Retomar

607 78 9
                                    

–Craig... Aún me gustaría ser tu amigo

–Prefiero ser solo un recuerdo tuyo.

Así terminaba todo, supuse. No había una vuelta atrás evidente. Lo entendía, tampoco estaría feliz en la situación de Craig, era totalmente comprensible. Sin embargo, sabía que no era justo lo que pasaba con Tweek.

–Viejo, almenos dile a Tweek la verdad. Él no tiene que ver en esto, realmente le gustas.

No esperaba que me hiciera caso, solo quería que reflexionara acerca de ello, era lo único que me importaba en ese momento. Ya sin ese peso encima, podía concentrarme en mi próximo movimiento, Kyle.

Tenía tiempo de aprovecharlo, en estos días él y yo teníamos que trabajar en conjunto con Heidi con respecto a una presentación para la escuela.

Pensé en ir a avisarle en ese momento, solo para dirigirle la palabra rápidamente.

Salí de la balonera, buscando por todos lados a Kyle, no había señales de él por ningún lado. De repente, sentí una mano fría en mi hombro, me estremecí de inmediato. Volteé la mirada, era Damien, con un rostro de preocupación y sus manos llenas de sangre.

–Kenny, tenemos que huir de aquí —Me dijo con las pocas fuerzas que tenía, antes de caer sobre mí.

–¡Damien! Rayos... —Intenté levantarlo, pero estaba bastante frio— Viejo, no estás bien. Levantate, vamos.

–Sujetame...

–¿Uh? Vas a... Bien

Supuse que haría. Estaba por liberar nuevamente su aura, para así poder ir a su dimensión de bolsillo. Sin embargo, tomó más tiempo del que esperaba, incluso cuando finalmente parecía haber terminado, su presencia se sentía bastante debil.

–Vayamonos de acá —Me dijo débilmente, apoyándose en mis hombros.

Entramos allí, y de inmediato cerró la brecha de acceso.

Las dudas invadían mi cabeza. Damien no solo estaba debilitado, sino aparentemente también asustado, pasaba algo extraño y no estaba enterado de ello.

–¿Que sucedió Damien? No te ves bien.

–Amigo —Soltó con algo de dolor— Aquí, y ahora, soy de quien menos debes preocuparte.

–A que te refieres.

–No sabes en los problemas que nos hemos metido... Los ángeles te están buscando.

–¿Los ángeles? Pero... Ellos que tienen que ver acá.

–Hay un orden y equilibrio en todo. Lamentablemente hemos alterado las dos cosas cada vez que mueres y regresas a la vida. Hay un gran problema. Tu alma no pertenece acá, tampoco al infierno. Desde tu primera muerte, tu cuerpo debía haber desaparecido, y tu alma haberse separado de este. Fuiste muy suertudo, llegaste al infierno con tú cuerpo físico, tal y como falleciste acá. Al traerte denuevo al mundo humano, hice algo que no debía. No ha sido solo una ocasión, y los ángeles se han enterado de la alteración que he provocado.

–Entonces... ¿Vienen por tí?  ¿Que piensan hacerte?

–A mí, nada. Solo soy un demonio, y no esperan mucho de mí. Pero tú, tú estás en grandes problemas amigo. Estás en un lugar al que no perteneces hace bastante tiempo. De hecho, estás muerto desde la primera vez.

–Esto no puede ser cierto. Pero, sigo teniendo mi cuerpo, sigo teniendo mi alma, ¿porque? no hago daño a nadie.

–Te equivocas. Es algo difícil de explicar. Mira. Cielo e infierno, solo hay uno, pero realidades y lineas temporales, bastantes. Al momento en que tú mueres, tu alma y cuerpo desaparece en esa línea temporal, pero cuando regresas allí, se crea una alteración en esa linea, creando así otra linea temporal donde tú "no has muerto". En resumen, hemoa creado bastantes lineas temporales. Hemos cambiado las realidades en varios aspectos. No solo eso, cuqndo regresas a la vida, las memorias son borradas. Y eso trae consigo un momento vacío en la línea temporal. Sabes a que me refiero.

–Hay algo que no entiendo. ¿Porque sigo atado a este mundo? Todos mueren, menos yo, todos definen donde estarán para la eternidad, y no yo. Que sucede.

–No se si ya lo sabías. Tus padres, al momento que naciste, formaron parte de una secta de adoración. Ellos mecesitaban un alma, y aunque tu madre se opusoz finalmente se aceptó usarte como un futuro catalizador. Eres más importante de lo que imaginas, Kenny.

–Esto no puede ser... Damien. ¿A qué adoraban mis padres exactamente?

–Un demonio ancestral del cual no tengo información. Capaz de acabar con este mundo si se le antoja. Un ser que ha permanecido atrapado por milenios, y que los ángeles no quieren dejar escapar.

–Una última pregunta. Sí algo sucede, el responsable de liberar a dicho demonio, seré yo?

–Afirmativo.

–¿No hay forma de huir de esto?

–Esperaba que estuvieses mas alterado.

–Reaponde mi pregunta Damien.

–Bien... Solo una. Los ángeles tienen que eliminar la conexión de tu alma con el demonio al que te unieron en un pacto. Pero, es un ritual peligroso, y si no se hace bien, creeme, sucederá lo peor.

–¿Que es lo peor? Damien, esto es más serio que todo lo que he vivido. Necesito respuestas completas.

–El demonio se apoderará de tí y tomará el alma de cualquiera que haga parte del ritual, se volverá un ser invencible que nunca podrá ser domado, y dará inicio a la última guerra que sería vista en este mundo. ¿Satisfecho?

–Eso creo... Ese ritual. ¿Que se necesita para hacerlo?

–Tres almas: un alma de demonio, un alma de ángel y un alma humana.

–Entiendo... ¿Algún ángel podría ayudarme?

–No conozco a nadie que quiera participar en eso. De hecho, ni siquiera creo que algún humano o demonio también quisiera ser participe de algo tan delicado.

–¿¡No piensas ayudarme!?

–Sabes lo que puede llegar a suceder. Kenny, lamento mucho decirte esto. Pero lo mejor que puedes hacer, es esconderte de los ángeles lo más que puedas.

–¿Y si no qué? No puede suceder algo peor que lo que me dijiste.

–Te matarán.

Me quedé inmóvil. Estaba metido en algo que podía cambiar la historia del mundo y de la existencia. Si Damien no mentía, tenía algo bastante serio de que preocuparme.

Estaba entre la espada y la pared. Tenía que dar mi alma y mi vida, para asegurar un futuro exitoso, o tenía que esperar suerte en un ritual del que no contaba con ninguna de las 3 personas que necesitaba.

Tenía todas las de perder. Y para peor, no pude realizar todo lo que deseaba.

Mi destino parecía estar sellado. Al final del día, moriría, y por última vez.

No volvería a ver a Damien, tampoco a Kyle. No tendría mis memorias ni mi alma, y todo por un ritual del que jamás quise formar parte...

Mi conflicto amoroso se había vuelto un conflicto existencial en tan solo pocos días.

No sabía que esperar

--------------------------------------------------------

HOLA!

Finalmente he terminado mi año, por consiguiente ya estoy totalmente libre.

Se que pasó bastante tiempo, lo siento. Entiendo las molestias que esto pueda generar.

Para compensar, re leí toda la historia, realicé las correcciones pertinentes y continué con la historia como la tenía planeada.

Se vienen unas novedades en la historia, pero atentos. No va a cambiar lo que tengo planeado, y el centro de todo seguirá siendo la pareja, solo que el desarrollo de la misma, será de una forma que no esperaban.

Sin más, los dejo a la espera del próximo capítulo. Gracias por leer, estén atentos.

Final InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora