Los personajes de Naruto NO son míos.
La heredera se tiene que casar.
Malas noticias
La familia Hyuga siempre se ha distinguido por ser uno de los clanes más poderosos, viejos e influyentes de Konoha, además de llevar un gekegenkai muy poderoso como lo es el Byakugan y sus técnicas de pelea muy características. A pesar del pasado del clan las cosas fueron cambiando con el tiempo y están por seguir cambiando, al menos eso es lo que se planea hacer.
La cuarta guerra ninja llegó a su final, la paz en el mundo fue restaurada, pasaron demasiadas cosas en aquel momento y están pasando algunas en estos momentos, las cosas están cambiando y todos nos estamos restableciendo para seguir con nuestros deberes en la aldea.
Vi muy de cerca la muerte, aún más cerca que en otras ocasiones. Pensaba que ya todo había terminado finalmente, pero estaba feliz porque estaba dando mi vida, había corroborado que cada quien puede cambiar su destino, yo había elegido morir por dos personas muy trascendentes en mi vida y estaba bien con eso. Ah, pero fui engañado, al menos yo creí que estaba muriendo...
Cuando desperté totalmente desorientado, con el cuerpo débil y la cabeza dándome vueltas, me encontré con un techo blanco muy conocido, traté de levantarme pero no pude, mi cuerpo estaba demasiado pesado y sentía algunos dolores en ciertas áreas, decidí esperar un momento y tratar de acoplarme poco a poco, moví mi cabeza para poder mirar del lado de la ventana, parecía que apenas era de mañana, la luz del sol bañaba la pequeña habitación para un paciente importante como, al parecer, lo era yo. Muy a penas vi que era un buen día, el cielo parecía estar despejado, no había viento y las aves pasaban.
Mi mirada pasó de la ventana a una mesa que estaba justo al lado de mi, era más o menos alta y en ella había un florero con dos grandes girasoles que parecían no tener muchos días ahí.
Cuando finalmente me hice a la idea de que tenía que moverme, pude hacerlo, me senté apoyando cuidadosamente la espalda en la cabecera de la cama y esperando no lastimarme puesto que recordaba muy bien donde estaban las heridas significativas... lo curioso fue que no las sentí, me di cuenta de que no llevaba vendajes ya, palpe cuidadosamente mi abdomen y sentí como la piel estaba un poco dura, ya cicatrizada.
¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? A juzgar por las heridas que ya habían sanado, con respecto a las más grandes, quizás llevaba ahí más de dos meses, había estado en coma todo ese tiempo...
Esperé pacientemente imaginándome qué era lo que posiblemente había pasado desde que caí casi muerto, era obvio que habíamos ganado la guerra y yo siempre estuve seguro de eso, estaba seguro de que Naruto y todos los demás lograrían vencer... pero ¿Qué sucedió después? ¿Quienes murieron? Estaba un poco impaciente por tener noticias de lo que pasó que estuve a punto de salir de la cama de hospital y buscar a alguien que pudiera contarme todo, pero en ese momento la puerta se abrió.
No negaré que me puse realmente feliz al ver a aquella persona de pie en la entrada, no soltaba la puerta y sus ojos se habían abierto ante la sorpresa de verme despierto. Yo me limité a sonreír y esperar a que Hinata-sama se acercara a mí, porque esa era su intención. Después de unos segundos de impresión ella finalmente entró a la habitación cerrando la puerta corrediza tras de sí, todo con rapidez y emoción, llevaba un libro en la mano que dejó en la cama, una vez estuvo cerca, para poder abrazarme cariñosamente. Esa era la primer vez que ella lo hacía, que me abrazaba con fuerza, jamás lo había hecho, a mi me pareció conmovedor y me puso feliz, estaba realmente feliz de verla sana y salva.
La emoción que invadía a la heredera de mi clan era sincera, seguía apretada contra mí pero estaba sollozando, esto también me conmovió y me obligó a posar una mano en su espalda tratando de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
La heredera se tiene que casar (NejiHina)
RomanceLa cuarta guerra ninja termina, Neji despierta de un coma de meses y tiene que enfrentarse a los cambios, hacer lo mejor para el clan Hyuga y proteger a Hinata, eso implica un matrimonio que ninguno de los dos desea.