?????: Ya te dije que no te diré nada fresh y mucho menos si hice una promesa con ella
Todos excepto fresh: ¿¡tu sabes dónde está?!
?????: Si lo sé y tienen algún problema
Fresh: ya intenté convencerla pero no me quiere decir chicos ;-;
Ink: vamos core!
Core: nada de core no es no
Ink: a lo menos dinos si ella se encuentra bien
Core: ella está muy bien
Ink: dile que la queremos mucho y que se cuide.
Core: bien pero díganle a fresh que deje de seguirme y estar molestándote cada vez que me ve
Fresh: comprende es mi hermanita
Core: será muy tu hermanita pedófilo pero, ella necesita espacioooo y si ella lo quiere déjenla estar así
Ink: gracias por mantenerla a salvó
Core: no hay de que
Ink: dile que si nos necesita que nos busque sabra encontrarnos.
Fresh: hermanita *llora desconsoladamente en el suelo*
Core: a si * lanza una carta por el portal* esa carta es para ustedes, debo irme fue un gusto verlos de nuevo chicos menos a ti fresh
Ink: bueno leamosla *la levanta del suelo y la habré para comenzar a leerla en voz alta*
Hola chicos:
Espero y se encuentren bien, perdón si me he ido sin decirles a donde, pero, tengo mis razones, además le dije a core que les entregara está carta hasta la segunda semana en la que estuviese desaparecida, quería meterles una pequeña intriga, ya saben cómo soy (^^)(^^).
Quería decirles que gracias por todo.
Me han ayudado bastante en mi camino.
Ink por favor no te preocupes por mí, se qué tal vez tú ya nisiquiera me extrañes o tal vez ya hayas olvidado lo que sientes por mí. (Si no lo has hecho aslo 7n7)
Fresh, hermanito mío por favor cuídate, deja de llorar y levántate del piso por favor, sigue adelante y encerio no se te ocurra comer asta reventar.
Dream, sabes que te quiero debes cuidarte también y por último y no menos importante PAPS te pido que cuides a sans dile que estoy bien y que pronto regresaré con ustedes para que sigamos juntos como lo prometimos, vale confío en ti. ^_^Bueno, eso es todo hasta luego chicos, espero verlos pronto.
Los ama y quiere.
_____________Después de leer aquella carta todos quedaron callados, retirándose poco a poco en silencio, fresh llevo a paps a su dimensión en profundo silencio, dream se marchó sin ver hacia tras, mientras Ink no lo aguanto y lloró. Sabiendo que ella ya no lo amaba esas palabras aún le decían que sentía lo mismo, además la palabra olvidarla era demasiado para el, no la dejaría de amar por nada de todos los universos que existieran, la buscaría en cada uno para encontrar un rastro de ella, con tal de no separarse ya de ella y más que nada daría su vida por la de ella.
Qué más quería pedir Ink más que amarla sin que nadie se interponga o diga alguna demanda contra su amor, que más da la gente que los critique, más que su creación era su amiga y futura novia, aunque eso le cueste conquistarla una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!