Final malo

296 20 18
                                    

(Imagenes que ponga en este capitulo y en otros tienen su respectivo autor. No son de mi propiedad)

Su cuerpo lleno de aquel liquido negro, una expresion en su cara de dolor, todo en ella completamente negro...

Dream: hermano dejala ella es buena, no la lastimes *dream y tenia los ojos llorosos*
Nightmare: o vamos hermanito a mi me gusta ella solo necesita una nueva forma de ver todos...

-ya casi su cuerpo estaba completamente lleno de aquel liquido negro uno que haria que ella fuera distinta... Todo termino...

Nigthmare: les quiero presentar a la verdadera ___, veanla es hermosa

-todos veian con asombro aquel cuerpo que algun vez estubo herido, ahora es como nigthmare pero en si cara tenia una expresion de asesina, aquellos hilos que antes la ataban ahora se cortaban por aquellos tentaculos que sobre-salian de su espalda, una nueva mujer. Ink no savia que decir o hacer la que antes era su amada era totalmente distinta, fresh, su cara no tenia una expresion agradable, le dolia ver a su hermana del alma de esa forma y dream, solo caian lagrims de sus cuencas, aun no podia asimilar que aquella humana creada por su amigo habia sido convertida en un monstruo..

—vamos camina y saluda a tus nuevos juguetes __—aquel monstruo se acercaba peligrosamente a ink, lo obserbaba con ira, de pronto con aquel liquido formo un cuchillo, se acerco a el peligrosamente y todo se volvio negro para ese esqueleto...

—que, que acaba de pasar aqui, d-donde donde estoy?
Ese, ese soy yo n-no? Que me pasa ja... JAJAJAJAJAJAJA

— de pronto aquel esqueleto estaba en encerrado en una burbuja negra como error, nadie sabia que pasaba dentro de ellas pero tampoco querian saber que ocurre dentro, miro a fresh, su expresion de lo que antes era su hermana era de locura total, fr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— de pronto aquel esqueleto estaba en encerrado en una burbuja negra como error, nadie sabia que pasaba dentro de ellas pero tampoco querian saber que ocurre dentro, miro a fresh, su expresion de lo que antes era su hermana era de locura total, fresh, imediatente intento moverse mas para safarse, su teletransportacion no seria de gran ayuda ya que se sentia cansado para eso, aquel monstruo se le acerco con el mismo cuchillo, sus pasos eran lentos asta que, se escucharon dos disparos, fresh tubo la suficiente energia para cortar esos lazos que los arrestaban, pero, algo no estaba bien...

o VaMos nO acAbamOs aUn heRmANiTo JaJAJAJAJAJA

Dream habia sido atravesado con un tentaculo que salia de la espalda de ella, de su boca corria sangre, mientras que su cuerpo se convertia en polvo poco a poco, fresh no lo podia creer, ese monstruo era peor que error...

—Deja de aser esto, tu no eres una asesina!!!
O VaMOs sABes qUE estO pasaria, HeRManiTo UneTeNOS sErEMoS fELicES!!
—tu, tu ya no eres mi hermana!!!!

—esas palabras resonaron en la cabeza de ella, fresh sin darse cuenta, habia sido atravezado por un tentaculo, miro a lo que era su hermana, en la zona de su corazon, aun estaba rosa, no,no habia fallado en decirle eso aun podia salvarla y no se habia dado cuenta.

— y-yo p-perdon n-no *empieza a escupir sangre*
CALLATE, ESCORIAA!!!!

— De la nada millones de tentaculos lo atravezaron, su cuerpo ya se habia vuelto polvo, dream, ya no existia y para acabar con todo mato a ink junto con error de la misma manera que sus compañeros, nigthmare solo la miro de una manera divertida su distraccion era perfecta, sin que se diera cuenta fue asesinado de la misma manera que los otros..

—q-que que te pasa!!! Traidora!!!
AHI POBRE DEL SACO DE HUESOS!!! A MI NADIE ME CONTROLARA NI TU NI NADIE INBECIL, ASI QUE ADIOS YA NO ME SIRVES!!!

todo el cuerpo de nigthmare fue explotado y desaparecio en polvo...

ES HORA DE JUGAR CON LOS DEMAS JAJAJAJA!!!

Final maloMuertos”







Final 3 de 4






Muy bien, perfecto para un genocidio...


Att: Jo Laurence

Mundos Paralelos Ink!SansxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora