Este capítulo está narrado desde la perspectiva de Kenny McCormick.
Entonces lo solté todo. Craig era una persona en la cual podía confiar nuevamente.
Ese fue un buen respiro. Sabía que no estaba sólo en esta situación. Pensaba que ya había liberado todo, pero había un pequeño detalle que no tuve en mente, un hecho que aún me atormentaba pero del que solo 3 personas tenían conocimiento.
–Kenny, creo que es pertinente que le digas el verdadero problema —Dijo Damien, con bastante seriedad.
–¿Problema? ¿Lo que me dijo era mentira?
–No lo era. Pero, hay una situación mucho más pesada para él, y creo que tú eres la persona indicada para saberlo.
–¿Le digo? —Pregunté nerviosamente.
–Adelante, te ayudará bastante.
–Bien... Esto va a ser largo.
Empecé a contarle todo desde el comienzo. Mis muertes y resurrecciones, los cambios que hacía al morir, la maldición que me tenía en un intermedio entre la vida y la muerte, y la situación que vivía con Damien, Pip y Gregory.
En un principio creyó que solo era una historia inventada, un producto de mi imaginación. Incluso soltó unas carcajadas nerviosas mientras le contaba eso. Sin embargo, cuando Damien tomó la palabra, la sonrisa de su rostro se borró por completo.
El demonio contó de su participación en este caso. Dió veracidad de todo lo que había dicho, y finalmente dió una demostración de que él era quien en realidad decía ser.
Craig empezó a ponerse algo nervioso. Le costaba creer que eso que sucedía era verdad.
Tuve que volver a intervenir, explicándole el porqué tenía esta maldición, y como había muerto y había vuelto a la vida tantas veces.
–Puedes morir y vas a regresar...
–Asi es. No es nada divertido la verdad, la gente se olvida de todo al día siguiente, como si lo que hubiera pasado jamás hubiese sucedido.
–Eso quoere decir que las veces que te salvé no tuvieron sentido. Digo, al final ibas a volver a la vida. Que estúpido.
–No, la verdad. Damien me ha dicho varias veces, si es suicidio, jamás podré volver a la vida.
–No lo entiendo.
–Si es una muerte accidental o infligida, recibiré, si es intencional no. Cuando quise suicidarme fue porque realmente no quería volver, por eso valoro que me hayas salvado.
–Entiendo... Bueno, y con respecto a esa maldición.
–Tengo que hacer el ritual antes de terminar el año. Un ángel, un demonio y un humano deben hacer parte de él, solo así todo esto acabaría.
–¿Ya tienes a todos verdad?
–Casi a todos, aún estoy al pendiente del humano... Craig, se que es pronto y algo grosero preguntarte. ¿Participarías?
–¿Que tengo que hacer exactamente?
–Dar tu energía vital por un breve tiempo para sellar la maldición —Respondió Damien— Sin embargo, como bien sabrás si esta sale mal todos moriremos, incluyendo a Kenny, Pip, y a ti también.
–Podria morir...
–¡Damien! —Exclamé.
–No pienses en ocultar eso Kenny. Si la persona no se entrega al 100%, el fracaso será inminente. No sólo es tu vida, es la de los 3 que te acompañemos.
–Disculpa Damien —Interrumpió Craig— en otra situación te habría ayudado amigo, pero no puedo hacer algo tan riesgoso ahora, tengo a alguien que me va a estar esperando —Dijo refiriéndose a Tweek— se que encontrarás a alguien, solo busca bien.
–Eso quiero... Pero el tiempo cada vez se hace más corto. Necesito acabar von esto lo antes posible.
Era obvio que Craig no aceptaría. Tampoco me esperaba una respuesta favorable, menos aún tras la actitud que tuve con él cuando peleamos por lo de Kyle.
Seguía en busqueda de esa tercera persona. El tiempo se agotaba, y con él mi paciencia. Pues cada segundo que pasaba era un pasó de Gregory acercándose hacia mi.
Terminamos la noche bastante tarde, solo hasta que todos estuvieramos seguros. Craig fue quien más se preocupó por mí, insistiendo que en fuera a dormir a su casa. Fue tanto su convencimiento que terminé aceptando.
Aunque el intentaba alegrarme de mil y una formas, tenía a Kyle aún en mi mente lastimandome cada que recordaba algo relacionado con él. Intentaba ignorarlo, tenía situaciones peores en las que pensar, pero me era imposible, se trataba de la persona que amaba.
Llegamos a su casa, subimos rápidamente sin que su padre nos volteara a mirar desde el sillón de la sala donde veía TV. Craig me abrió un espacio en una colcha en el suelo. Colocó unas almohadas y cobijas para hacerlo más cómodo.
No demoré mucho en quitarme mi abrigo y acostarme, me cubrí con las cobijas y le dije "buenas noches", él apagó la luces rápidamente para no esperar más para dormir. Su cansancio era notorio.
Él tenía una decoración de estrellas en el techo, las cuales brillaban en la oscuridad. Era como dormir a la intemperie.
–No es necesario que hagas esto viejo...
–Lo va a ser hasta que todo esté bien.
–Lo está, Craig.
–Ambos sabemos que mientes. No hace falta que lo intentes, se cómo es ese sentimiento, digo, yo lo pasé por tí.
–Es verdad —Dije algo triste— ¿Porqué te gustaba?
–Tu actitud quizás, tu forma de relacionarte conmigo, tu confianza y cariño. Tu fuiste él único que me habló cuando todos me odiaban, realmente fuiste mi primer amigo.
–Dios... Craig, lamento haberte hecho eso.
–No digas nada, no hay de qué arrepentirnos. Mira, después de todo esto conocí a Tweek. Me costó reconocer que realmente me gustaba —rió con brevedad— pero... Si no hubiera pasado eso, jamás hubiera sido posible conocerlo. Si había una luz al final del tunel, ¿podrías pensar igual?
–Me gustaría creer eso. Pero, sigo amando a Kyle.
–Es normal, te gusta desde que eran niños. Es un amor puro y sincero... —Suspiró para darle inicio al cambio de opinión— sin embargo, el amor no puede ir de un solo lado, tiene que ser mutuo. También tienes que aprender a abandonar, a olvidar, a abrir tu corazón, nunca sabes cuándo llegará la persona que realmente te dé el amor que necesitas y también darías.
–Cuando empecé a llevarme más con Kyle, pensé que era un buen inicio, que todo mejoraría con el tiempo. Llegó ese beso. Incluso lo correspondió, pero sigo sin entender porque hacer algo de lo que después se iba a arrepentir.
–Se dejó llevar. No estaría en sus 5 sentidos en ese momento. Aún así, fue muy irresponsable de su parte hacer eso.
–¿Crees que pueda tener otra oportunidad con Kyle?
–No quiero cortarte las alas amigo, pero Kyle es alguien necio. Y si realmente es novio de Stan, dudo que cambie de opinión. Mira, no te digo esto porque te quiero para mí, sino porque me importas en verdad. Pasé por lo mismo, y no quiero que sufras como yo sufrí por afrrrarme a una relación que sólo existía en la cabeza de uno de los dos. Sonará rudo, pero no quiero que pienses más en Kyle.
–No lo es... De hecho, creo que tienes razón. Aveces es mejor renunciar a algo para esperar algo mejor. Talvez aún no llega esa persona.
Me mentí. Solo quería hacerle creer que todo mejoraría, pero era imposible dejar de amar a Kyle, almenos para mí.
ESTÁS LEYENDO
Final Inesperado
FanficKenny había vivido enamorado de Kyle. Era su obsesión total. Sin embargo, los sentimientos del pelirrojo por su mejor amigo, Stan, alejaban las posibilidades que tenía el rubio. Kenny tendría que aprovechar las pocas chances que tenía con Kyle, en l...