A ti, me estimado lector, muchas gracias por llegar hasta el final, por acompañarme en este camino, por esperar pacientemente cada actualización.
¡¡¡Gracias infinitas!!!
No hay palabras para explicar mi felicidad.
Gracias. Gracias. Gracias.
A ti, que viste crecer mi historia, y que de una forma u otra te atrapó.Sé que hay muchas cosas que debo modificar, es mi primer historia, no obstante, la iré corrigiendo.
Gracias por tu voto, por aquellos que dejan comentarios. Mil gracias.
Dije que haría un apartado para aclarar dudas que quizas pudieron surgir, pero creo que sí cubrí lo que se debía saber, sin embargo, si quieres saber algo, tienes alguna duda, hazmelo saber y yo responderé a tus incognitas.
Permanecerá en Wattpad indefinidamente.
Para que te sientas libre de volver a leerla.Gracias porque al leer, por cada ojito, mi historia poco a poco irá creciendo.
Gracias especiales a:
Saisung200 porque desde un inicio te hiciste notar, votando y comentando mi historia. Es algo que nunca olvidaré.
También a ti msuzanne1 por cada estrellita que me regalaste. Por apoyarme y seguir ahí, a pesar de ausentarme. Siempre te lo agradeceré.
¡Gracias a todas las personas que leyeron!
Gracias por la paciencia, por esperar con ansias un nuevo capítulo.
Tengo sentimientos encontrados, no esperaba que terminar de escribirla me hiciera sentir tan feliz y triste al mismo tiempo.
Espero que mi historia te haya gustado. Cada párrafo, cada palabra, cada letra, la escribí con todo mi amor.
Mis agradecimientos serán infinitos para ustedes.
Espero regresar pronto con una nueva aventura...
Tengo un nuevo proyecto en mente, por los momentos no puedo decir más. No obstante, cuando sea tiempo haré su publicidad.
De mi parte, no tengo más por decir
Con amor
Nicolle Ramos🌙
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira |COMPLETA|
RomanceNueva edición Inicio: 20/04/2020 Fin: 02/01/2021 Lía Evans, la mejor agente del FBI es asignada a una misión que cambiará el rumbo de su vida. Muchas sombras en su pasado, mucho dolor; encima de todo el caos que la acompaña día con día conoce a Leo...