QUIZÁS

2.2K 165 12
                                    

Luego de algunas semanas las clases de esgrima habían terminado,Henry debia concentrarse en la escuela ya que habían comenzado los exámenes y Emma decidió ponerle mas atención a su magia siendo esta vez su maestra solo Regina y por precaución decidieron que lo mejor seria practicar en un lugar abierto y espacioso por lo cual practicaban en el bosque donde nadie podia salir herido,mientras tanto ruby seguía practicando con Ammel por lo cual se la pasaban bastante tiempo juntas aunque a ninguna de las dos le molestaba la presencia de la otra,Dylan era un caso aparte el decidio que lo mejor para el seria buscarse un trabajo para distraerse cuando habia por todas partes y no conseguia nada su madre le aconsejo que fuera a ver por un puesto disponible en la escuela como profesor de educacion fisica al principio fuso pero luego de la insistencia de henry que dijo que tener a su hermano como profesor seria lo mejor,luego de eso decidio visitar la escuela para ver por wl puesto y resulto que a pesar que no tenia un titulo lo aceptaron,Dylan supuso que era porque les conto que les gustaba trabajar con niños y a pesar de que por lo general los entrenaba para ser guerreros podia hacer este trabajo y que sabia como era ser profesor de educacion fisica y todo con respecto a este mundo por lo que podian confiar en el para que sea un bien profesor,lurgo de eso lo terminaron por aceptarlo aunque supuso que ser el hijo de la alcaldesa,pero por sobre todas las cosas no queria tener que tratar con una ex-reina malvada enfadada p haber rechazado a su hijo,luego de todo eso la familia Millls y Charming estaban reunidos en la sala de la mansion mills para hablar sobre una fiesta que queria hacer en honor de los mellizos Mills ya que segun Snow ambos se merecian una fiesta para presentarlos ante los ciudadanos como miembros de la corona,Regina sabia que a Snow le encantaban las fiestas reales pero aun asi se sorprendio cuando le conto sobre su idea sabia que Snow habia comenzaban a llevarse mejor con sus hijos aunque no imaginaba que la princesa se habia encariñado tanto,a pesar de todo sabia que no le podía negar algo asi a sus hijos(aunque a estos no le importaba si aceptaba o se negaba) si bien no eran sus hijos biológicos y no eran poseedores de sangre real en el bosque encantado eso no era un impedimento para ser rey o reina,asi que decidió aceptar pero también serian presentados Henry y Emma(quien se negaba rotundamente hasta por fin dejarse convencer por su hijo).

EMMA:Sigo pensando que esta idea es estúpida ya esto mayor para ser nombrada princesa-volvio a quejarse Emma durante la reunio que se daba entre los Mills y Charming.

Todos al escuchar las palabras de Emma rodaron los ojos incluidos sus padres.

REGINA:¡Por dios! deja de quejarte por un segundo-dijo Regina un tanto cabreada,Emma se estaba quejando hace mas de 15 minutos y ya la estaba agotando.

HENRY:Es cierto,deja ya de quejarte ma' parece una niña pequeña-Dijo Henry con un suspiro mientras negaba con la cabeza,Emma lo miro y entrecerró los ojos en ese momento Henry se parecía demasiado a Regina.

REGINA:Si tienes problema con que te nombramos Princesa entonces te nombrare Caballero Blanco-apenas termino de hablar Emma ya estaba asintió con una sonrisa enorme en sus labios.

HENRY:¿Me puedes nombrar caballero a mi tambien?-pregunto Henry con los ojos brillando de emocion.

REGINA:Si asi lo quieres puedo hacerlo-dijo Regina mientras le sonreía con cariño-Supongo que entonces tambien nombrare a Dylan-termino de decir Regina vio como sus dos hijos chocaban los cinco,luego dirigió su mirada hacia su hija-y tu carño¿quieres algun nombramiento o algun pedido que quieras hacerme?--pregunto Regina a su hija con una sonrisa

AMMEL:No gracias estoy bien-dijo Ammel con tranquilidad aunque de pronto se le ocurrió una idea-aún que creo que me gustaría un regalo-dijo Ammel con una sonrisa,Regina enarco una ceja indicándole que queria saber que regalo queria-me gustaria una varita abreportales nueva y una espada.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora