Damien y yo regresamos al ambiente de la escuela. Nadie notó que nos habíamos ido, fue bueno, todos tenían sus asuntos que atender.
Damien, para no llamar tanto la atención reprimió su aura demoníaca lo más que pudo, por ende, apagó la fuente de sus poderes, y estos permanecerían inactivos. Aparentaba ser un chico normal en ese momento.
Entramos juntos al salón, como si nada, aparentando ser amigos de siempre. Tomamos nuestros asientos y sacamos nuestras cosas, al poco tiempo Garrison estaba empezando su clase.
Él y yo empezamos a hablar acerca de la estrategia a tomar, él me ayudaría, pero yo tenía que poner de mi parte. Era un todo o nada.
–Oye Kenny, ¿no sientes que alguien falta acá?
Damoen notóalgo muy interesante, había una ausencia en mi salón. Kyle estaba ahí, también los otros, pero Craig no, posiblemente no había asistido ese día a clases. Sin embargo resultaba extraño, él jamás faltaba a clases, ni aunque estuviese enfermo.
Decidí pasar por alto el que mi ex-mejor amigo no estuviera, quería ignorar el tema. Por lo menos adelante estaba Kyle, algo mejoraba todo, incluso con lo que pasaba.
No recordaba de que iba la clase de Garrison. Estaba aún pensando en aquello que hizo Damien. Reprimir su aura. En sí, parecía que no hubiera nadoe, su presencia solo era notable al verlo fijamente, porque por lo demás, parecía algo inexistente. Realmente tenía más poder del que imaginaba.
Tenía algo único en este mundo. Por mi cabeza solo pasaban ideas de como aprovechar dichas bondades del demonio de piel palida. Él, debido al estado de represión, ya no podía leer mi mente, así que tenía las de ganar, aún si esto significaba "usar" al hijo del diablo.
–Damien, ¿aún sientes presencias verdad?—Susurré— ¿Sabes dónde está Stan?
–15 metros a mi derecha, 7 hacia atras... ¿Por?
–Vaya, interesante. Damien, y emmmm ¿Tweek?
–20 metros a mi derecha, 16 hacia adelante... ¿A que se debe esto?
–¿Craig, sabes dónde está él?
–20 metros a mi derecha, 16 hacia adelante...
–¿Que extraño, está con Tweek? Supuse que no había venido... ¿Que sitio es exactamente?
–Parece que la oficina del director P.C. Oye, dime de que va esto. No me ignores
–Dios... ¿Ahora que demonios hizo Craig?
–Kenny!
–Disculpa, tengo un presentimiento.
–¿Y cual es?
–Es de algo que oí en cierta ocasión...
–Es extraño.
–¿Que cosa?
–Estan solos. No percibo a nadie junto a ellos.
–Pfff, el idiota de P.C debe haber ido a hacer una llamda o a tomar algo.
Interrumpimos la conversación al notar que Garrison se había callado, nos miraba fijamente con fastidio, con una mueca de fastidio en su rostro
–¿Puedo continuar?
–¡S-si! Lo siento señor Garrison.
–Si no les interesa mi clase al menos respeten el silencio, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Final Inesperado
FanficKenny había vivido enamorado de Kyle. Era su obsesión total. Sin embargo, los sentimientos del pelirrojo por su mejor amigo, Stan, alejaban las posibilidades que tenía el rubio. Kenny tendría que aprovechar las pocas chances que tenía con Kyle, en l...