Nota

832 13 0
                                    

¡Hola!
Mi estimado lector.
Gracias por Leer mi historia.

Si estas aquí significa que te atrajo la sinopsis o te llamo la atención la portada, sea cual sea la razón eres cordialmente bienvenida(o).

Gracias por acompañarme en este mágico viaje que he decidido comenzar, te agradezco tanto que estés aquí.

De manera formal te digo; estas invitada (o) a leerla y acompañarme en todos los sucesos que acontecerán en ella.

Esta es mi primera historia y estoy tan emocionada de escribirla.
Mi mente se imaginó tantas cosas para ella y espero que te gusten.

Es mi primera historia, por lo que habrá algunas faltas ortográficas que con el tiempo modificaré para que sea atractivo el leerla.

¡ADVERTENCIA!

En está historia se incluyen escenas con contenido para adultos, si eres menor te recomiendo no leerla, pero esto es Wattpad, así que estoy segura que ignorarás mi sugerencia, sin embargo, no digas que no te lo advertí ya que hay escenas muy fuertes.

Se recomienda discreción.

La historia incluye un significativo porcentaje de violencia, maltrato, agresiones físicas, lenguaje inapropiado y escenas con contenido sensible para algunos, si no te gusta este tipo de historias te recomiendo no leerla.

Si no tienes problema con ninguna de las advertencias anteriores: ¡Me alegra que estes aquí!

Puedes votar y comentar, eres libre de hacerlo y me ayudarias mucho a que mi pequeña historia crezca y que más personas puedan disfrutar de ella, además de hacerme muy feliz; siempre y cuando estos comentarios sean constructivos, respetando como evoluciona la historia, sin ofender a nadie.

Comentarios ofensivos serán eliminados.

Cabe destacar que es mi historia, y se desarrollara conforme a mi me parezca.

¡NO AL PLAGIO!

Esta historia es de mi propiedad. De mi mente salio todo para su creación y desarrollo. Es mi trabajo, por lo cual no deseo ver que de éste crezcan reproducciones.

Estará en esta plataforma, pero no significa que puedas sentirte en tu derecho de copiar mi idea, de forma total, o parcial porque puedo y procederé de forma legal contra este tipo de actos.
Respeta el esfuerzo y dedicación de cada uno, del arduo trabajo que toma plasmar en letras lo que existe en pensamientos.

Puedes votar y comentar, eres libre de hacerlo y me ayudarías mucho a que mi pequeña historia crezca y que más personas puedan disfrutar de ella, además de hacerme muy feliz; siempre y cuando estos comentarios sean constructivos, respetando como evoluciona la historia, sin ofender a nadie.

Comentarios ofensivos serán eliminados.

Cabe destacar que es mi historia, y se desarrollara conforme a mi me parezca.

****

Los capitulos estan siendo editados.

* 2DA EDICIÓN*
COMIENZA 20/04/2020

He eliminado los capítulos que no están editados.
En esta nueva edición están cambiando muchas cosas, de las cuales no están agregadas en la última edición que hice.
Está historia la escribí hace algún tiempo y siento que tiene más por dar, es por eso que los capítulos que he ido editando son más largos.

Si estás aquí releyendo te darás cuenta que la historia está cambiando mucho, no puedo asegurar que no lo hará el final y el epílogo, hasta ahora todo ha dado un gran cambio.

Espero te guste.

Sin más, te invito a seguir leyendo Dulce Mentira.

¡Muchísimas gracias por leer!
Besos ♡
N.R.

Dulce Mentira |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora