Provocaciones

1.7K 118 36
                                    

Maggie se despertó con un terrible dolor de cabeza,intento buscar su teléfono al no encontrarlo abrió primero un ojo pero abrió rápidamente ambos al ver que no estaba en la habitación de su apartamento miro alrededor y solo gimió al ver una foto de Kara y Alex sabia que esa no era la habitación de Alex por lo que supuso que estaba en el apartamento de Kara,sus recuerdos eran borrosos pero recordaba haber ido a casa de alex y que la pelirroja no le abrió la puerta supuso que después de eso había decidido ir a al apartamento de la rubia,luego de que su cabeza dejara de dolerle un poco se levanto de la cama y se dirigió a la cocina por un vaso de agua había visto en el despertador que no era muy tarde,al pasar la sala vio a una chica durmiendo en el sillón no la recordaba después dirigió la vista a las otras dos mujeres que estaban acostadas en el otro sofá ambas estaban abrazados con la cabeza de la mujer morena sobre el pecho de la rubia ambas estaba tapadas con una manta Maggie tampoco las conocía estaba por ir a la cocina cuando choco la mesita que estaba cerca vio como la chica desconocida se levantaba sobresaltada y al verla creo una bola de fuego las otras dos mujeres hicieron lo mismo con la diferencia que la rubia la apuntaba con un arma,Maggie inmediatamente alzo sus manos,luego de algunos segundos Kara y Alex aparecieron en la sala,.

ALEX:Tranquilas es Maggie-dijo la pelirroja y Maggie vio como la mujer morena hacia desaparecer la bola de fuego,mientras que la rubia bajaba su arma aun así la bola de fuego en la mano de la mas joven seguía en su lugar y la morena noto la mirada desconfiada que le mandaba la joven-Ammel tranquila ella es Maggie tu a viste en mis recuerdos.-dijo Alex preocupada al ver como miraba la pelinegra a Maggie.

AMMEL:Es por eso que no confió en ella-dijo Ammel,Regina se acerco a su hija y puso su mano sobre las de Ammel y la bola de fuego desapareció al instante.

REGINA-Tranquilizate Ammel,no podemos hacerle daño,se que te cae bien Alex pero no puedes intervenir de esta forma en sus problemas es una adulta y sabe como solucionar su vida-le aclaro Regina a su hija

AMMEL:pero mamá,ella lastimo a Alex.

ALEX:Y yo la lastime a ella,amy-dijo Alex con una pequeña sonrisa,a ella le agradaba Ammel era una chica divertida pero madura cuando tenia que serlo,en la DEO habia entrenado con ella y se sorprendio cuando la joven pudo darle una pelea sin problemas,sin duda era una chica independiente lo que le agrado a Alex-te agradezco que quieras defenderme pero puedo hacerlo por mi misma-dijo Alex regalandole una sonrisa Ammel que solo resoplo.

AMMEL:Pero cuando quieras puedo venir y darle una paliza-dijo la joven con una sonrisa malvada en su rostro provocando que Alex solo rodara los ojos.

ALEX:eres mas protectora que Kara,debería adoptarte como mi otra hermana pequeña-dijo Alex recibiendo un pequeño golpe por parte de Kara y una sonrisa enorme por parte de Ammel.

AMMEL:Pero solo yo voy en el paquete no te compartiré a mi mamá-dijo Ammel mientras abrazaba a Regina que solo reía ante las ocurrencias de su hija,Maggie se sorprendió ante eso como era posible que la morena fuera la madre de esa chica no parecía haber gran diferencia de edad-aunque quizás tu no la quieras como madre precisamente-agrego Ammel mientras veia como Alex se sonrojaba violentamente y Maggie le lanzo una mirada mortal.

El apartamento se sumió en un silencio incomodo que se rompió cuando el timbre sonó,Kara se apresuro a ir a abrir la puerta,la sonrisa de Kara se borro al ver a Lena y Anastasia en la puerta.

KARA:Ho hola ¿Que hacen juntas?-preguntó Kara intentando aparentar que no le importaba,la rubia se hizo a un lado para dejar pasar a las dos mujeres.

LENA:Ho si es que me pareció que seria un poco incomodo que todas estuvieran en este apartamento asi que la invite a dormir en mi apartamento-dijo Lena mientras daba un paso adelante y dejaba un beso en la mejilla de la rubia provocando un sonrojo en esta.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora