–Oh por Dios... —Pensé por unos momentos.
–No, no no no no, esto está mal. Dijo Kyle algo molesto, soltándose de mí.
–No me jodas Kyle, ¿porqué lo estaría?
–¡No se puede, Kenny! No tuvo que pasar.
–¿Te molesta?
–S-si, ¡No!, Emmm... Si.
–¡Ja! La conciencia te mata, que dices si entramos a tu casa y continuamos con esto.
–No me malinterpretes —Dijo— no es como si algo fuera a pasar por esto...
–¡¿Entonces qué?! Maldita sea, no te entiendo amigo. ¿Después de lo que hemos hecho estos días, y vas a rechazar esto?
–No es tan fácil Kenny, discúlpame.
–¿Almenos podemos hablar de esto?
–Es lo que tenemos que hacer.
Entre a la casa de Kyle con más dudas que certezas. ¿Porqué ese cambio tan repentino de actitud? ¿porqué de la nada me rechazaba? seguía sin entenderlo.
–Viejo, no comprendo. Dormimos juntos, te abracé, te tomé la mano, hemos estado haciendo cosas que no hacen cualquier tipo de amigos, ¿porqué ahora no quieres?
–No lo entenderías...
–Solo dimelo Kyle. Entiende que yo siento algo por tí.
–¡¿Qué?! Oh Dios, no...
–Asi es. Al carajo todo, me gustas Kyle, me gustas desde hace mucho tiempo, desde tanto que no puedo recordar. Me gustas tanto que no dejo de pensar en tí y en como hacerte feliz.
–Kenny... discúlpame por esto, fui un idiota, enserio.
–Vamos Kyle, en el fondo de tu corazón sabes que hay algo. No me rechazes así.
–No eres tú, amigo, pero tampoco yo... Mira, quisiera poder compartir más contigo pero... Agh, olvida eso.
–¿Qué es, dime?
–Veras, pues... Desde que Bebe y Wendy se fueron, yo quedé algo lastimado, me sentía sólo. Stan estaba igual, le dolió perder a Wendy, y... Lo diré, él y yo somos novios... No puedo seguir con esto, tengo que ser fiel, lo siento.
Esas palabras rompieron mi corazón de un solo golpe.
Me quedé totalmente paralizado en un momento eterno en mi pensamiento.
Sentí el frio correr por mi espalda, sentí el temblor en mis piernas. Sentí un nudo en mi garganta, sentí por mis mejillas correr las lágrimas.
Sabía que todo era muy perfecto para ser verdad, que era muy alegre para ser cierto, que era muy fantasioso para ser auténtico. Sabía que nada en esta vida llegaría tan fácil.
Pero no esperaba golpearme de esta manera contra la realidad. No esperaba que todo lo que pasé con Kyle fuera tan solo un momento que quedaría en el olvido.
–Kenny... Se lo que hicimos, discúlpame por eso, enserio no supe lo que hacía.
–Kyle —Dije su nombre con la voz entrecortada— ¿Quieres decir que solo fui un juego?
–¡No! No es eso Kenny, solo... Stan y yo estábamos algo distanciados y-
–¿Y solo soy el muñeco al que voltearas a ver cuando tu favorito no te corresponde? Dime algo, todo lo que hicimos —Tomé una pausa para detener mi llanto— ¿Solo fue porque no tenías a Stan para hacer eso?
–Si...
–Ya veo —Empecé a llorar— Creí que eras distinto viejo, que no eras igual que todos los de allá afuera. Je, que estúpido.
–Kenny, entiendo si estás enojado.
–Enojado... ¡¿ENOJADO?! ¡¿Que mierda crees que siento?! Enserio, yo te amaba, y lo que más asco me da es que aún te sigo amando. Tú no entiendes como se siente que alguien a quien amas y a quien le dedicas todo el tiempo de tu vida te cambie por alguien a quien ni le importas. Maldita sea, incluso te iba a regalar ese estúpido brazalete.
–Kenny, ven, no te pongas así. Yo realmente te quiero, y me gusta estar contigo. Déjame ayudarte...
Kyle intentó abrazarme, con una mirada bastante apenada. Sin embargo, no quería nada de ese hijo de puta. Lo empujé cln todas mis fuerzas, haciéndolo caer sentado.
–No pienses en ponerme tus sucias manos encima.
–¿Así es como lo quieres entonces? —Me preguntó, algo más serio y con un poco de molestia reprimida.
–Como si yo quisiera toda esta mierda que me estás dando. ¿Sabes qué Kyle? vete a la mierda.
Tomé el picaporte de la puerta de su casa, y cerré de la forma mas agresiva y grosera que pude.
–Es una hijo de puta —Solté el grito al vacío— maldición... Craig tenía razón.
–Amigo, calmate —Me dijo Damien, adoptando su forma real y colocándose frente a mí— Todos cometemos errores. Ya cometiste el tuyo, no creo que lo repitas.
–Yo lo amaba Damien, realmente lo amaba... —Mi cuerpo empezó a temblar, y las lágrimas salían nuevamente— N-no lo entiendo...
–Lo sé mejor que nadie. Pero también sé que tú no te derrotas tan fácil. Deja ir a ese imbécil y pasa página, hay cosas realmente importantes.
No quise responder más a la conversación. Me senté en la acera y me puse a llorar desesperadamente sobre mis rodillas en la fría noche.
–¿Enserio vas a dejar que ese imbécil te deje así? Has pasado por mil cosas peores y aún sigues con vida, no es el fin del mundo.
–...
–Aun eres un niño, no has conocido nada, llegará alguien que haga de ese imbécil un recuerdo inútil más.
–...
–Por favor Kenneth, no eres tan débil para caer por un pelmazo como ese. Créeme que con esa actitud tan mierda es entendible porqué ninguna chica quería andar con él.
–...
–¿Y si viajamos por el mundo? Podrías conocer cientos de personas, cada una seguramente más interesante y con más valor que el de ese maldito judío de mierda... Kenny, anda.
–...
–Vamos, deja de llorar...
–...
–Me tienes contigo, pase lo que pase. No tienes de que preocuparte.
Damien se acercó y me cubrió con sus brazos, dándome un calido abrazo.
–Prometo que al final de toda esta mierda, serás aquél que tenga el final feliz.
–Ojalá sea así...
–Te lo prometo sobre mi vida...
Nota:
No debería actualizar hoy, pero tengo el tiempo suficiente, y lo tendré.
Tengo algo más de inspiración. Y el tiempo es perfecto.
No quiero incomodarlos con asuntos personales, pero me gustaría hablar con alguien. Tuve problemas con mi ahora ex, y ando algo de bajón.
Ustedes son una gran ayuda, saber que lo que hago les gusta es suficiente para dibujar una sonrisa en mi rostro.
Ojalá sigan ka historia y les guste como a mí.
Los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Final Inesperado
Fiksi PenggemarKenny había vivido enamorado de Kyle. Era su obsesión total. Sin embargo, los sentimientos del pelirrojo por su mejor amigo, Stan, alejaban las posibilidades que tenía el rubio. Kenny tendría que aprovechar las pocas chances que tenía con Kyle, en l...