Clases de esgrima

2.7K 186 17
                                    

Luego de lo vivido en la mansión,las cosas fueron desarrollándose,por un lado Henry sentía celos de Ammel y Dylan porque en todo momento su madre estaba con ellos y ya no era como antes,su madre ya no lo buscaba en todo momento para desayunar,almorzar o cenar juntos,muchas veces ella invitaba a él y a Emma a comer con ellos en lo de la abuelita,pero solo Dylan y Ammel hablaban,Henry y Emma observaban como Regina miraba a sus hijos con ojos brillosos mientras sus hijos le contaban sus aventuras en todos los reinos que habian visitado durante la maldicion,por lo que los chicos contaban Henry y Emma descubriron que ninguno de los dos chicos tenian novio o novia,y que Ammel no estaba interesada en chicos ya que preferia a las mujeres,Henry tambien se dio cuenta que no les caia bien a los dos chicos y no podia culparlos,se lo tenia merecido por como habia tratado a su madre,no habia olvidado el dia en que él y Emma entraron al restaurante y Regina los invitó a él y a Emma a desayunar con ellos,ambos se habian sorprendido,Emma se sorprendio pero luego entendio que solo la invitaba porque ella estaba con el chico,en cambio Henry porque penso que su madre no querria saber nada de el ahora que estaba con sus otros hijos,y por la mirada que le habían mandando los dos chicos que estaban junto a Regina ellos no querian que se sentarán en su mesa,aunque Emma iba a negarse Henry se le adelanto dispuesto a recuperar a su madre asi que no le quedo opción mas que aceptar la invitación.

REGINA:¿Y dime Henry como te esta yendo en la escuela?espero que bien-dijo rRgina,y Henry sonrió al notar que su madre seguía preocupándose por él.

HENRY:Me esta yendo bien a excepción de matemática,ya sabes que no se me dan bien-dijo Henry bastante frustrado por no poder sacar mejores notas en esa materia.

REGINA-Puedes ir a casa cuando quieras ayuda con algo,sabes que siempre estare para ti cariño.

Henry asintio con una sonrisa enorme en su rostro.

REGINA-¿Recuerdas que hace un tiempo me preguntaste si podías aprender esgrimay me negué porque eras muy joven?-pregunto Regina mirando a Henry quien asintio-pues veras Dylan es muy buen espadachin y estoy segura que te podrá enseñar,entonces ¿que dices quieres que Dylan te enseñe?-cuando termino de hablar Regina miro a Dylan quien tenia una sonrisa enorme en su rostro,Regina sabia que a Dylan henry no le caia muy bien,pero si Dylan tenia una debilidad era que le encantaba enseñar esgrima sea a quien sea,la morena sabia que esto podia unir a los dos chicos.
Henry dudo un momento era cierto que siempre quiso aprender esgrima,y su abuelo no tenia tiempo para enseñarle,pero sabia que no le caia muy bien que digamos a Dylan,pero al verlo Henry noto que el chico parecía emocionado de enseñarle asi que asintio con una sonrisa enorme en su rostro.

REGINA-Muy bien pero se a la perfeccion que la señorita swan no permitira que vayas a mi casa solo y menos aun cuando practicaras esgrima-dijo Regina mirando a Emma quien asintio,Emma no podia negar qur le molesto un poco que Henry siquiera le pidiera permiso para las clases de esgrima,aunque no se hubiese opuesto al ver la sonrisa de Henry-por eso queria saber si a usted tambiém le gustaria aprender,por lo que sé a pesar de tener una espada tan poderosa como la suya no sabe usarla bien¿o me equivoco?-pregunto Regina mientra que Emma asentia-Bien,obviamente no sera Dylan quien te enseñara-dijo Regina provocando que Emma la mirara confundida-Quien te enseñara,sere yo-Emma y Henry miraron a Regina sorprendidos no sabian que Regina supiera usar una espada teniendo su magia no entendian que necesidad tenia en aprender a pelear con un arma como era la espada.

HENRY-¿Sabes pelear con espadas?-pregunto Henry mientra miraba a regina con ojos emocionados al saber tal informacion de su madre adoptiva,Regina solo sonrio mientra asentia.

AMMEL-Tienes suerte Swan,no todos tienen la suerte de ser enseñados por alguien tan bueno como mi madre-dijo Ammel con una sonrisa orgullosa provocando que Regina se riera-despues de todo mi madre era la mejor espadachin de tanto El
Bosque Encantado como de otros reinos,incluso mejor que ese pastor,no por nada mi madre se gano su apodo en muchos reinos-termino de decir Ammel dejando sorprendidoa a Emma y Henry ya que pensaron que david era el mejor espadachin del bosque encantado.

HENRY-¿En serio eras la mejor espadachin del Bosque Encantado?-preguntó Henry a su madre quien solo asintio con una sonrisa orgullosa en sus labios-¿Y como era ese apodo del que hablaba Ammel?-pregunto Henry recordando las palabras de a
Ammel.

REGINA-Nadie sabia que era yo ya que siempre llevaba una mascara,incluso algunos no sabian si era un hombre o una mujer,mi traje era completamente negro,por lo que me llamaban por el nombre de "El Jaguar Negro"-dijo Regina con tranquilidad,pero justo en ese momento pasaba Ruby quien escucho todo lo que dijo la reina,y tumbo toda la charola,por suerte era la de un cliente que se acababa de irse,Ruby llevo la charola a la barra practicamente tirandola sobre el mostrador antes de darse la vuelta y correr hacia donde estaban sentado Emma y los demas,al llegar prácticamente empujo a la rubia para hacerse lugar.

RUBY-¿En serio?¿eras tu?¿ese caballero enmascarado sin armadura?¿ese caballero temido por todos los soldados de Snow y Charming?¿todo ese tiempo eras tu?-pregunto Ruby emocionada sin importarle que ese guerrero a quien vio pelear en tantas de las batallas del Reino Oscuro,a quien admiro por saber defenderse de esa manera aún siendo una mujer,Ryby recordaba cuando la vio redeada de los soldados de Snow y Charming y aun asi ella pudo librarse de todos ellos y ahora sabia quien era y no le importaba en absoluto que esa mujer enmascarada sea la Ex-Reina Malvada,Regina estaba sorprendida de ver a Ruby tan emocionada,a pesar de que Ruby peleó siempre al lado de Snow ella nunca se puedo enfrentar a la loba ya que esta siempre peleaba con los otros soldados que con ella,aunque siempre noto que Ruby parecia querer enfrentarla pero le era imposible al estar siempre rodeada de soldados del reino oscuro,pero ahora la loba estaba frente a ella emocionada por saber la verdad, regina no pudo evitar sonreir al ver la cara de niña emocionada que tenia la camarera,Regina simplemente asintió,Rby solto un grito de alegria,mientra levantaba su mano para chocarla con la de Regina quien dudo antes de hacerlo,los demas que se encontraban en el reustarante solo miraban confundidos la escena frente a ellos,no todo los días se ve a La Reina Malvada chocando los cinco con Caperucita Roja,incluso la abuela habia salido de la cocina para ver que sucedia pero al ver a su nieta con una sonrisa enorme chocando los cinco con la alcaldesa simplemente nego con la cabeza y volvio a la cocina.

RUBY-¡Es increible!siempre quise saber quien era "El Jaguar Negro"siempre supe que eras una mujer,aunque algunos pensaran que eras un hombre,es tan increible,siempre quise luchar contigo para ver que tan buena eras pero nunca pude,queria conocerte,eras la mejor espadachin que conocia,ademas creo que todos querian saber quien estaba debajo de la mascara y yo tuve el placer de saberlo-dijo Ruby con superioridad haciendo reir a Regina,no se esperaba que la loba fuera tan divertida y que ademas al parecer,era su fan-Por favor dime-dijo Ruby poniéndose seria,mirando a Regina a los ojos quien también se puso seria ante la actitud de la loba-Es una pregunta seria así que dime ¿te casarias conmigo?-dijo Ruby haciendo ojos de cordero degollado,Regina exploto en carcajada sin poder evitarlo,sin duda Ruby era muy divertida,los demas en la mesa tambien se rieron incluida Ruby quien se sorprendio ante la risa que solto Regina,pero también orgullosa,no todos los dias haces reir a la alcaldesa,todos se rieron menos Emma quien solo apreto los puños,para luegos soltarlos sorprendiendoce ante ese gesto de su parte,¿qué era eso que estaba sintiendo?¿eran esos acaso celos?Emma se rió en su cabeza ¿en serio? ¿celos?eso era imposible¿era imposible,verdad?no podia estar celosa,ella no sentia nada por Regina,era Regina Mills de todas formas,no claro que no,ella no sentia nada por Regina era simplemente imposible.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora