vez muera ignorada como siempre) pero se las respondere todas y si digo todas son TODAS sus preguntas :V... (No importa que sean sobre adelantos de este libro tal vez se la responda)
Okey tambien estoy entre aser un capitulo especial para hallowen o como se escriba c': pero ese esta en proceso....Atte: Jo laurence
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!