Todo el pueblo se quedo en silencio ante las palabras llenas de furia de Henry,hasta que Dylan rompió el silencio.
_Dylan:¡No te atrevas a hablarle de esa manera a mi madre!¡no tienes derecho a hacerlo!.-dijo mientra daba unos pasos al frente.
_Ammel:¡No tienes derecho siquiera a levantarle la voz!-grito mientra imitaba la acción de su hermano
__Henry:¡Como es posible que la defiendan!¡ella es la reina malvada!
_Dylan:Para nosotros esta mujer-dijo Dylan mientra señala a Regina-Es la mujer que nos dio la vida,nos crió,nos vistio,nos alimento,pero por sobre todas las cosas esta mujer nos amo y nos ama como jamas nadie lo hizo ni lo hara,asi que no te atrevas a faltarle el respeto.-dijo el joven bastante enojado.
_Amell:Como puedes decirle todo eso a tu propia madre.-dijo Ammel con pura rabia y decepcion en la voz.
_Henry:Ella no es mi madre,mi madre es ella-dijo mientras señalaba a Emma.
_Amell:Entonces prefieres a la mujer que te abandono en lugar de la mujer que te crió,eso es ser estupido,quizás ella te dio la vida pero no olvides que ella nunca sera tu madre,porque ella no sabra a que le tienes miedo a menos que se lo digas tu mismo,en cambio mi madre te conoce tanto que no es necesario que le digas a que le temes,ella a la que llamas madre te abandono durante 10 años y nunca te busco y durante ese tiempo mi madre te criaba rodeado de amor,pero cuando te enteraste que eras adoptado lo olvidaste todo,no te importo nada mas que tu preciada salvadora,te Olvidaste que ella te abandono,todo porque preferias tener a una madre "buena" en lugar de tener de madre a la reina malvada,pero ¿sabes que? nosotros dos estamos orgullosos de tener a Regina Mills como nuestra madre,y si,sabemos que cometio crimenes horribles,sabemos que asesino,lo sabemos todo,no tienes que decirnos porque nosotros aceptamos a nuestra madre como es,como regina mills o como la reina malvada,porque a nosotros lo unico que nos hizo fue que nos amo con todo su corazon,al igual que nosotros la amamos a ella y nada de su pasado,presente,futuro o lo que tu nos quiera contar va cambiar el hecho de que es nuestra madre y que la amamos con toda nuestra alma.
_Dylan:Asi que preguntate a ti mismo ¿quien siempre estuvo contigo en los momentos mas dificiles?,¿quien jamas te abandono?,¿quien es la persona que se quedara contigo aunque el mundo se venga abajo?,¿quien se quedara a tu lado aun cuando le digas que se valla aun cuando le digas que lo odias?porque estoy seguro de que esa persona no se llama Emma swan la que segun tu es tu verdadera madre,sabes Henry el hecho de que te dio la vida no significa que es la mejor madre del mundo,porque estoy seguro de que no lo es,ella nunca va ser tu madre como lo es Regina asi que,no te equivoques al decir que regina no es tu madre,porque créeme,Regina es mas tu madre de lo que es Emma.
El pueblo solo observaba como los dos chicos defendían a Regina con uñas y dientes,todos veían como los ojos de regina se habían llenado de lagrimas al escuchar las palabras de sus hijos,al igual que veían como Henry se habia quedado en silencio ante las palabras de los que al parecer eran sus hermanos mayores,de alguna forma hasta ellos sabían la respuesta,sabían que Emma habia intentado huir de Storybrooke cuando todo se habia complicado,sabían que Henry se habia decepcionado de ella pero que la habia perdonado rapidamente,sabían que la persona que nunca abandono a Henry era Regina y nadie mas que ella,de pronto los dos chicos se dieron la vuelta y volvieron al lado de su madre y ambos agarraron de las manos a Regina y desaparecieron en una nube de humo de color celeste,dejando a todo el pueblo en total silencio,luego de algunos momentos todos los habitantes decidieron volver a su casas,al igual que decidieron hacerlo la familia encantadora,toda las palabras de esos dos chicos sonaban en la cabeza de Henry como tambores haciendo que no durmiera nada en casi toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo A La Verdadera Regina
RandomLuego de que un portal se abriera en Storybrooke personas que nadie conoce pasan a través de él,la pregunta es ¿Quiénes son estos 2 extraños? y los más importante ¿Qué hacen en Storybrooke? ¿y qué relación tienen con la alcaldesa?