Un ángel perseguidor de los demonios, una guardiana, una guerrera defensora de la luz; ¡embarazada de un demonio! Yo también habría creído que era imposible de no haber sido porque me está pasando ahora mismo.
Me presentaré aunque dudo que no por mucho tiempo estaré aún aquí. Soy Sandra perseguidora de demonios y es gracioso que haya sucumbido al poder de uno. El caso esque quedé embarazada de dos gemelas concretamente, y se por quien es su padre que las perseguirá hasta acabar con sus vidas o hacerlas imposibles. Típico del Dios del Caos, ¿verdad Zalgo? Pues claro que sí. Lo máximo que puedo hacer ahora es esconderme y esperar a que nazcan, tendré que separarlas para que sean mas fáciles de ocultar.
(...)
Ya he dado a luz, fue difícil sin ser en un hospital pero al menos tengo dos buenos compañeros Key y Will no hubiera podido sin ellos. El caso es que una de las gemelas es un demonio y la otra un ángel, dudo que ambas sean puras asique su comportamiento y criterio deben de ser parecidos a los de los humanos por lo que pasaran aun mejor desapercibidas. Valeri, el demonio se la llevó Will, él la podrá controlar lejos de la civilización con su otro hijo. Y Elisa, el ángel, se la llevó Key para darla en adopción al ser un ángel no tendrá tantos problemas con sus peculiaridades de ángel entre humanos.
Caminé sin rumbo por las calles de la ciudad esperando a que me encontraran ya que ahora tenía que entregar mi vida para que "se cerrara" el incidente. He de admitir como cualquier madre que lloré al dar a mis hijas pero será lo mejor para ellas, las deseo lo mejor y que algún día se vuelvan a reunir.
Sin previo aviso me golpearon en la cabeza haciendo que me desmayara sin remedio.
(...)
Desperté en una sala sin mucho espacio con una sola silla en la que estaba sentada y atada. Me lo estaban poniendo muy difícil no sólo me iban a matar sino que antes me tenían que torturar que amables. Entró en la sala un hombre que me sacó de mis pensamientos parecía muy joven tenía el pelo blanco completamente y unos ojos rojos muy llamativos. Se me había echo verle en algún lugar antes. Claro...es el hijo heredero de Zalgo, por así decirlo el hermano biológico de Valeri, dud que Elisa le acepte como hermano, y no parecía tener cara de muchos amigos.
-¿Donde están?-no dije nada solo quería que esto acabará rápido. Ante mi falta de comunicación me soltó un puñetazo en la cara que dolió bastante y me vi obligada a contestar.
-Por mucho que me golpés no te diré donde están tienen derecho a vivir no como yo asique matame ya. -Eso no le hizo ni pizca de gracia y me soltó otro puñetazo.- Sigue así me morire más rápido.
-¡Maldita zorra donde están!
Seguí sin contestar lo que a él le ponía más nervioso y poco a poco iba notando como me faltaban las fuerzas, además de que aparte de darme puñetazos comenzó a utilizar otros métodos de tortura que dieron el mismo resultado, silencio. No me digne ni a gritar por el dolor y poco a poco la llama que me tenía viva y estaba cansada de sufrir se fue apangando lentamente hasta que en uno de sus intentos de sonsacarme morí.
ESTÁS LEYENDO
¿ÁNGEL O DEMONIO?
FantasyEsta apunto de pasar lo nunca visto, el nacimiento de dos gemelas cuyos progenitores son un ángel y un demonio esto causará diversos contratiempos en la vida de estas dos chicas que separadas buscaran volverse a encontrar para ser una e inseparable.