Los personajes de Naruto NO son míos.
La aldea de la flor
No quiero admitir que estaba emocionado por la tarea que nos había encomendado Hiashi-sama, yo llevaba mucho tiempo dentro de los dominios del clan preocupándome por cosas referentes al mismo y que solo me daban dolor de cabeza, ahora podía ir a otro lugar fuera de la aldea y aunque estuviera relacionado con el clan sabía que podría darme un respiro.
Nos levantamos a primera hora del día y alistamos nuestras cosas para irnos de viaje, estaríamos una semana entera en la aldea de la Flor y conoceríamos al clan Toyohana, el mismo que lideraba aquel lugar.
Después de desayunar nos fuimos de inmediato, ya teníamos permiso del Hokage y Hanabi nos acompañó hasta la entrada de la aldea para despedirnos y desearnos suerte en el viaje.
Parecía una misión normal, Hinata y yo estábamos conviviendo como si nada hubiese pasado entre nosotros, para mi estaba bien, extrañaba aquel sentimiento de confianza y cariño fraternal, extrañaba que ella me hablara y me sonriera con normalidad así que no importaba que estuviéramos haciendo como si jamás me hubiera declarado, de hecho me alegraba, estaba aliviado de que no volviera a tocar el tema de mi amor hacia ella.
El camino que teníamos que recorrer para llegar a la aldea de la Flor era muy corto puesto que estaba dentro del país, solo tardamos tres horas en llegar a paso normal.
No había estado antes en aquel lugar, Hinata si, por ser hija del líder, entendía bien porque se llama aldea de la Flor puesto que cuando llegamos al camino principal comenzamos a ver que este estaba lleno de flores de diferentes tipos, algunas que parecía muy extraño que crecieran en ese lugar.
Cuando llegamos a la entrada de la aldea fuimos recibidos por dos guardianes ninja, ambos eran ninjas que vivieron en Konoha pero fueron mandados a aquel lugar, yo los conocía de la academia y ellos nos reconocieron de inmediato cediéndonos el paso. Entramos a la aldea y no nos sorprendió mucho cuando vimos a la gente haciendo arreglos aquí y allá, yo estaba un poco harto de los preparativos para las fiestas, la gente parecía emocionada y decoraba sus casas con todo tipo de flores que crecían a los alrededores y dentro de la aldea, había muchas pancartas con un nombre, suponía que del heredero, Toyohana Ren.
–Hace mucho tiempo que no venía aquí, la aldea a cambiado mucho, parece que la guerra no alcanzó a pasar por aquí –Dijo Hinata mientras caminábamos hasta la mansión del líder–.
–Yo nunca había venido a este lugar pero parece una aldea muy interesante y ostentosa –Voltee a ver una pancarta con muchas flores dibujadas como marco–.
–Por aquí crecen mucha variedad de flores, incluso hay flores que no es posible que crezcan en este lugar, hay una leyenda sobre eso, me la contó Toyohana Shizen-san, el líder... mmm... al parecer la leyenda dice que en este lugar fue donde Kaguya dio a luz a sus hijos, el sabio de los seis caminos y su hermano, y gracias a la sangre, lagrimas y sudor que derramo crecieron todo tipo de flores... aquí veneran a aquella princesa puesto que en un principio se consideró como una mujer benévola y la original salvadora, se piensa que el origen de su locura es comprensible.
Yo no podía pensar que era comprensible, después de todo lo que pasó ni siquiera estaba seguro de si debía perdonar a aquella princesa.
–¡Hinata-san!
La voz que llamaba a Hinata no me era conocida, voltee de inmediato al frente y vi a un hombre dirigirse hacia nosotros con una sonrisa enorme y una creciente emoción en sus ojos. Era de estatura más baja que yo, de cabello corto castaño claro y ojos verdes, su tez era blanca y sus rasgos eran algo delicados, como de príncipe, o más bien un hombre que nunca ha conocido lo que son las peleas o la guerra, un niño mimado. Cierto, aquel tipo tenía atractivo pero era un nene solamente. Toyohana Ren, el heredero de ese lugar, lo sabía por la ropa de estatus que llevaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
La heredera se tiene que casar (NejiHina)
RomantikLa cuarta guerra ninja termina, Neji despierta de un coma de meses y tiene que enfrentarse a los cambios, hacer lo mejor para el clan Hyuga y proteger a Hinata, eso implica un matrimonio que ninguno de los dos desea.