Todos observaban a la mujer frente a ellos sin decir una palabra,Regina y la extraña se miraban sin pestañear,Emma solo miraba a la mujer que habia interrumpido el momento con el que habia estado soñando hace dias,no soportando el silencio y decidió hablar.
EMMA:¿Quién eres tu?--pregunto rompiendo el silencio.
?:Eso no te incumbe a ti.-dijo la extraña mirando a Emma como si fuera alguien sin importancia,emma miro a la mujer enfadada se notaba que la extraña era de la realeza nadie lo dudaba por la forma que vestía pero por sobre todo por la corona con pequeñas piedras rojas en su cabeza,pero a pesar de que fuera la persona mas importante del mundo Emma no dejaria que alguien la mirara como esa mujer lo hacia.
EMMA:Me importa y mucho,y si al menos no dirás quien eres dinos a quien o que buscas-dijo Emma bruscamente,Toso su cuerpo estaba tenso pero se relajo cuando Regina tomo suavemente su brazo y lo apretó con suavidad.
?:Solo vine a hacerle una pequeña visita a mi hermanita-dijo la extraña de rojo con una sonrisa.
EMMA:¿Y quien es tu hermana?
?:Crei que eso era obvio-dijo la mujer mirando a Regina,a los presentes no les tomo mucho tiempo unir cabos,y cuando lo hicieron abrieron los ojos exageradamente-Hola hermanita-dijo la desconocida con una sonrisa en el rostro-¿Acaso no piensas darme un abrazo?-dijo dando algunos pasos al frente,todos quedaron en shock cuando Regina rodó los ojos antes de soltar el brazo de Emma y avanzar hacia la mujer y abrazarla,todos vieron la sonrisa que tenia las dos mujeres.
REGINA:¿Qué haces aqui?¿Paso algo?-pregunto Regina preocupada.
?:Tranquila no pasa nada malo,me entere de la presentación que se haría en honor de mis queridos sobrinos y decidí venir-dijo mirando a los dos chicos que solo le sonreian-Aunque por lo visto llegue tarde-Dijo la mujer con decepcion en su voz
AMMEL:tranquila tía llegaste para el baile-dijo la chica con tranquilidad mientras se acercaba a la extraña y le daba un fuerte abrazo,cuando ammel solto a la mujer,Dylan se acerco y la abrazo alzandola un poco del suelo provocando una risa en la mujer entre sus brazos,al ver el modo en el que todos miraban a su hermana Regina decidió hablar.
REGINA:Pueblo de Storybrooke les presento a mi hermana-dijo señalando a la mujer a su lado quien solo sonreia-Ella es Anastasia o quizas como la conozcan algunos de ustedes como la Reina Roja de Wonderland-dijo Regina dejando en shock a los presentes a excepción de sus hijos.
Todos miraban a Anastasia y a Regina con incredulidad,como era posible que fueran hermanas no se parecia en nada.Regina era de tez morena,con ojos marrones casi negros,cabellos negro como la noche,en cambio la supuesta hermana de la morena era de tez palida,cabellos rubios y ojos de azules profundo.Como podían ser hermanas eran como el agua y el aceite.Al notar las miradas inspeccionando a ella y asu hermana Anastasia decidió hablar
ANASTASIA:Ella es la adoptada-dijo con una sonrisa burlona,recibiendo un golpe por parte de Regina.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo A La Verdadera Regina
RandomLuego de que un portal se abriera en Storybrooke personas que nadie conoce pasan a través de él,la pregunta es ¿Quiénes son estos 2 extraños? y los más importante ¿Qué hacen en Storybrooke? ¿y qué relación tienen con la alcaldesa?