Fresh: pero, aún así ink ella es una niña y nosotros no somos tan jóvenes
Dream: o por favor dejen de ser así ya no peleen solo alimentan un odio que no va para ningún lado.
Fresh e Ink: perdón dream
Dream: no se como halla pasado lo de ink y ella, ni tu fresh siendo su hermano o yo no debemos juzgarlo, tú lo has dicho fresh, ella ya no es una niña, piensa y comprende todo. Ink por favor tú también piensa en que si ella dejo de sentir algo por ti debes de aceptarlo, ser su amigo es una opción o tal vez tratarla de conquistarla. Pero, si ella decide comenzar una relación con papyrus de underswap, todos debemos aceptar esa relación y apoyarla o se sentirá sola y dejada por su propio hermano y sus amigos
Ink: tienes razón dream pero, duele demasiado aceptar eso
Fresh: ademas tenemos cosas que pensar que son mucho mas importantes
Dream: exacto
Ink: debemos pensar en que paso con error y nightmare durante todo este tiempo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y mucho menos dejar que mas tiempo pase
Dream: pero casi no sabemos nada de ellos dos, bueno yo no he sentido la aurora negativa de nigthmare, ¿sera buena señal eso chicos?
Ink: la verdad no lo creo, un silencio de esta manera y sin actividades de parte de error y tu hermano dream no es nada bueno
Fresh: yo no se de que lado estoy
Ink: no es necesario que te metas en líos con nosotros solo debes cuidar a la mas importante de nosotros, no queremos que le pase algo malo a ella y bueno las cosas debemos checarlas con muchos detalles.
Dream: debemos descansar un rato los tres, ni siquiera nos hemos metido dentro de la casa y seguimos afuera
Fresh: es cierto descansemos un poco y mañana platicamos mucho mas sobre cada detalle de lo que aremos para protegerla
Ink: bueno entremos dentro de la casa y descansamos un rato.Los tres se metieron dentro de la casa cada uno a su cuarto, fresh se acostó pensando en lo que realmente aria para proteger a su hermana, dream pensaba en como ayudaría a su mejor amiga a la única que admiro durante el poco tiempo que la conoció, Ink se acostó pensando en que planearían sus enemigos y en como su amada ahora lo negaba.
En un portal desde lo lejos un esqueleto los vigilaba atento, no comprendía el porque ellos actuaban así por una simple humana, nada importante, un alma perdida entre mundos distintos, ella no era de este mundo y el lo sabia pero si lo decía comenzaría el colapso de los pensamientos de muchos que nadie sobreviviría a menos de que su existencia hubiera sido echa a base de una fría realidad. Ser un experimento de un esqueleto no era fácil para muchos, ser solo una ilustración que al inicio no tenia vida, un sueño que solo sobrevive por lo que lo creo, el miedo de ser borrado de la faz de los universos les preocupaba demasiado a muchos que fueron creados, mas sin en cambio el creador no se preocupaba podría crear millones de bocetos y creaciones sin limite, pero, ella debía existir, le era esencial, si muere en este mundo resucitara en otro, lo que se lo impedía era su vida nueva, solo debía observar y esperar la muerte de su propia creación, para darle otra vida y así sucesivamente asta que tenga el resultado que necesita. Eso con el tiempo tendrá un fin y volverá a iniciar su otro fin. ¿La ayudara a conseguir su final feliz o solo observara?
-UNA AYUDA NO ESTARÍA MAL-
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos Ink!SansxReader
Randomque día el de hoy...percegir a Error,vigilar los AU's ....que me falta que una de mis creaciones no salidas al aire VIVA!!!!