Recuerdos demasiados dolorosos como para olvidar

2.4K 167 2
                                    

Luego de la propuesta y que finalmente Emma acepto,se dirigían a la mansión dos veces a la semana,lo que no le agrado mucho a Emma fue el hecho de que Ruby se unio a su entrenamiento,lo que más molestaba a la rubia aunque lo ocultaba muy bien era el hecho de que Ruby pareciera tan emocionada de tener cerca a la morena cada vez que Regina ganaba un enfrentamiento con ella o con alguno de sus hijos Ruby era la que mas a felicitaba a Regina,Emma se convencía asi misma de que solo era celos de que su amiga apoyara a otra persona que no fuera ella,por otro lado le agrado el hecho de que Henry,Ammel y Dylan se llevaban mejor lo que por ende también alegraba a Regina quien hizo todo lo de las clases solo para que la relacion de sus hijos mejorara,aunque en un principio Regina solo queria invitar a Henry tenia que aceptar que el hecho de tener a Emma habia sido muy divertido,ver a la rubia perder una y otra vez contra a Ammel era terriblemente gracioso ya que la rubia siempre terminada cayendo de diferentes formas causando risas en ella y en sus hijos,lo que empezaba a confundir a Regina era esa sensación en su estómago cada vez que la rubia festejaban como una niña pequeña al salirle las diferentes posturas de ataque y de defensa,Regina no queria ponerle nombre a eso asi que preferia ignorarlos,lo que La Reina no dejaba pasar era la presencia de Ruby al principio dudo en invitarla pero luego de que su hija insistiera tanto termino aceptando,Regina tenía la sospecha de que a Ammel le gustaba Ruby lo notaba en la forma en la que su hija la miraba,aunque tambien noto que las miradas eran recíprocas ya que Ruby observaba bastante a su hija,y cuando lo notaba las miradas que se mandaban,Ruby festejaba como loca alguna buena maniobra que hacia cuando estaba practicando con la espada como si le importara y que tan solo hace unos segundos no hubiese estado mirando a Ammel como si fuera lo unico que habia en el mundo,a Regina no le importaba si a su hija le gustaba Ruby a pesar de que esta ultima estuva en el bando de los héroes no se iba a oponer si ambas querían estar juntas,ella sabia que Ruby era una buena chica que haría feliz a su niña,aunque no por eso el día en que ambas comenzaran a salir (si es que lo hacian)no le daría una buena advertencia de muerte a Ruby como una madre protectora que era,Regina siempre supo que a su hija le gustaban las mujeres y nunca tuvo problemas con eso,es cierto que en El Bosque Encantado esas relaciones no eran mal vista al contrario no era un pecado o algo asi,ademas dos mujeres eran capaces de procrear a un hijo sin problemas,bueno siempre y cuando una tenga magia,aunque si no hubiesen sido bien vistas hubiese aceptado a su hija tal y como era,despues de todo¿como podría juzgarla si a ella misma también le atraían las mujeres?.
Regina sabia desde que era bastante joven que le atraían las mujeres,aunque tambien le atraían lo hombres,cuando su madre se entero de esto no pudo hacer mas que decir que ahora tenia mas oportunidad de casarse tanto con un príncipe como con una princesa,desde ese día su madre no solo le mandaba a clases de etiqueta para ser una perfecta señorita,tambien la mandaba a aprender como poder tratar como toda una reina a una dama,obviamente sin que eso la convirtiera en una señorita que tuviera actitud de hombre,solo que fuera una perfecta dama que supiera atraer tanto a hombres como a mujeres,Regina no habia estado con muchas mujeres en su vida solo estuvo malefica con quien al final termino en una relacion de odio y luego tuvo una relacion con una reina de un Reino helado llamado Arendell,la reina se llamaba Elsa su relacion duro poco ya que ambas pertenecían a dos reinos diferentes muy alejados entre si,y no era como si estuvieran enamoradas o algo asi era simplemente el deseo de sentir algo la que las llevaba a estar juntas,un día Regina se marcho a su reino y lo unico que supo de Elsa fue que años despues se caso con la princesa del reino de Corona llamada Rapunzel,de alguna forma se alegro por ella a pesar de que decían que la reina Elsa tenia el corazón congelado ella sabia que no era cierto,porque alguien con el corazon congelado no se despertaba llorando en las noches por una pesadilla en donde dañaba a su hermanita,lo sabia porque algunas de las veces donde pasaban las noches juntas elsa se despertaba gritando,en esos momentos Regina dejaba caer su mascara para consolar a la reina de Arendell,ella sabia que por mas fuertes que aparentamos ser el unico lugar en donde somos indefensos son en los sueños y no queria que Elsa al despertar no tuviera nadie a su lado para decirle que todo estaba bien,no podía permitir que Elsa pasara por lo mismo que ella que al despertar no tenia nadie que le dijera que todo estaba bien y que solo fue un sueño.
A pesar de que algunas personas decían que cada noche tenia un hombre nuevo en sus aposentos no era verdad,luego de Leopoldo no se sentía cómoda con ningún hombre,a pesar de las habladurías de que el rey era un buen hombre todo eso estaba lejos de la verdad,quizás con su hija o su pueblo pero con ella nunca fue un buen esposo,aun recordaba cada violación,cada golpe,cada hueso roto,cada moreton,cada cicatriz que le dejo ese hombre,aun recordaba como le tenia que decir a snow que era muy feliz con su padre,porque a pesar de odia a esa niña no podía decirle que su padre,el hombre a quien admiraba era un monstruo,no, ni siquiera ella seria capaz de decirle algo si a una niña,Regina recordaba porque finalmente tuvo las fuerzas para acabar con el rey,en una de sus varias violaciones el rey la dejo embarazada,pero el rey no podía permitir que ese hijo naciera eso seria  como según él faltarle el respeto a su difunta esposa,recordaba como grito de dolor mientras sentía como la vida de su hijo le era arrancada,eso fue la que la orillo a matar al rey,en el momento de ver como el rey gritaba de dolor ella rió,y rió porque ella habia gritado de la misma forma,y cuando él le suplico que la ayudara,ella simplemente se sentó y observo al rey morir agonizando de dolor mientras ella disfrutaba cada momento,los guardia sabia lo que el rey le hacia cada noche y por eso no dudaron en darle su total lealtad,y prometer jamas traicionarla y cada uno cumplió con su promesa,jamas la traicionaron,se mantuvieron a su lado aún cuando ella ya no era La Reina Regina,sino que se habia convertido en la que hoy todos llaman La Reina Malvada.
Regina lo recordaba todo y si se olvidaba alguna vez de algo,en las noches entre gritos,lagrimas y fuego lo recordaba todo de nuevo,y diariamente se preguntaba si alguna vez volvería a estar completa porque a pesar de tener a sus hijos siempre sentía ese vacío que parecía no llenarse con nada,algunas veces pensaba que estaba demasiado rota y que los pedazos de su corazon eran demasiados filosos para que alguien tuviera el valor de tocarlos,al pensar en eso Regina se pregunto si cierta rubia estaría dispuesta a agarrar eso pedazos cortantes y ponerlos en su lugar o al menos reemplazarlos por otros mas bonitos y menos dañado,pero eso era imposible Emma era la salvadora pero ni siquiera ella podía salvar esa parte de su corazon,y pedirle algo así a Emma era pedir demasiado.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora