Kagami salió de casa para poder hablar con la chica con tranquilidad. A estas alturas ella debía estar enterada de lo que ocurría, incluso mejor que él, asi que atendió su llamada con brevedad.--Kagamin ¿Estás solo? ¿Puedo ir a tu casa?
--Ahora mismo Aomine está conmigo, bueno, están revisando mi casa.
--¡Mejor! No dejes que se vaya.
--Momoi...
--¡No lo permitas! Mantenlo ahí todo lo que puedas, iré en camino.La determinada y decidida pelirosa colgó segundos después. Y el pelirrojo no tenia ni idea de lo que tenía entre manos. Pero decidió confiar en ella. Guardó el teléfono y regresó a la casa.
Cuando abrió la puerta Aomine casi se cae por haber puesto el oído recargado. Y eso jodió a Kagami. Hasta ahora había tenido un aguante increible pero el sujeto era un sin vergüenza. ¡le quitaría esa placa!
--No tienes el derecho en hacer eso Aomine.
--Bueno, eres amigo de un criminal. Como oficial debo saber con quien hablas. Podrías estar ayudando a su escape.
--¿Perdón? Puede que esa placa te de el derecho de revisar mi casa pero no de meterte en mi vida íntima.
--Ya bueno, igual no hablaron de nada importante, Satsuki es mi mejor amiga, también debo saber con qué tipo de persona se encuentra.--Ya ¿Y ella sabe que clase de amigo tiene al lado?--Kagami estaba perdiendo su control. Y su ira estaba a punto de llegar a la cina y caer en picada hacia el moreno. ¡Maldito Aomine! Nadie debia aprovecharse de la ley. Una pequeña voz interna de Kagami le pidió relajarse pero ¿Eso ayudaria? Si no había alguien que se enfrentara al moreno esto iba a seguir ocurtiendo.
--¿Qué insinuas?
--No lo sé...¿Qué crees que hago?Aomine cambio el semblante de su apariencia por el de un sujeto serio, mirada penetrante y amenazante. Misma que Kagami recordó cuando salió en busca del celeste con un arma en mano. El tipo era un demente.
--Ten cuidado, Kagami. Detesto que no hablen claro conmigo.
--Entonces escucha.--Kagami no titubeó. El dedo indice golpeó el pecho del oficial y la mirada de tigre de Kagami arremetió con la misma fuerza.--Conozco a Kise mejor de lo que tú podrías, sé como actúa, y aunque haya cosas que no me haya contado antes estoy seguro de que no mataria a nadie sin tener razones. ¿Crees que todos vamos a creer tus palabras?
--¿Ah? ¿insinuas que estoy mintiendo?Los demás oficiales llegaron al área, y se quedaron pasos atrás a los hombros del moreno preguntando si había algún problema.
--Ninguno, aquí no hay nada que tengamos que hacer. ¿Nos darían un minuto?
Y aunque los oficiales se miraron unos a otros asistieron y pasaron por la puerta.
Una vez sucedió Aomine suspiró y se pasó las manos por los cabellos eléctricos. Su rabia se expulsó por medio del suspiro pero regreso cuando le mantuvo la mirada.
¡Era hora para romperle la cara! Pero Kagami se mantuvo, no por él, sino por Kuroko. Porque si algo llegara a pasarle al pelirrojo, el celeste no tendría manera de salvarse.
--Escucha bien, Kagami, soy oficial, y tengo más poder del que imaginas, tus especulaciones no sirven de nada ante la ley ¿Sabes porque? Basta con ver mis medallas, soy el mejor oficial de por aquí y un...bombero no vendrá a decirme como hacer mi trabajo. Meteré a tu amigo a la cárcel asi sea lo último que haga. Y no dejaré que lo vuelvas a ver. No me sorprendería que se suicide en su propia celda.
En ese instante alguien tocó a la puerta, y Aomine dijo "Salgo en un momento" pero al volver a tocar Kagami habló "Está abierto"
Y la chica pelirosa entró y cerró detras suyo. Pasó a Kagami y se puso frente al oficial. Incluso Aomine se había quedado sorprendido pues la manera tan imponente con la que entró superaba a los dos chicos. Una mujer enojada era lo peor que podía pasar.
--Deberias estar en las oficinas. Oficial Satsuki.
--Aomine Daiki, como tu superior te ordeno volver a la comisaría.
--¿Ah?
--Eres un testigo potencial y un sospechoso también, por lo tanto, vendrás conmigo para ser interrogado.
--Satsuki, cometes un error. No sabes lo que haces.
--¿Ah no? ¿te recuerdo mi posición como detective? Me quedé en oficinas porque tú me lo pediste pero ahora tomaré este caso, estás implicado y la desaparición de Kuroko Tetsuya también te involucra.--En ese momento sacó su radio y llamó a sus hombres.Cinco de ellos se llevaron a Aomine y él no chistó y cuando ambos sujetos se quedaron solos la oficial abrazo al pelirrojo y casi rompe a llorar.
--Hey...
--Me duele Kagamin...Daiki no se merece esto pero ya no sé a quien apoyar. Test-Kun es mi amigo y Daiki también, ninguno de ellos debe sufrir...y Kise es...El pelirrojo le limpio una lagrima a la chica, y de inmediato se separaron.
--Hey, Momoi, Kuroko está a salvo, Kise también. Lo que hiciste hace un momento fue increíble...yo...por poco pierdo la cabeza. ¿cuál es la falla de Aomine?--Nunca fue muy listo...y se le olvidó que se hace un estudio a la hora de investigar. El arma efectivamente era de Daiki pero el ángulo de la bala va desde la posición de Daiki, No la de Kise.
Momoi era una persona muy lista. Y ya estaba implicada una vez puso pie en la casa del pelirrojo.
La mañana siguiente, Aomine fue echado del caso y pasó a manos de la pelirosa. El moreno no volvió a dirigirle la palabra, y cuando evidenció la mentira de Aomine y dio pruebas de ello lo despojaron de su placa. Al menos hasta demostrar inocencia.
¿comentían un error o estaban haciendo lo correcto?
La mente del moreno era ahora una bomba de tiempo, la irá y la colera estaban en su punto más alto y ahora sin su placa no tenía porque fingir ser bueno ante la ley.
//Hola! Después de tanto, dejenme decirles que esta historia esta a poco de terminar, y la vida conmigo. Hahaha me la he pasado muy mal con la escuela y el servicio juntos, podran comprenderme, me mata todo pero estoy a poco de acabar la carrera. ¡Gracias por leer!//
Siguente capítulo
"Condenado"
ESTÁS LEYENDO
Como un pájaro.
FanfictionKuroko lleva un año viviendo como pareja de Aomine, sin embargo, como en cualquier relación las cosas no siempre son tan coloridas. Su mejor amigo, Kise, desesperadamente trata de ayudar a su incomprendido amigo Kuroko, trata de hacerlo entender el...