EMMA:¡¿Estas lista?!-preguntó Emma.
REGINA:Ya estoy casi lista-contestó,Emma solo resoplo miestras se sentaba en el sillón de su apartamento.
Luego de comenzar su luna de miel por diferentes partes ambas habían vuelto a EE.UU y decidieron instalarse en un apartamento en New York por unos dias ya que se irían a la boda de Kara y Lena y desde alli volverían con sus hijos a Storybrooke,Regina habia traído consigo una habichuela para volver a Storybrooke pero sus planes habían cambiado hace unos dias cuando Kara y Lena le informaron que se casarían y estaban invitadas a la boda,ambas decidieron usar la habichuela para ir al lugar de la boda directamente en lugar de ir a Storybrooke.
REGINA:Lista-dijo saliendo de la habitación,Emma solo sonrió,Regina estaba absolutamente hermosa.
EMMA:Estas hermosa-dijo mientras se acercaba a la morena,el vientre de Regina ya comenzaba a notarse provocando que la sonrisa de Emma aumentara,cuando se enteraron del embarazo de la morena ,al principio se habían sorprendido pero luego ninguna de las dos podía con la emoción,varios días después le comunicaron la noticia a sus hijos quienes se habían alegrado en exceso por tener un nuevo hermano,los tres chicos habían prometido que luego de la boda de Lena y Kara se irían a visitarlas más seguido lo que había puesto feliz a ambas mujeres.
REGINA:Lo se-dijo provocando que Emma rodase los ojos pero aun asi seguía sonriendo-tu tambien estas hermosa cariño-dijo mientras la besaba.
EMMA:¿Nos vamos?-preguntó cuando el beso termino,Regina asintio,la morena saco la Habichuela de su bolsillo y comenzó a hacerla funcionar cuando comenzo a brillar Regina la lanzo al piso donde se abrio un portal de color verde,ambas sonrieron para despues tomarse de las manos y saltar.
Ambas aparecieron en un lugar extraño para ambas.
EMMA:¿Dónde mierda estamos?-preguntó la rubia confundida.
?:Estan en Argo City-dijo una mujer desconocida,siendo seguida por algunos hombres.
REGINA:Si claro con eso nos has contestado todo-contestó Regina irónica.
?:mis disculpas mi nombre es Alura Zor-El,Argo City es una ciudad Kryptoniana ustedes deben de estar aquí para la boda de mi hija-dijo la mujer.
EMMA:¿No estabas muerta?-Regina solo miro a Emma para luego negar con la cabeza.
REGINA:Emma eso no se pregunta de esa forma,ten un poco de tacto-la reprendio Regina.
EMMA:Pero mira quien lo dice-dijo Emma mientras se reía,Regina solo rodó los ojos.
ALURA:Vamos las llevare donde se celebrara la boda,en unos momentos comenzara-dijo,ambas asintieron,sabian que llegarían unos momentos antes de la boda,por lo que no les sorprendio que la boda estuviera a punto de celebrarse.
Alura las llevo al lugar de la celebración.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo A La Verdadera Regina
LosoweLuego de que un portal se abriera en Storybrooke personas que nadie conoce pasan a través de él,la pregunta es ¿Quiénes son estos 2 extraños? y los más importante ¿Qué hacen en Storybrooke? ¿y qué relación tienen con la alcaldesa?