Visitantes

2.1K 141 58
                                    

REGINA:Entonces ¿qué pasa entre tu y Ruby?.

Madre e hija estaban sentadas en unos de los sillones de la mansión,con la cabeza de Ammel sobre las piernas de Regina,Dylan y Henry estaban en la escuela,mientras que Anastasia habia salido de compras decidió ir sola ya que luego del recorrido que le habia dado su hermana y sobrinos conocía el pueblo a la perfección.

AMMEL:Nada-dijo con un suspiro triste.

REGINA:Supongo que el que no pase nada no es por tu elección.

AMMEL:Ella en serio me gusta,mamá-dijo Ammel-Pero no se si no se da cuenta que estoy enamorada de ella o quizás lo sabe pero no dice nada porque no siente lo mismo.

REGINA:Cariño estoy segura de que Ruby siento lo mismo por ti pero que no se siente segura acerca de tus sentimientos,tal vez deberias ser tu quen de el primer paso.

AMMEL:Quizás-dijo Ammel en un murmuro-¿y tu con Emma?-dijo con una sonrisa.
Regina se sorprendió por la pregunta pero se recuperó rápido,era ovbio que sus hijos se darían tarde o temprano.

REGINA:Bien supongo despues del baile no hemos hablado mucho,ya sabes que he tratado de recuperar un poco de tiempo con Ana,y mas el trabajo es complicado.

AMMEL:¿Al menos te confeso que sentía algo por ti?.

REGINA:En el baile me confeso que le pidió a David que le enseñará a bailar para poder bailar conmigo.-dijo Regina con una sonrisa suave.

AMMEL:Bueno pero de alguna forma te dijo que tenia sentimientos por ti,mamá,yo no he llegado ni a eso con Ruby.

REGINA:Pues ya que piensas quedarte en la ciudad puedes intentar demostrarle tus sentimientos hacia ella,y si ella no siente lo mismo pues conquistala-dijo Regina dedicándole una sonrisa a su hija que solo asintió.
La tranquilidad del pueblo se vio interrumpida por un fuerte temblor que alertó a los ciudadanos,Regina y Ammel antes de que con un leve asentimiento ambas se levantaran de sus asientos y corrieran hacia la puerta,al llegar a la calle miraron hacia todos lados intentando averiguar donde se abrió un portal ya que ese temblor no era uno normal se podía sentir como la magia de un portal abriéndose corría por todo Storybrooke,Regina que estaba conectada estaba segura de que el portal se abrió cerca de la torre del reloj,asi que tanto ella como su hija se dirigieron hacia ahí,al llegar vieron que algunos ciudadanos estaban alrededor de la zona,ambas se abrieron paso y Regina pudo reconocer a Emma intentado apartar a la gente para pasar,al llegar al medio de la multitud Regina quedo sorprendida al ver que eran dos mujeres aunque no era eso lo que la sorprendió era el hecho de como estaban vestidas las dos mujeres,una estaba vestida de negro,tenia unos pantalones de color negro y en los muslos en cada lado tenia un arma,traia puesta un remera de color negra y una chaqueta de cuero negro,la mujer era morena y su pelo era de un tono pelirrojo,la otra mujer era la que vestía bastante sorprenderte ya que vestia como un superhéroe con capa incluida,su traje variaba entre rojo y azul y en pecho tenia un logo con la letra S,la mujer era rubia de ojos azules muy hermosa.

?:¿Donde estamos?-pregunto la morena a los presentes con una postura defensiva.

REGINA:La pregunta aqui no es donde estan sino ¿quienes son ustedes?.

?:No diremos nada hasta que no nos digan donde estamos.

EMMA:Muy bien,estan en Storybrooke un pueblo de Main,ahora ¿quienes son?

?:Ella es supergirl superhéroe de nuestra dimensión y yo soy el agente Danvers del FBI.

EMMA:Mientes

La pelirroja quedo sorprendida ante las palabras de la mujer,vio como todos al escuchar las palabras de la rubia se pusieron en forma defensiva, automáticamente se llevó una mano a su arma,mientras que la rubia a su lado al ver su posición se preparo para intervenir.

Descubriendo A La Verdadera ReginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora