Sorpresas

5.1K 263 64
                                    

Era un día normal en storybrooke nada fuera de lo común.
Emma,Snow,David y Henry habian decidido ir a almorzar a granny's,Rubi se habia acercado a tomarles la orden cuando de repente un fuerte estruendo sonó,todos automáticamente miraron hacia afuera donde se podia ver claramente un portal abriendose.

_Emma:¡¿Esto es en serio?!,¡No se puede siquiera desayunar tranquila en esta maldita ciudad!.

Exclamó Emma mientra ella y David se apresuraban a salir de la cafeteria para afrontar al nuevo problema que probablemente tendrian que enfrentar.
De pronto del portal pasaron dos jovenes,una chica y un chico,la chica era palida de ojos azules y cabellos negros que le llegaban hasta la cintura,era muy hermosa sin duda,el chico era rubio,de ojos azules y era sin duda muy guapo,ambos traian ropas que parecian del bosque encantado.
Al ver a los dos jovenes todos los habitantes se calmaron no parecia que estos dos chicos fueran malos,pero aun asi no bajaron la guardia,Emma y David se acercaron con lentitud y con sus armas apuntando a los jovenes.

_David:¿1uienes son ustedes y que hacen aqui?

_Emma:¿Son del bosque encantado?

_¿?:Eso no es de su incumbencia.-
Dijo la chica con tranquilidad.

_Emma:Claro que es de mi incumbencia,porque si estan aquí para causar daño me incumbe y  créanme me incumbe mucho.-dijo Emma un tanto cabreada por la actitud creída de la chica-.Ahora nos dirán quienes son o los tendré que arrestar a ambos hasta que me digan quienes son y que hacen en Storybrooke.

__Tranquila sheriff yo le puedo decir quienes son estos dos chicos y hágame el favor de bajar su arma-dijo una voz conocida haciendo que las personas desviaran sus ojos de los desconocidos hacia la recien llegada.

_Emma:No se porque me sorprende que tu sepas quienes son.-dijo Emma con aburrimiento-¿nos diran quienes son estos chicos Regina o esperamos a mañana?-pregunto Emma un poco enojada con Regina,mientra bajaba su arma.

__Regina:Vaya al parecer la salvadora se levanto con el pie izquierdo,bueno se los dire-dijo Regina haciendo una pausa dramática mientras se giraba y enfrentaba a los recien llegados.
Todos los presentes abrieron los ojos como platos al ver como los dos chicos se acercaron con rapidez a Regina y de la nada la abrazaron como si su vida dependiera de eso,luego de varios minutos los tres se separaron y los habitante de la ciudad se sorprendieron aun mas al ver como Regina dejaba un beso en la cien de los dos jovenes y le secaba las lagrimas que ambos chicos habían dejado caer durante el abrazo.

_¿?:Te extrañamos mucho mamá.--dijo el chico haciendo que todo el pueblo jadeara sorprendido.

__Emma:¿Como que mamá,de que habla este chico Regina?¿es broma o qué?.

__Regina:No,señorita Swan,esto no es ninguna broma- dijo regina mientras se posiciona en el medio de los dos chicos-Este es mi hijo Dylan y esta es mi hija Ammel.--dijo Regina mientras miraba la cara sorprendida de todos,una sonrisa apareció en el rostro de Regina al ver la cara de los dos encantadores,pero se borro al ver la cara de enfado de Henry.

_Henry:¡Eres una mentirosa!,¡nunca me dijiste que tenia hermanos! ¡eres una mentirosa!¡te odio!-grito Henry totalmente enfadado.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora