A sano y a salvo

1.4K 108 7
                                    

Regina abrio los ojos,teniendo que parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz,al mirar a su alrededor noto que estaba en lo que parecía ser una cama de hospital,noto una leve presión en su mano y al bajar la vista vio a Emma allí sentada en una silla con su cabeza acomodada en el respaldo de la silla,lentamente la morena comezo a incorporarse de la cama hasta que su mano llego al rostro de la rubia.luego de acomodarle varios mechones la rubia comenzó a hacer muecas hasta finalmente abrir los ojos,al abrirlos completamente lo primero con lo que se encontró Emma fue con los ojos de Regina,la rubia se levanto de un salto de la silla sin decir ni una palabra abalanzándose con fuerza a la morena que correspondió de inmediato el abrazo de la mujer que amaba,Regina sintió leves temblores en el cuerpo de Emma por lo que supo que esta estaba llorando,Regina hizo que la rubia subiera por completo en la cama hasta que ambas estuvieran acostadas con Emma sobre Regina llorando sobre su pecho,en ningun momento del abrazo Regina dejo de estrechar a Emma con fuerza,luego de varios minutos la morena noto que los temblores en el cuerpo de Emma pararon,la rubia alzo la cabeza para que sus ojos se encontraran,Emma acaricio las mejillas de Regina mientras que la morena se apoyaba en el calor de la palama de Emma en su mejilla,Emma acerco su rostro al de Regina hasta que sus labios se rozaran,ambas se besaron con todo el amor que sentían,Emma demostrando en ese beso la angustia que sintio al pensar que perdería a su Regina y Regina demostrándole que estaba allí que no se había marchado y que pase lo que pase estaria allí para ella.

EMMA:Pense que me dejaste-dijo la rubia aun con algunas lagrimas en su mejilla,mientras sus manos acunaban las mejillas de Regina.

REGINA:Nunca lo haría,Te amo demasiado como para dejarte-dijo la morena mientras volvía a besar a Emma.

EMMA:Por favor nunca me vuelvas a asustar de esa manera ,eres mi hogar no sabría que hacer si alguna vez te llegara a perder-confeso la rubia,Regina solo sonrió mientras envolvía el cuerpo de Emma en un abrazo dejando la cabeza de la rubia apoyada en su pecho.

REGINA:Te prometo que no habrá nada ni nadie que logre separarnos,ahora que te tengo entre mis brazo no dejare que nadie te quite de mi,y si alguien se atreve a siquiera intertarlo sabrá lo que es tener a una Reina Malvada enfadada,porque créeme nadie quiere enfrentarse a mi enfadada,ya sabes tengo la manía de arrancar corazones a quien me hace enojar-dijo Regina con una sonrisa que contagio a Emma.

EMMA:Sera mejor que avise a los demas que ya despertaste-dijo Emma,pero cuando intento levantarse Regina rodeo su cuello con sus brazos evitando que se levante,Regina sonrió mientras acercaba el rostro de Emma al suyo,Emma solo sonrió durante el beso disfrutando de los labios de su novia.

REGINA:Por cierto ¿donde estamos?-pregunto Regina luego de que el beso terminara.

EMMA:Luego deque Reign te hiriera Ana y Ammel te curaron con su magia lo mejor que pudieran ya que la herida era muy grave por lo que las agoto demasiado,después te trajimos a la DEO para que te recuperaras mejor,has dormido por tres días-informo la rubia,antes de que pudiera algo más Ana y Ammel entraron a la habitacion,parando en seco al ver a Regina despierta,ambas corrieron hacia la camilla donde estaba regina,Ana practicamente tiro a Emma al suelo al llegar hasta la ca,illa y lanzarse sobre su hermana al igual que Ammel por suerte la rubia se corrio a tiempo solo tropesandose(ya saben lo que dicen "un tropezon no es caida"y si la rubia caia seguro que se rompía algo)

AMMEL:Por Dios mamá estas bien-dijo Ammel aliviada con una sonrisa enorme en sus labios,Ammel y Ana abrazaban a Regina con fuerza,lo que provoco una sonrisa en la morena que intentaba abrazar a ambas.

REGINA:Estoy bien tranquilas solo fue un susto-dijo la morena mientras acariciaba el cabello de su hija-¿en serio creyeron que no podría contra herida sin importancia?-preguntó Regina con burla,provocando sonrisas en las presentes.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora