–Solo tengo una pregunta, ¿porqué le diste otra oportunidad sabiendo que todo acabará mañana?
El ser humano es necio, desde su nacimiento hasta el final de sua días. Por más que las cosas estén dadas, el humano siempre buscará una forma distinta de hacer las cosas, y también una forma distinta de acabar todo.
Esa misma necedad me llevó a aceptar a Kyle. No lo hice porque quisiera vivir mis últimos minutos con él, sino porque él lo merecía, y yo quería tener un motivante para afrontar mi destino.
Al final, terminé dandole una oportunidad, no sólo eso, también acepté tener una cita al día siguiente, por la noche. Sería el fin de todo.
Estaba en casa, conversando con Damien. Los preparativos del ritual estaban listos, él había ayudado a Craig con lo que sabía, y también había practicado el fortalecimiento de la barrera con Pip.
Aunque todo pintaba bien, la conversación no se daba en los mejores términos. Damien seguía molesto por la manera en que acepté la petición de Kyle a un día de hacer el ritual.
–No me recordará después de eso, ¿cual es el problema?
–Mas te vale que no se involucre, tendremos serios problemas si lo hace...
–No lo hará Damien, ¿calmate de acuerdo?
–Sigo pensando que fue una pésima desicion. Estas a puertas de algo trascendental, no estas en calidad de jugarte la vida así.
–Pues es mi vida. No le pedí a nadie tener esta maldición de mierda. Ya se que todo acabará, pero almenos quiero ser feliz antes de afrontarlo.
¿Quiero ser feliz? Algo egoista quizás. Por más que hubieran razones de peso para intentarlo con Kyle, no podía negar que siempre fue mi sueño, y aunque las circunstancias no eran las mejores, estar con él ya era una victoria.
Quería darle una última alegría, quería darle un último capricho, y quería darme la satisfacción de haber logrado algo antes de que todo se borrara para siempre.
–Entiendeme Damien... No es tan simple, es algo que tú no entiendes.
–No creas que yo tampoco he amado a alguien, sin embargo tuve que asumir mis problemas antes... Sabes, olvídalo, solo evita cualquier problema, y no dejes que él vea tus marcas.
–Lo haré.
Kyle tocó a la puerta, ya era hora de ir. Nuestra última cena, y nuestra última cita. La primera vez que haríamos algo, sabiendo que eramos algo más que amigos, y sólo era un preámbulo para todo lo que se venía.
–Damien... Discúlpame por lo que dije.
–Da igual, sabes que no tengo sentimientos. Ve y pásala bien, te esperaré acá.
Le hice una seña a Damien y me despedí. Él se veía algo extraño.
En el frente de mi casa estaba Kyle, algo más arreglado que de costumbre, pero con su estilo de siempre. Vestía algo sencillo, su atuendo de siempre, con la curiosidad de que no llevaba su gorro, lucía su cabellera rojiza.
Yo en cambio vestía como siempre, solo que con vendajes em las manos y un tapabocas para ocultar las marcas de la maldición.
–Kyle... T-te vez hermoso a-amigo.
–Eso te digo. Bueno, sólo veo tus ojos, pero es suficiente.
Tomé su mano y empezamos a caminar.
–¿A dónde iremos?
–Tú decides a donde bebé
–Ohhh, pués... Me gustaría ir a tu casa, a jugar y pasarla bien un rato.
–No es mala idea. ¡Vamos!
Fuimos con algo de prisa. Kyle quería que llegaramos antes de que su papá terminara su jornada de trabajo. Así podríamos estar ahí sin que Gerald supiera de mi presencia.
Fuimos avanzando hasta que llegamos frente a la casa. Kyle rápidamente sacó sus llaves y abrió la puerta, entramos de inmediato.
Me indicó que subiera a su habitación, él subiría en un momento. Le hice caso sin pensarlo dos veces. Al entrar a su habitación me encontré con una grata sorpresa.
Había un regalo sobre su cama, con una carta, era un collar de tapa con forma de un corazón, adentro habían dos fotos, una mía y una suya. La carta era incluso aún más bella.
–"Kenny, espero que te guste este regalo. Me gustaría que lo lleves a donde vayas, quiero que sepas que estaremos juntos, contra todo y contra todos. Cuentas conmigo para cualquier cosa, más aún después de lo que pasamos.
Espero poder darte cosas más valiosas después, es lo que te mereces..."
–Con amor, Kyle —Dijo suavemente, entrando por la puerta.
–K-kyle...
–No digas nada, solo, póntelo, quiero verte con eso.
–V-vale... Oye, es muy hermoso, gracias.
–Queria darte algo a tu nivel, era imposible así que hice mi mejor esfuerzo.
–¡K-kyle! M-me sonrojas viejo.
–Me gusta, ojalá pudiera ver tu sonrojo detrás de ese tapabocas.
Kyle dejó las papas y la botella de gaseosa en el suelo. Se acercó a mí, con claras intenciones de quitarme el tapabocas. Lastimosamente, tuve que evitarlo.
–Espera... No deberías hacer eso.
–¿Porque no? Solamente quiero ver tus labios denuevo, tomar tus mejillas...
–¡Kyle! —Lo tomé con mis manos— amigo... Lo siento
–Maldita sea. Discúlpame, no quería actuar como un estupido. Siempre arruino todo.
–No es eso Kyle...
–Si lo es... Puedes ser honesto conmigo, fui incómodo.
–No viejo... discúlpame a mí, no se porqué hice eso... ¿quieres hacerlo verdad?
–N-no lo sé... Quizás.
–Apaga la luz, te lo suplico, no quiero arruinar esto.
–E-entiendo... Voy a hacerlo.
Kyle apagó las luces de su habitación, no sin antes poner seguro en la perilla de su puerta. Después de hacerlo, se giró y se acercó a mí, se sentó en mis piernas, y con nuestra respiración chocando, accedió a quitarme el tapabocas.
–Quería hacer esto, Kenny...
Bajó el tapabocas y lo puso bajo mi mentón, sin mucho tiempo de espera me plantó un beso en los labios, empezó todo.
Kyle se dejó llevar, lo hacía muy bien. Mientras besaba mis labios, sus habilidosas manos ya habían abierto el cierre de mi chaqueta, con una mano me la quitaba, mientras con la otra acariciaba mi pecho.
Le seguí el juego, empecé a quitarle su abrigo, al cabo de unos segundos nos estabamos quitando las camisetas, finalmente ya solo teníamos ropa de la cintura para abajo.
Las cosas fueron aumentando de nivel, llegamos a un punto que jamás pensé llegar con Kyle. Lo que estabamos a punto de hacer era algo totalmente prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Final Inesperado
FanfictionKenny había vivido enamorado de Kyle. Era su obsesión total. Sin embargo, los sentimientos del pelirrojo por su mejor amigo, Stan, alejaban las posibilidades que tenía el rubio. Kenny tendría que aprovechar las pocas chances que tenía con Kyle, en l...