Al día siguiente cuando Emma desperto no pudo evitar poner a pensar en todo lo sucedido el día anterior,simplemente no entendio como era posible que Regina haya podido ocultarle a henry que tenia dos hermanos mayores,no entendia a Regina decia que queria recuperar a Henry pero no le decia la verdad y para colmo cuando esos dos chicos le dijeron todo eso a Henry no hizo nada para que defender al chico,Emma suspiro tendria que hablar con Regina y que le explicara para entender mejor todo lo que estaba pasando,decidiendo que ya era tiempo de levantarse,se encamino hacia la cocina y allí encontro a sus padres e hijo desayunando en completo silencio.
_Emma-Buenos dias
_Snow -Buenos dias cariño ¿como dormiste?-pregunto su madre con una sonrisa.
_Emma-Bien-contesto Emma simplemente-¿Y tu chico como dormiste?-pregunto emma a henry.
_Henry-¿Podemos ir a casa de máma ?
Emma simplemente miro a sus padres que simplemente se encogieron de hombros
_Emma-Esta bien,iremos-dijo Emma.
Luego de desayuar los cuatros se dirigieron a la casa de Regina,Emma toco el tibre,y luego de unos segundos esperando,le abrieron la puerta,los Charming vieron que quien abrio la puerta no fue Regina sino Ammel quien al verlos simplementes suspiro antes de cerrarles la puerta en la cara,los Charming quedaron con la boca abierta,luego escucharon como alguien se acercaba a la puerta y luego Regina les abrio la puerta.
_Regina-Disculpen a Amme-dijo Regina aunque los cuatro encantadores vieron una sonrisa divertida en el rostro de la alcldesa-Pasen,seguramente debes tener preguntas-dijo Regina mientra miraba a Henry y se haia a un lado para dejar pasar a los cuatros.
Despues de instalarse en el living,Emma observo como los dos chicos se sentaban al lado de Regina mientras los miraba como si estuvieran a punto de tirarseles encima,aunque no les sorprendio tanto a Emma,despues de todo eran hijos de Regina,seguramente esos chicos la odiaban a ella y a sus padres.
_Henry-¿Por qué no me dijiste que tenia un hermano y una hermana?-pregunto Henry a la primera.
_Ammel y dylan-No somos tus hermanos-dijeron los dos chicos sorprendiendo a la familia encantadora,mientra que Regina no parecia nada sorprendida con la reaccion
_Regina-Por faver chicos-dijo Regina mirado a sus dos hijos mayores,quienes simplemente asintieron-Henry la razon por la que no te dije que tenias hermanos es que hibas a querer conocerlos y eso no se podia porque ellos no podian venir a Storybrooke
_Henry-¿Por que no los trajiste con la maldicion?
_Regina-Porque no queria que mis hijos estuvieran obligados a estar en un lugar donde no querian estar
_Henry-Aunque no dudaste en traer a las demas personas que tampoco querian venir-dijo Henry enfadado
_Regina-Las demas personas no eran mis hijos-dijo Regina con tranquilidad.
_Snow-¿Quien es su padre?-pregunto Snow sin poder contenerse mirando a Ammel y a Dylan.
_Ammel-Me sorprende que no lo sepas-dijo Ammel con odio en su mirada-Despues de todo por tu culpa lo mataron-dijo Ammel dejando en shock a la familia encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo A La Verdadera Regina
RandomLuego de que un portal se abriera en Storybrooke personas que nadie conoce pasan a través de él,la pregunta es ¿Quiénes son estos 2 extraños? y los más importante ¿Qué hacen en Storybrooke? ¿y qué relación tienen con la alcaldesa?