El baile

2.3K 152 37
                                    

Luego de algunas semanas el baile se realizaría esa misma noche,regina junto con sus tres hijos ya estaban listos,mientras que emma durante todo el día pensaba que ponerse y aun no se decidia se suponia que seria nombrada princesa pero también caballero asi que no sabia si se tendría que poner un vestido o una armadura,luego de haber discutido con su madre opto por un vestido blanco despues de todo era la princesa del reino blanco y caballero blanco.

SNOW:Estas hermosa mi amor-dijo con orgullo en sus ojos,Emma se sonrojo ante el halago de su madre,Snow al igual que su hija estaba vestida con un vestido blanco.

DAVID:Estoy de acuerdo con Blanca estas bellisima Emma,todos lo hombres de la fiesta van a caer a tus pies-dijo con una sonrisa,mientras que Emma solo rodaba los ojos.

SNOW:Estoy segura de que dejaras a todos los hombres embobados por ti cariño,pero seguro que a muchas mujeres tambien,en especial a cierta Reina Oscura-dijo Snow con un guiño travieso y una sonrisa traviesa antes de darse la vuelta y dejar a su esposo e hija en estado de shock

EMMA:De.. de..que..esta hablando mamá,papá?-pregunto Emma con nerviosismo en la voz,era imposible que Snow se hubiese dado cuenta de sus sentimientos por Regina-¡Tú!¡tu le dijiste!-acuso emma a su padre quien solo alzó ambas manos mientras negaba desesperado con su cabeza.

Hace algunos dias D se habia dado cuenta de los sentimientos de emma hacia regina,al principio no sabia que hacer pensó que quizás Regina iba a dañar a Emma pero luego al ver la forma en que la Reina miraba a su hija se dio cuenta de que ella se sentía igual hacia Emma,a David le divirtió un poco eso quien diría que al final La Salvadora y la reina malvada se enamorarian seria una historia interesante para contar,el príncipe noto que tanto el como Dylan,Ammel y Henry,quie es solo se reían ante el comportamiento que tenían sus madres,era graciosos ver como Emma quedaba embobado al ver a regina,David aun recordaba como Emma habia chocado una de las columnas del Ayuntamiento cuando Regina estaba hablando con su secretaria al parecer a la rubia no le habia gustado mucho Rose,Regina en cambio era más discreta con sus emociones aunque quien la conocían se daban cuenta rápidamente.David habia confrontado a su hija y  aunque Emma intento negarlo termino por aceptarlo,David le aseguro que no tenia ningún problema y que la apoyaría en todo,pero si Regina correspondía sus sentimientos (que el sabia que lo hacia)y la lastimaba no iba parar hasta hacerla sufrir por dañar a su pequeña.

EMMA:Te creo-dijo Emma con un suspiro lo bueno era que al parecer a su madre no le molestaban sus sentimientos por Regina.-ahora vámonos.

David solo asintió.
Luego de algunos minutos los tres llegaron al ayuntamiento.

Dentro del ayuntamiento todos estaban a la espera para que la presentación comenzara,Archie se aclaro la voz para comenzar con la presentación.

(POSDATA:NO TENGO NI LA MAS MÍNIMA IDEA DE COMO ES UNA PRESENTACIÓN REAL,POSIBLEMENTE ESTE ABSOLUTAMENTE MAL,ASI QUE ME DISCULPO DE ANTEMANO)

ARCHIE:Pueblo de Storybrooke estamos reunidos hoy aquí para la presentación de las princesa y príncipes de tanto el Reino Oscuro como el Reino Blanco,pero primero me honra presentar a la reina del Reino oscuro,la Reina Regina,y el príncipe del Reino Blanco,el príncipe David-todos se giraron cuando la puerta se abrió,la primera en pasar la puerta fue regina,a pesar de que todos ya conocían las vestimentas de regina se sorprendieron ante la belleza que desprendía Regina,a diferencia de como se vestía en el bosque encantado,Regina habia elegido un vestido sencillo aunque igual de hermoso y no se habia vestido de negro a pedido de sus hijos,para asi dar una muestra de respeto al Reino blanco.


Luego de Regina venia david vestido con su ropa

del bosque encantado,al igual que regina no vestia de blanco como en su Reino si no que vestia de negro en señal de respeto al Reino Oscuro,David se presento solo sin Snow quien habia acordado que se presentaría con Emma,el principe habia decidido que se cambiaría al llegar al ayuntamiento asi podía sorprender a su hija,esposa y por supuesto tambien a su nieto.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora