Capítulo 20

10K 552 79
                                    

Antes de comenzar el capítulo quería daros las gracias todxs aquellxs que dedicáis parte de vuestro tiempo en leer esta novela, pero no sólo eso, sino en darme vuestra opinión, mostrándome así como os impacta, que os hace sentir, que pensáis, etc. De verdad, muchísimas gracias.


Azael

Leo una y otra vez la hoja que Serena estampó contra mi pecho, analizando los datos que se encuentran ahí. Es imposible, no puede ser real que Claire esté embarazada, no lo digo por el hecho de que no quiero hacerme cargo de un hijo, sino porque es imposible que pueda estar embarazada de mi.

-¿Por qué mientes?- digo mientras tomo su mano para detener su huída.

-No miento Azael, la verdad es la que es.

Tiro de ella con fuerza, sin importar que llamemos la atención, y con un tono de voz demasiado alto le respondo.

-No, ambos sabemos que no es así, llevo demasiado tiempo sin acostarme contigo, y cuando lo hice, tomé medidas, así que no, a mi no me puedes mentir Claire, dime la jodida verdad en estos momentos porque realmente estoy perdiendo la paciencia contigo.

-Está bien- dice mientras se suelta de mi agarre de forma brusca- mentí, esa prueba no es mía, pagué a una chica y al médico de una clínica para que falsificaran los resultados.

Comienzo a negar con la cabeza mientras se me escapa una pequeña risa irónica.

-¿Hasta este punto llegaste?- digo con el papel enrollado en mi manos.

-Si, y lo volvería a hacer, porque tu no te mereces ser feliz con Serena, ni ella se lo merece ser contigo, ambos debéis estar separados por lo que me hicisteis.

-¡Es tu hija Claire! ¿Cómo puedes pensar así?

-¡PORQUE ELLA NO PENSÓ EN MI!- chilla histérica- no pensó en mi mientras se acostaba contigo, mientras te buscaba tal cual zorra, desde que me enteré Azael, ella dejo de ser mi hija, lo di todo por ella, TODO, y me traiciona así.

-No voy a permitir que me separes de ella, por mucho que no te guste no quiero estar contigo, la quiero a ella, en mi vida. Así que créeme que sabrá todo esto.

Claire comienza a reírse y yo la observo extrañado. Es increíble como las personas pueden cambiar tan drásticamente cuando algo le lastima, romper sus principios y valores, desatar algo en ellas que realmente nunca pensarían en hacer.

-Lo dudo Azael, porque dime, ¿a quién creerá Serena? ¿A su madre? ¿O al hombre que le rompió el corazón?

Tiro de ella hacia mi y observo sus ojos, intentando buscar en ellos la Claire bondadosa de la cual me enamoré, pero tan sólo veo vacío y rencor, y eso realmente me entristece.

-Realmente me da pena que llegues a este punto Claire.

-Si yo no soy feliz, nadie lo puede ser.

Se suelta y se va por el mismo camino por el que desapareció Serena.




Me pido otro whiskey más y dejo que este recorra mi garganta dejándome un pequeño ardor en ella. Sé que estoy borracho, y que en vez de beber debería de buscar a Serena y decirle la verdad, pero Claire tiene razón, Serena creerá en su madre porque al fin y al cabo pensará que esta nunca podría hacerle daño, además el sentimiento de culpa por haber lastimado a su madre se hará presente, nublando así cualquier mala imagen que alguien pudiese crear en contra de su madre.

Un fuerte apretón en mi hombro hace que me gire de golpe y pierda el equilibrio de tal forma que caiga del taburete al suelo.

Me levanto enfadado para encarar a quien se atreviera a tocarme cuando me encuentro con el rostro del que antes consideraba mi amigo, Isaac.

-Es mejor que te largues, llevo desde hoy a la mañana deseando partirte la cara por besar los labios de Serena- digo mientras doy pequeños toques con mi dedo índice en su pecho.

Le hago una seña al barman indicándole que me sirva otra copa pero Isaac lo detiene con otro gesto.

-No deberías beber así, vamos, necesitas descansar.

-VAYA VAYA, ¿AHORA TE PREOCUPAS POR MI?

Todo el mundo nos mira y mi "amigo" me observa enfadado mientras tira de mi sin ningún  tipo de delicadeza. Intento soltarme de su agarre pero estoy tan borracho que en el intento me mareo y termino vomitando.

-Joder Azael, que no tienes 18 años para beber así.

Sigo vomitando mientras la mano de Isaac hace pequeños círculos en mi espalda. Cuando creo que ya eché todo lo que tenía en mi interior, este me acerca un pañuelo.

-Gracias- digo como puedo y mi amigo termina por suspirar y seguir llevándome hasta mi habitación.


No se ni como hago para caminar, pero por fin llegamos a mi habitación. Isaac se extraña al descubrir que Claire no se encuentra aquí.

-No dormimos juntos, no quiero tocar a esa mujer ni con un palo, y menos después de lo de hoy.

-Si, algo ya me contó Serena.

Serena. Al escuchar su nombre un pequeño dolor se presiona contra mi pecho. Oh Serena, con lo felices que podríamos ser tu y yo juntos, pero parece que el destino sólo busca ponernos baches en el camino.

-¿Qué te dijo?

-Pues que me va a decir Azael, que su madre está embarazada del hombre que parecía estarsele declarando hace apenas unas horas.

Tiro de mi camisa para quitármela y comienzo a llorar. Puede que el alcohol tenga mucho que ver, pero no puedo parar de llorar, porque es evidente que la he perdido, he perdido cualquier oportunidad que tenía de volver a estar con ella, de besarla, de sentirla, de tenerla cerca de mi.

-¿Azael?- pregunta Isaac preocupado.

Mi "amigo" se acerca a mi cautelosamente.

-La perdí, la perdí por culpa de Claire...

-Bueno Azael, un hijo es responsabilidad de dos y...

-CLAIRE NO ESTÁ EMBARAZADA-grito.

Isaac me mira sorprendido, más no dice nada, lo que me tomo como señal para que seguir hablando.

-No está embarazada, pagó a un médico y una mujer para falsificar la prueba, pero Serena no me va a creer, Claire se encargará de ello.

-¿Por qué hizo esto?

-Porque está loca, LOCA- hago gestos con la mano para recalcar mis palabras- perdió la razón al descubrir lo mío con Serena, de tal forma que ha planeado hacer todo esto, porque como ella me dijo "Si yo no soy feliz, nadie lo será".

-No puedo creer que Claire haga esto...¿qué hay de Serena? Es su hija.

-Le importa una mierda Serena, sólo le importa ella misma y su bienestar, nadie más.

-¿Y que harás?

Miro a Isaac el cual parece observarme de una forma preocupada.

-Desaparecer de la vida de ambas, será lo mejor así. Si busco a Serena esta me ignorará, porque evidentemente cree a su madre. Y sobre Claire..., no quiero tener ningún tipo de relación con ella. Así que si, tienes el camino libre Isaac, podrás ser feliz a su lado, yo no volveré a molestar.

Me dejo caer sobre la cama y observo mis zapatos, dudo mucho que pueda quitármelos así que la mejor opción será dormir con ellos puestos y con el pantalón.

-Es lo mejor que puedes hacer Azael, ya rompiste la familia de Serena, dejarla ser feliz será lo mejor.

Y me duele, me duele escuchar que no hay palabras de apoyo, porque al fin y al cabo, las cosas son como son, y es que Serena y yo no podemos estar juntos.

Cayendo en la tentación [Libro 1 Trilogía Cayendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora