Cartas

275 27 14
                                    

"¿Alguien puede decirme de qué se trata el amor?"

Dicen que cada quien tiene su forma de amar, pero mientras sea de corazón ninguna es incorrecta. Muchos muestran su afecto con regalos, otros, con afecto, con tiempo o incluso con servicios ¿Pero qué hay del amar en silencio?

Desde que Kise tiene memoria tuvo el don de cautivar chicas, todas las mujeres de su escuela secundaria lo amaban, y él no hacía nada para que sucediera lo contrario, amaba la atención, y sentirse apreciado por otros, aunque a veces no fuera amor, era una clase de afecto, o eso era lo que él creía.

Uno de los primeros acercamientos que tuvo ante tal sentimiento fue gracias a su equipo en Teiko, y una de los más influyentes fue el corazón del celeste. Conoció a Aomine, una de las personas más fuertes y de las mejores que ha conocido en el baloncesto, sin embargo, el orgullo y el egocentrismo rompieron ese lazo que la generación de los milagros tenía. Él contribuyó, no iba a negarlo, no sabía cuanto daño le había hecho al equipo, en este mundo, después de la escuela secundaria, no volvió a jugar nadie.

Kise entró al ejercito, y se enlistó como piloto aviador, "¿Alguna vez has soñado con poder volar?" Es como estar en una montaña risa, el estómago se volvía pequeño y cambiaba de ubicación cuando el avión alcanzaba velocidades increíbles, el corazón latía a todo lo que daba, y más cuando era parte de una misión. Nada se comparaba a ver desde las alturas el como sus compañeros de batalla eran derrotados, eran masacrados y muchas veces gracias a las bombas, se quedaban sin ciertas partes del cuerpo.

Kise se amargó, el hecho de ver como la vida de un hombre podía acabar tan fácil gracias a otro hombre le parecía un acto sucio, después de todo, al ser el ser más inteligente era el más traicionero. ¿Por qué?¿Dónde quedó el amor?¿Porqué la los humanos apagan esa hermosa luz apenas se muestra entre la oscuridad?

Pero, no importa cuanto tiempo pase, o cuanto uno haya vivido, siempre se puede aprender algo nuevo, siempre se puede volver a amar.

Kise conoció a Kagami, una tarde de abril, cuando estaba en la ciudad, su tropa tenía la misión de reclutar bomberos para una misión, estos, estaban en una lista, y entre esas "Kagami Taiga" escrito el letras negras, cuando lo conoció, le parecía estúpido que una persona se mantuviera sonriendo aún cuando no había podido salvar a todas las personas durante los incendios en los que tuvo que estar, le parecía incoherente escuchar que había paz en la tierra cuando él no había visto con sus propios ojos las trágicas historias de la guerra.

Sim embargo, algo había en él, ¿era su sonrisa?¿o era su torpe manera de actuar? Vaya, no lo sabía, sólo deseaba estar a su lado, su corazón volvía a latir, y el deseo de hacer feliz a un ajeno le nació, como el bambú, no se había dado cuenta, pero cuando lo notó, ya estaba en lo más profundo de su corazón. Kise se había enamorado de Kagami, y Kagami de él, era uno de los primeros amores que en realidad eran correspondidos, increíblemente, Kise tuvo una razón para regresar después de las misiones en su avión. Era un intenso amor, uno que estaba en lo más hondo de su corazón.

Kise estuvo en una misión en donde él fue el único sobreviviente, estuvo una semana atrapado en los escombros, y si no hubiera sido por una misión de rescate, hubiera muerto. Cuando regresó, encontró a Kagami devastado, pues, pensaba que había muerto, le dolió ver la felicidad en su rostro de verlo con vida, y mientras Kagami le abrazó aquella vez, Kise se cuestionó "¿Qué hubiera pasado si no hubiera vuelto?¿Se hubiera quedado con el corazón roto?" Kagami ya había tenido una perdida, otra más era más que suficiente. Kise no quería ser parte de eso. Por ello, decidió terminar con él.

Como un pájaro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora