Narradora
despues de todo lo sucedido con sansfell(y casi su muerte) __ fue asia el punto de reunion... pero aun no habia nadie
__: de seguro aun no acaban lo que les toco para hacer para la pijamada... mmmmmmmm ya se creare una casa con lo necesario para realizar la pijamada...
a lo que se puso manos a la obra creando un ambiente muy creativo creo una casa parecida a la de sans y papyrus original, ya que le paresia muy comoda para ellos y a ella le encantaba aquella casa muy bonita por dentro y por fuera... solo cambio la sala un poco en vez de poner un simple sillón, la television y una mesa para 2 personas... puso sacos para dormir en el centro con una mesa pequeña para las botanas y refrescos, una television de plasma para jugar videojuegos o ver peliculas e inclusivo ver programas nuevos de todos los Au'S para distraerse... dentro de la cocina puso lo que fue a traer despues de ver a fell... fue a undertale a comprar comida humana para todos... cocino algunos aperetivos que le paresieron muy adecuados para esa noche.
Al terminar aquel logro reviso algunos detalles de la casa...
al lleguar todos realizaron la pijamada normalmente con juegos... pero como todos estaban cansados desidieron tomar un "descanzo" que termino en un sueño profundo...
___: se ven tan tiernos durmiendo asi acostaditos como gusanos... *se sienta a lado de ink y le empieza a acariciar el craneo* ahi ink... nose pero eres tan distinto a error tu eres mas... colorido y menos negativo... nose por que pero .... ahi ni se que siento pero me gustas... algo de ti me atrae... que estoy... aaa *le da un beso en el craneo*
___ desidio dormir en alguno de los cuartos que creo y antes de dormir se dio una ducha placentera... mientras abajo habia un esqueleto confundido por lo escuchado...
ink: ella lo siente pero... ire a verla...
se levanto muy tranquilo y subio imediatamente a la avitacion... "toc toc"
__: ¿quien es?
ink: amm ink puedo pasar??
__: claro pasa
ink paso algo timido encontrandose con una ___ con una pijama en forma de vestido corto... se quedaron mirando unos pocos segundos... ___ se sento en la cama y le iso señas en la cama para que se sentara alado suyo... ink se sento a lado suyo
__: ¿que sucede ink?(se ve lindo... diablos ...)
ink: que pasaria si .... bueno... yo ammm... *en voz baja* m-me gustas...
__: ammm no escuche...
ink: te podrias asercar un poco??
___: amm siii....
al momento de asercarse ink la tomo de la barbilla y la beso intensamente mientras que ella solo no podia creer eso...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!