Agradecimientos

9.8K 360 7
                                    

Gracias por leer esta novela, seguir impulsándola con vuestros votos y sobre todo dejar una parte de vosotras en vuestros comentarios.

Quiero decir que esta novela tan sólo es algo ficticio. Se que a algunas/os les puede molestar el comportamiento de ciertos personajes, y lo entiendo, pero también lo que trataba de mostrar en esta novela es como las personas podemos abordar una situación de diferentes formas. Habrá gente que se resista a hacer algo que atente contra sus principios, y luego habrá otras personas que no y terminen cayendo en aquello que no querían.

Creo que las actitudes de cada uno de los personajes es lo que ha dado forma a esta novela y en cierto modo, ha hecho que os guste o os disguste.

He de decir que la extensión de la novela resultó ser algo larga para mí, ya que pretendía que fuera muchísimo más corta, pero también quería zanjar en cierto modo todos esos cabos sueltos que quedaban a lo largo de la novela.

Esta novela forma parte de la Trilogía Cayendo, una trilogía que estoy empezando a dar forma. Este es el primer libro (no iba a ser así pero la novela que iba a ser la primera me quedó demasiado estancada en cambio esta no), el segundo libro lo encontraréis en mi perfil con el título de Cayendo por Giulia, y el tercer libro también con el título de Tratando de no caer, por ti.

Ninguno de los libros guardan relación entre si, es decir, no hay que seguir ningún tipo de orden para leerlos. Esta trilogía de lo que va a tratar es de como caemos en aquello en lo que no queremos caer, y nos mostrará diferentes personajes y situaciones.

Así que os animo a leerla si os ha gustado Cayendo en la Tentación.

De nuevo muchísimas gracias por el apoyo y vuestra lecturas.

Un beso y un abrazo muy grande.

Nos seguiremos viendo.

Cayendo en la tentación [Libro 1 Trilogía Cayendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora