Aceptando los sentimientos y comprobando teorias

1.8K 125 27
                                    

Alex aun seguía en Shock entre los brazos de Maggie,noto como la morena sollozaba y lo unico que pudo hacer en ese momento fue corresponder el abrazo y llevar al morena a la habitación,ambas se sentaron sin dejar de abrazarse,Alex sentia el olor a licor por lo que supo que Maggie habia bebido y quizás por eso apareció llorando en su puerta,luego de varios minutos de llanto finalmente Maggie quedo dormida,alex la acostó suavemente en la cama y la cubrió con la mantas,aunque intento resistirse no pudo evitar dejar un tierno beso en la frente de la mujer acostada en su cama,Alex se dirigió hacia la sala apenas llegó vio la mirada de todas puesta sobre ella,Kara dio unos pasos en su dirección hasta estar frente a ella,Alex solo sintió como las lagrimas se deslizaban por su mejillas para luego ser abrazada por su hermana por mas que intento ser fuerte no pudo evitarlo y comenzo a llorar en los brazos de Kara.

KARA:Esta bien,llora todo lo que quieras esta bien dejar de ser fuerte algunas veces-murmuro la rubia y apenas lo dijo los sollozos de su hermana aumentaron.

ALEX:Duelo mucho Kara,no es justo pense que si la volvía a ver no doleria tanto como cuando todo acabo pero parece que duele aun mas,amarla me duele-dijo la pelirroja mientras Kara la abrazaba mas fuerte.

KARA:El amor que se tenían era enorme Alex y a veces el amor cuando se acaba duele pero eso no quita el hecho que dejara de doler con el tiempo.-Dijo Kara luchando contra las lagrimas al ver a su hermana en ese estado

ALEX:Quizás nuestro amor era grande,pero quizás no fue suficiente-dijo Alex sintiendo como las palabras la atravesaban como dagas porque era ovbio que aun amaba a Maggie y lo haría por mucho tiempo ella era la persona a la que mas habia amado en su vida y quizás a la que mas amaría por toda su vida.

KARA:Ven-susurro Kara mientras llevaba a Alex a la habitación de invitados,acosto a su hermana en la cama y se acostó a su lado dejando que su hermana apoyara su cabeza sobre su pecho mientras seguía llorando.

EN LA SALA.

ANASTASIA:¿Soy la única que siente en extraña energía melancólica?-pregunto Ana.

AMMEL:Tambien la siento digo de pronto estabamos aquí recordando a la ex de Lena y de pronto aparece Maggie y boom que se largan todos a llorar-dijo la mas joven.

LENA:¿Conoces a Maggie?-pregunto Lena sorprendida.

AMMEL:Si la vi en los recuerdos de Alex cuando intentaba como era esta dimensión para poder abrir el portal-explico Ammel al ver la cara confundida de Lena-es su ex novia ¿verdad?.

LENA:Ex-prometida en realidad-aclaro Lena,sorprendiendo a las mujeres en la sala-No la conozco mucho,solo la vi pocas veces en una de ellas me quiso arrestar-dijo Lena provocando una risa en las demas.

AMMEL:Por lo que dijo que Kara se amaban mucho-dijo Ammel recibiendo un asentimiento de Lena-si se amaban tanto ¿porque terminaron?.

LENA:No lo se muy bien-dijo Lena-creo que era porque Alex queria hijos y Maggue no.

Mientras ellas seguían hablando Regina le dedico una mirada Emma indicandole que la siguiera.

REGINA:Si nos disculpan Emma y yo tenemos que hablar de algo.

ANASTASIA:Mantén tus manos alejadas de mi hermanita-le advirtió Ana a Emma que solo se sonrojo mientras que Regina la mataba con la mirada.

AMMEL:Si te propasas con mi mamá te cortos las manos-advirtio tambien la menor de las Mills,provocando risas en Ana y Regina,Lena solo miraba la escena frente a ella de forma divertida,a pesar de que Emma podía ver atisbos de diversion en los ojos de Ammel podía ver seriedad en ellos por lo que le dedico una sonrisa tranquilizadora.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora