Siempre lo amé. No eramos la relación de amigos ideal, pero éramos altamente inciertos. Él, con su hermoso cabello rizado, rojo cual hojas de un arbol en otoño. Él, con sus bellos ojos, verdes como una piedra preciosa en la corona de un rey. Él, con sus hermosas pecas en su rostro, como si se tratara de las estrellas en un lienzo blanco.
Kyle siempre fue para mí eso, mi obsesión. A pesar de que hubieran otras personas que encajaban en la definición de "perfectas", Kyle era el único que brillaba con luz propia para mí.
Hubo algo cautivante en él. Más allá de su incomprendida belleza, su mente tan profunda y sus palabras tan finas lo hacían diferentes al resto de la mierda que había en este jodido pueblo.
Pero, tal como dije, él y yo eramos algo incierto. De hecho, no hablabamos como yo deseaba. Obviamente él era hetero, pero aún así, con la posibilidad mas mínima de tener algo con un chico, su primera opción sería su 'Mejor amigo' Stan.
Por ahora solo estaba resignado a algo, la pequeña conversación que teniamos a diario en las clases, y los momentos en que caminabamos juntos a su casa, esto cuando Wendy se reservaba a Stan para ella sola, esto solo los martes, miércoles y viernes.
Como el calendario marcaba que el presente día era miércoles, tendría la chance de ir con Kyle a casa esa tarde.
-Kenny! Si no te importa la clase puedes ir a hablar con el señor Mackey lo que falta, ¿Te parece?
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que olvidé que estaba en clase de Garrison. No tuve más remedio que excusarme con el viejo e intentar prestar atención a su insignificante clase.
-Lo siento, no sucederá denuevo... -Respondí brevemente.
-Mas te vale Kenny. Vas perdiendo esta materia y no pienso ayudar con tu nota.
Garrison se dió vuelta y siguió dando su explicación mientras anotaba unas cosas en su pizarra. Sin embargo, mi atención se perdió poco después, había alguien unos puestos cerca que me llamaba la atención, esta persona era obviamente Kyle.
-Oye -Me susurró Craig al oido- Intenta disimular lo de Kyle, eres muy obvio.
-¿Se nota que lo estoy viendo? -Pregunté tapando mi boca con mi mano, y claro, susurrando.
-¿Porqué crees que lo digo? La loca de Bebe te está mirando, y creo que no le agradas.
Había un dato no ajeno a mi situación con Kyle. Bebe, la mejor amiga de Wendy, estaba declaradamente enamorada del pelirrojo. Se sabía hace bastante tiempo, pues ella había intentado tener una relación con Kyle, sin éxito alguno. No obstante ella aún lo veía con deseos de un nuevo intento, contrario al de ojos verdes, quien dejó en claro que no quería saber más de aquella niña.
-Intenta ocultarlo Kenny.
-¡¡¡Basta!!! -Gritó con desespero el señor Garrison- ¡No soporto mas esta maldita actitud! Craig, Kenny... -Suspiró- No voy a desgastarme enviándolos a la dirección o a la consejería. Pero tampoco los voy a soportar más aquí. Salgan de mi aula. No les voy a bajar la calificación, pero dejenme en Paz.
-Esto si que me hace muuuy feliz -Digo Craig en tono muy sarcástico mientras levantaba su mochila.
Yo, en silencio, guardé mis cosas y dejé el salón junto al azabache de ojos azules.
No pasó mas de 1 segundo de haber cerrado la puerta cuando una declaración en voz alta de Garrison se hizo sentir diciendo; "Alfin me liberé de esos malditos niños"
-Creo que Garrison nos odia amigo -Le dije a Craig con una carcajada posterior.
-Ya lo creo -Respondió con un leve suspiro- Ahora si Kenny. Aún te gusta Broflovski?
-Si... No sé, pero realmente creo que es el único que puede hacerme feliz.
-¿Que te hace pensar eso? -Me preguntó en voz baja.
-Kyle es mi amigo desde hace 6 años. No es cualquier idiota en mi mente. Él es distinto.
-Pero ambos sabemos que él está perdido en ese maldito de Stan!
-...
Me había quedado sin palabras. Era verdad. Siempre me lo negaba, pero era bastante obvio que Kyle solo se fijaba en Stan.
-Perdoname Ken'. Pero, no me gusta verte sufrir así por alguien.
-No importa supongo -Dije con desanimo en mi voz- Siempre me enamoro de alguien inalcanzable y aún así me miento para creer en una final feliz -Lancé una pequeña piedra por el balcón de la escuela, dejando en ella mi notable resignación.
-A todos nos pasa Ken'. Pero, depende de nosotros si nos aferramos o no.
-Si te digo que me quiero aferrar, ¿que me dirías?
Craig no respondió al instante. Soltó un suspiro y bajó su cabeza. No quise comentar mas del tema con él.
-Sabes que cual sea tu desicion, estoy para apoyarte. Incluso si eso significa que tenga que golpear al estupido de Marsh.
-Gracias Craig, eres un buen amigo.
Craig intentó sonreir, pero terminó desviandome la mirada, y se enfocó en el paisaje que se veía desde dicho balcón.
-Hoy es miércoles... Irás con él, ¿verdad?
-Seee -Dije como suspirando- Es mi costumbre. Creo que es algo rutinario.
-Entiendo... Bueno, ya casi es hora de que suene la campana. Nos vemos mañana.
-¿¡Ya te vas!?
-Si... tengo unas cosas que atender.
-Oh... Bueno, que te vaya bien.
Craig se dió la vuelta y se alejó. Más que mostrarse molesto u ofuscado, parecía decepcionado. Últimamente no había vuelto a salir con él.
-Le escribiré un mensaje a Kyle -Pensé- «Kyle, te espero afuera cuando Garrison los deje salir»
Me respondió poco después con un «Ok». Definitivamente soy un idiota en seguir creyendo que tenía chances
ESTÁS LEYENDO
Final Inesperado
FanfictionKenny había vivido enamorado de Kyle. Era su obsesión total. Sin embargo, los sentimientos del pelirrojo por su mejor amigo, Stan, alejaban las posibilidades que tenía el rubio. Kenny tendría que aprovechar las pocas chances que tenía con Kyle, en l...