Prólogo.

2.9K 63 14
                                    

Odio las presentaciones, debo admitirlo. ¿Aún así debo hacer una? Entonces, prepárense para aburrirse. Me encanta dormir y....¡No!

¿Se supone que debo empezar con mí nombre? Oh, si. Descuiden, típico de mí.

Soy Emma (Nombre muy común, lo sé). Tengo catorce años, soy morena clara con ojos negros y delgada, digamos que como una persona normal. Bien, eso creía, quiero una presentación más interesante.

¿Tengo amigas? Dos. Melanie, más conocida como Mels. Para ser exactos, la segura. ¿Porque? Dice todo lo que piensa y para ella no existe la palabra "vergüenza" en su diccionario.

Una de las grandes personitas de mí mundo.

Luego esta Lauren. La divertida, payasadas de aquí para allá y el buen humor entre los aires. También es parte de mí mundo. Por algo, la puse aquí.

¿Y yo? ¿Que soy? Digamos que soy la normal, la aburrida o al menos la talentosa.

Esto sigue siendo aburrido.

Me gusta bailar. De hecho, bailo desde los 6 años y sí, mí ídola es Maddie Ziegler; con sus caras y movimientos hace que nunca pueda dejar de admirarla.

Como todos.

También me gusta cantar y actuar, puedo decir que tengo buena voz, he echo algunos covers que no son gran cosa. Admito que jamás se los voy a mostrar a nadie, nunca jamás de los jamases.

Tal vez quieran saber algo más interesante. ¿No? ¿Quieren saber si las palabras que digo de verdad existen?

¿Un Crush? Pues como todas (O en algunos casos) Jacob Sartorius, Shawn Mendes, Jace norman.

Me gusta hacer diseños de ropa y voy a la escuela obviamente, pues noveno grado.

Aún me falta bastante para terminar todo.

No tengo mascota, mí mamá es alérgica a todo animal. También de que vive con una extraña obsesión de no dejar que nadie me conozca muy bien o se vuelva muy interesada por la familia.

Raro, todo aquí lo es.

Soy buena alumna, irresponsable, pero buena. Amo todo lo que tenga que ver con Disney, Pixar y Nickelodeon; soy yo y nadie más.

Soy yo. ¿Quien más podría ser? Obvio no sería ni un agente secreto o del FBI y así; tampoco un hada, sirena o cocodrilo de otro mundo.

No tengo ningún parecido con mi madre, es casi rubia y mi hermano (Quien casi nunca veo) ni que hablar, hasta diría que soy adoptada o me secuestraron de pequeña.

Pero de seguro es la genética, mí abuela quizás era así.

Odio la discriminación, cada uno puede ser lo que quiere. Somos diferentes por alguna razón, y esa razón es para resaltar son nuestras diferencias.

Cosa que yo no hago. Esto ya es ridículo.

Mí vida nunca fue un lío, todo normal y tranquilo. Y le diría a cualquiera sin dudar que mí vida es aburrida.

Ay. No las culpo por pensar que tengo un problema mental o depresión, una anciana una vez me lo dijo.

« ¿Niña? ¿Estás bien? Te quedaste mirando a la nada y pensé que te dio un ataque o tal vez un parálisis. No te preocupes, nada que un té de manzanilla no pueda arreglar. »

Y bueno, hasta aquí llegamos.

¿Quieren saber qué pasa ahora en mí aburrido mundo?

___________________________________

Más que una Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora