Kara observaba atentamente como Lena hablando con Ruby veía el amor que le tenia a la niña,a pesar de todo sentía un poco de celos de Sam porque por mas que la niña no era hija de Lena ambas se veían como madre e hija y esa era un enorme conexión entre dos personas,Kara intento descartar esos pensamientos viendo como Ana se acercaba peligrosamente a Lena susurrando algo al oido que hizo que la pelinegra se sonrojara,Kara sintió como su sangre hervia controlandoce a si misma para no atravesar a Ana con su mirada de rayos X,de pronto vio como Regina se acercaba a Ana y se la llevaba,la kryptoniana aprovecho el momento para acercarse a Lena.
KARA:Parece que tu y la señorita Mills se llevan muy bien-dijo Kara con una sonrisa tan falsa que sorprendía a la rubia de ser capaz de hacer ese tipo de gestos.
LENA:Si,ella me cae bien-dijo Lena con una sonrisa al notar los celos de Kara,vio como detrás de la rubia Ana y Ammel le hacian gestos para que finalmente hablara de sus sentimientos-¿podemos hablar de algo en privado?-preguntó Lena de repente nerviosa.
KARA:Claro-dijo la rubia mientras seguía a Lena que se dirigía a otra habitación bastante lejos de donde estaban,al entrar Kara noto que era un despacho-entonces ¿acerca de que le apetecía hablar?-preguntó Kara de repente nerviosa.
LENA:Bien para empezar se quien eres-dijo la pelinegra provocando un jadeo sorprendido por parte de la heroína-se que eres Kara.
KARA:No se de que hablas pero no soy quien crees que soy-dijo la rubia nerviosa.
LENA:Ho vamos Kara no me tomes por idiota,no es como si las gafas y las coletas ocultaran tanto tu identidad,digo tienes una hermana que trabaja en una agencia gubernamental secreta y ¿lo unico que se les ocurre para ocultar tu identidad es....esto?-preguntó con un deje burlon,la sonrisa de Lena aumento al ver como Kara sonreía en señal de derrota.
KARA:Esta bien me descubriste-acepto Kara-pero por favor no creas que no te lo dije porque no confiara en ti,en serio lo hago solo que se supone que mi identidad debe ser secreta ya que si las personas lo saben podrían estar en peligro,me moría por decirtelo aun mas porque no queria que sintieras que traicionaba tu confianza al ocultarte algo tan importante-dijo Kara mirando a Lena con disculpas grabadas en sus ojos
LENA:Esta bien kara lo entiendo no te mentire diciendo que no dolio el hecho de que me ocultaras algo de semejante magnitud como esto,pero te entiendo y no te juzgare he visto como los últimos dias parecias querer decirme la verdad,lo unico que me enoja Kara es que a pesar de que me conoces no dudaste en mandar a James para que registrará mi laboratorio.-comento Lena entre dolida y enfadada-si querías entrar podrías habermelo dicho te hubiese dejado entrar,pero decidiste actuar a mis espaldas y mandar al hombre que solo me ve como una Luthor que seguirá los pasos de su hermano y de su madre-comentó Lena dando un paso peligroso cerca de Kara que retrocedió.
KARA:Lo se,y no sabes cuanto lo siento,pero comprende la kryptonita es el elemento que puede matarnos tanto a mi como a Clark,a pesar de todo el hecho de qie tuvieras algo que seria capaz de dañar a mi primo evito que pensara con racionalidad-murmuro Kara con tristeza en su voz mientras bajaba la cabeza avergonzada por sus acciones-te prometo que jamas volveré a desconfiar de ti.-agero Kara sonriendo un poco hacia Lena que le correspondió la sonrisa al tiempo que se acercaba y le daba un abrazo
LENA:No pasa nada todo olvidado solo confia mas en mi ¿ok?-Lena solo vio como Kara asentia-bieno no es solo eso de lo que queria hablar contigo-dijo Lena con sus mejillas con un ligero rubor en sus mejillas.
KARA:¿De que otra cosa?-preguntó Kara confundida.
LENA:Bueno yo...he ..este..t.t.te-Kara solo miraba confundida a Lena que parecía estar totalmente nerviosa,la rubia vio como la mujer frente a ella tomaba una bocanada de aire como intentando adquirir valor-Queria saber si despues de esto te gustaria salir conmigo a una cena,pero no cualquier cena,a una cita precisamente,no tienes que aceptar si no quieres digo no es que te este obligando si quieres puede nega....
KARA:Quiero ir a una cita contigo-interrumpio Kara la diatriba de Lena que la escuchar que Kara queria ir con ella a la vita sol suspiro aliviada de no ser rechazada quedando en ridiculo al ser rechazada por su amiga-me encantaría ir una cita contigo-dijo Kara sonriendole a Lena.
LENA:Solo para aclarar no es una cita de amigas-dijo Lena para estar segura recibiendo un asentimiento de Kara-ya sabes te estoy pidiendo que salgas en plan romantico,me gustas como algo mas que como amiga-dijo Lena sonrojada sorprendida de tener valor como para decirlo.
KARA:Lo se,y aun asi quiero ir a una cita contigo-dijo Kara acercándose más a Lena-También me gustas-declaro la rubia-y no solo como amigas-dijo viendo como la pelinegra sonreía y acortaba aun mas las distancias que habia entre sus labios.
LENA:Me alegra saber eso-dijo Lena eliminado la distacia y besando suavemente a Kara que no dudo ni dos segundos en corresponder el beso.
Lena sentía que estaba en el paraíso al sentir los labios de Kara contra los suyos,¡por dios bendito! Los besos de la rubia eran exquisitos y ahora que los habia probado dudaba que podría dejar de besarlos,lo unico en lo que pensaba Kara era que Lena sin duda besaba endomoniadamete bien desde ahora en mas si le daban a escoger entre los besos de Lena y salvar el mundo no lo pensaría dos veces y le diría a su primo que le dejaba el mundo a su disposición porque ella tenia otras cosas mas placenteras que hacer.
Ambas se separaron con la respiración entre cortada y una sonrisa enorme en sus labiosLENA:¿en serio te gusto?-preguntó Lena aun si poder creérselo.
KARA:No sabes cuanto-dijo Kara con un suspiro para luego dejar un beso rápido en los labio de Lena que reclamo por mas-no sabes los celos que me provocaban verte tan cerca de Ana-dijo Kara viendo como Lena dolo se reía.
LENA:Y eso que no sabes lo que sucedio anoche-murmuro Lena en us susurro que ningun humano podria escuchar pero Kara no era humana.
KARA:¿qué paso entre tu y Ana?-pregunto Kara con el entrecejo fruncido,Lena quedo en shock por unos segundos para despues contestar.
LENA:Bueno yo y ella estabamos hablando y una cosa llevo a la otra,y bueno ella y yo...nos besamos-dijo Lena viendo como por los ojos de la rubia paso una expresión entre furiosa y celosa-pero solo paso eso,ella sabe que me gustas tu y dijo que solo lo hizo para saber que tan bien besaba,ademas tu has visto como beso a tu hermana,para ella es solo un juego ves como se comporta cuando tu y Maggie estan cerca,coquetea conmigo y Alex sin ninguna vergüenza solo lo hace para hacer enfadar a Maggie y a ti-dijo viendo como Kara de tranquilizaba pero aun asi habia rastros de celos el los ojos de la kryptoniana-entiemde Kara tu eres la que me gusta,y Ana dijo que no esta interesaba en mi y a mi no me interesa ella,no te enfades ademas tu y yo aun no eramos nada-aclaro la pelinegra.
KARA:Esta bien,solo no me gusta que estés cerca de ella-dijo Kara mientras Lena solo le sonreia-y tienes razón tu y yo aun no eramos pareja-dijo en un suspiro para luego tomar suavemente las manos de Lena y mirarla directamente a los ojos-pero dime despues de tener nuestra cita y quizas otra,tu ¿querrías ser mi novia?-pregunto la rubia nerviosa.
LENA:Sabes te aceptaria como mi novia en este momento-dijo Lena,Kara solo sonrió mientras volvia a besar a Lena.
Su momento fue interrumpido cuando las alrmas de la casa comenzaron a sonar y Ammel entro abriendo la puerta bruscamente,vieron como las chica
Respiraba agitadamente.AMMEL:Reign esta aquí-dijo Ammel,las dos mujeres se miraron mutuamente y solo asintieron comunicándose con la mirada.
Era hora de enfrentarse a Reign de una vez por todas,y esta vez seria la definitiva.CON ESO ACABA ESTE CAPITULO,ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO.
EL FIC ESTA LLEGANDO A SU FINAL POSIBLEMENTE SERÁN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
AL TERMINAR ESTE FIC ESCRIBIRÉ OTRO AUN NO SE SI SERÁ PARECIDO A ESTE,EL FIC LO COMENZARÉ A ESCRIBIR AL TERMINAR ESTA HISTORIA PARA NO DESCUIDAR ESTE FANFIC.
ESO ES TODO ME DESPIDO ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo A La Verdadera Regina
RandomLuego de que un portal se abriera en Storybrooke personas que nadie conoce pasan a través de él,la pregunta es ¿Quiénes son estos 2 extraños? y los más importante ¿Qué hacen en Storybrooke? ¿y qué relación tienen con la alcaldesa?