Regina observaba como Maggie miraba de vez en cuando a Alex que estaba con Ruby y Ana explicándole(de nuevo) lo mejor que podía el plan por precaución,podía ver los celos al ver como se comportaba Ana entorno a su ex,Regina solo negó con la cabeza,su hermana jamas cambiaría,miro a Emma que estaba jugando a los jueguitos con su telefono lo que hizo que la morena sonriera cariñosamente.
REGINA:Cariño enseguida vuelvo-dijo Regina suavemente a la rubia que desvió sus ojos de su telefono para verla mejor,Emma solo asintió mientras levantaba su cabeza del regazo de la morena,al ver el movimiento de la rubia Regina unio sus labios en un beso suave que Emma no dudo en corresponder,Regina se alejo y tomo unos de los cojines del sofá y lo puso bajo la cabeza de Emma,se levanto pero antes dejo un beso en la frente de la rubia que solo sonrió bobamente.
Regina se dirigió hacia Maggie con tranquilidad.
REGINA:creo que si las miradas mataran,ahora mismo mi hermana estaría tres metros bajo tierra-comento cuando estuvo al lado de Maggie que solo la observo sin inmutarse-si no recuerdo mal tu y Alex terminaron.
MAGGIE:Asi es,¿y eso que te importa a ti?-preguntó Maggie a la defensiva.
REGINA:A mi no me importa en lo más minimo,lo que me interesa es el hecho de que parece que en cualquier momento golpearas a mi hermana.-dijo Regina,cuando vio que Maggie iba hablar se adelanto callandola-Lo cual se que no lograrás mi hermana puede asesinarte con un movimiento de su mano,te estoy diciendo esto por tu bien créeme cuando te digo que si te atreves a golpear a Ana no saldrás con vida-advirtio Regina mientras veía como Maggie solo asentía-ahora por lo que vine aqui-dijo regina-por lo que se tu y Alex terminaron porque tu no quieres hijos y ella si ¿o me equivoco?-pregunto Regina recibiendo un si por parte de Maggie-bien,ahora dime ¿porque se supone que no quieres tener hijos?
MAGGIE:Eso no es de tu incumbencia-dijo Maggie,Regina solo enarco una ceja aun esperando una respuesta por parte de Maggie quien despues de algunos segundos se rindio-no quiero ser como mi madre,no quiero cometer sus malditos errores-dijo Maggie y Regina solo la miro por unos momentos esperando que siguiera pero al ver que solo era eso,sintió ganas de lanzarle una bola de fuego,Ana que estaba riéndose del estado preocupado de Alex vio a su hermana y a Maggie hablando se dirigió hacia ahi y pudo escuchar la razón de porque Maggie no queria ser madre y solo se rio,se acerco y no le prestó ni la más mínima importancia a la mirada mortal de Maggie,parandose al lado de Regina.
ANASTASIA:Yo creia que entre las personas que estan aquí,la idiota era Emma-dijo Ana burlona recibiendo un golpe por parte de Regina en su cabeza.
REGINA:No hables asi de mi novia-advirtió Regina mientras veía a Anastasia frotarse donde habia recibido el golpe.
ANASTASIA:¡Pero que te pasa loca!-dijo Ana enfadada por el golpe-si lo que dije es verdad,no es como si tu novia fuera la persona más inteligente del mundo-dijo Ana
REGINA:Puede que no,pero tu lo has dicho es mi novia y por lo tanto la defenderé cuando la insulten,ademas ella puede ser idiota pero es MI idiota y nadie más puede decirle asi aparte de mi-dijo Regina
ANASTASIA:ay hermanita el amor te vuelve cursi-dijo Ana mientras se reía y Regina solo rodaba los ojos-pero ahora volvamos a lo de antes-dijo Ana ahora seria-sinceramente tu razón para no ser madre es un tanto estúpida.-dijo Ana provocando que Maggie la mirara enojada.
MAGGIE:Estoy segura de que tu madre no te rechazo y tampoco te corrió de la casa cuando se entero que te gustaban las mujeres-dijo Maggie con dolor recordando como sus padres la corrieron de su casa.
ANASTASIA:Estas en lo cierto mi madre no me rechazo ni me corrió de la casa-dijo Ana-Quizás porque mi madre murió cuando naci-dijo Ana sin emoción en la voz,Regina tomo la mano de Ana en señal de apoyo,mientras que Maggie se sentía de repente culpable.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo A La Verdadera Regina
RandomLuego de que un portal se abriera en Storybrooke personas que nadie conoce pasan a través de él,la pregunta es ¿Quiénes son estos 2 extraños? y los más importante ¿Qué hacen en Storybrooke? ¿y qué relación tienen con la alcaldesa?