Decir que Regina estaba nerviosa era decir poco,estaba a unos minutos de su boda,todo habia pasado tan rápido pareciera que era ayer cuando le propuso matrimonio a Emma porque si aunque fuera difícil de creer fue la morena quien le propuso matrimonio a Emma,luego de casi 2 años de Relacion,Regina sintió que ya estaba lista para casarse con Emma porque si la rubia habia sabido mantener la promesa que le habia hecho en National City,la habia hecho feliz cada día desde que estaban juntas,y con cada día el amor que sentían cada una por la otra solo fue aumentando,la morena aun recordaba lo nerviosa que estaba,habia llevado a Emma a un lago en el bosque de Storybrooke que solo ella conocía y que estaba protegido con su magia para que nadie mas lo encontrará,preparo una cena a la orilla del lago a la luz de la luna,y cuando por fin llego el momento la morena le propuso a Emma que se casara con ella,recordaba como Emma quedo en shock para luego lanzarse sobre Regina tumbandola en el suelo,porque si,Regina se habia arrodillado para pedirle matrimonio a Emma,desde pequeña su madre le habia repetido una y mil veces que nunca se debia arrodillarse ante nadie ni siquiera ante un rey,a un rey se le debia una reverencia no dejar dejar del lado el honor y el orgullo,su madre pensaba que arrodillarse ante alguien era mostrar debilidad,y como siempre el lema de su madre era el mismo "Ninguna hija mia será vista como una débil",en su vida Regina nunca se había arrodillado ante nadie los demas se arrodillaban ante ella y Emma lo sabia,sabia que esto significaba más que una propuesta de matrimonio en ese momento como tantas veces Regina le estaba demostrando a Emma que por ella era capaz de romper cualquier norma que desde pequeña Regina habia llevado a cabo,y cuando la morena le preguntó si queria casarse con ella la rubia no lo pensó dos veces antes de aceptar,luego de eso la pareja se lo contó a su familia quienes no podian estar más felices por ellas,obviamente Snow se ofreció a preparar la boda aunque con duda Regina termino aceptando,y ahora estaban aquí a pocos segundos de su boda con todos sus amigos y familiares esperando a que salieran al igual que Emma que la esperaba en el altar,Regina aun no podía creer como habia cambiado su vida,ahora tenia amigos a quie es consideraba parte de su familia,tenia a una mujer a quien amaba y por quien daría la vida,Regina se giro cuando la puerta se abrió dejando paso a Alex con una pequeña barriga que poco a poco se iba haciendo más notable,una sonrisa apareció en el rostro de Regina,ella y Ammel habia tenido que usar magia en exceso para que Alex pudiera quedar embarazada de Maggie porque por supuesto el bebé que llevaba Alex en su vientre habia sido concedido sin la ayuda de un tercero o al menos no de la forma común,que Alex quedara embarazada habia sido bastante agotador a pesar de que en bosque encantado eso era algo que no llevaba tanta magia,Ammel y ella habia tenido que usar más se la necesaria ya que en el bosque encantado un mundo mágico las personas vivían rodeadas de magia y al hacerlo sus cuerpos estaban acostumbrados a este fenómeno,pero ese no era el caso del mundo de Alex y Maggie hacer que el cuerpo de Alex aceptara la magia habia sido agotador pero lo lograron y ahora Alex esta embarazada de una niña de 5 meses,Regina led habia dejado claro que la niña no tendria magia y si la tuviera seria en pequeñas porciones que no dañaria a alguien aun asi la bebé ya habia dado muestras de que tenia magia pero una no muy fuerte pero lo suficiente como para proteger a su madre de una explosión que habia provocado un alienígena pero del cual Alex no habia salido herida porque su bebé la ptotegió,de pronto una niña entro corriendo siguiendo a Alex sacando de sus pensamientos a Regina,la niña era Amelia la niña que Alex y Maggie habían adoptado unos meses después de su boda,Alex habia conocido a la niña cuando la encontró cerca de su apartamento perdida sin saber donde estaba,Alex llevo a la niña a su casa descubriendo que en realidad era una casa hogar,la pelirroja quedo encantada con la niña de 4 años y luego de pensarlo bastante le contó a Maggie su idea de adoptar a la pequeña niña,Maggie por supuesto dudo pero luego de conocer a Amelia no lo pensó más y ambas comenzaron el proceso de adopción dando como resultado que unos meses despues Amelia fuera legalmente Amelia Sawyer Danvers,a la niña no le costo ganarse el cariño de todos en especial el de Kara y Ammel que eran las tias favorita de Amelia.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo A La Verdadera Regina
AcakLuego de que un portal se abriera en Storybrooke personas que nadie conoce pasan a través de él,la pregunta es ¿Quiénes son estos 2 extraños? y los más importante ¿Qué hacen en Storybrooke? ¿y qué relación tienen con la alcaldesa?