Los personajes de Naruto NO son míos.
Entrenamiento
–Tu comportamiento ha sido demasiado inmaduro... –Dijo con enfado–... Hideto-san ya habló conmigo y pidió que tomara medidas drásticas en el asunto, afortunadamente para ti estos son otros tiempos, abrir el sello en tu frente no es algo que podamos hacer, en el pasado pudieron haberte matado por lo que hiciste...
No podía decir nada, mi conducta había sido demasiado reprobatoria y no tenía más que aceptar el castigo que me darían. De todas formas mis ánimos estaban por los suelos, ya nada me importaba, aún si me exiliaran del clan no me importaría...
Yo estaba sentado en el tatami, en la postura que debían tener los hombres, parecida a una seiza femenina pero con las piernas abiertas y estaba ligeramente levantado, tenía mis manos apoyadas en mis rodillas y la cabeza gacha. Hiashi-sama estaba de pie ante mí con una mano en su kimono y una expresión de disgusto.
–... afortunadamente para ti es importante que ayudes a Hinata con su entrenamiento para la próxima pelea con Hikaru, el consejo ha decidido pasar por alto lo que pasó anoche.
Para mí eso no era exactamente algo afortunado, era un castigo muy bien merecido, ver a Hinata me dolería demasiado y yo estaba seguro de que a ella también le incomodaría mi presencia.
–Por supuesto que Hideto-san no está muy contento con esta decisión así que tienes que tener cuidado.
Asentí con la cabeza puesto que no tenía derecho a decir nada.
–Bien, eso era todo con respecto a lo de Takumi, ahora quiero que me expliques ¿Porqué mi hija no quiere salir de su habitación y no quiere comer o hablar con nadie? Esa conducta es completamente preocupante y además la pelea con Hikaru se está acercando.
Yo no quería hablar sobre eso con nadie y mucho menos con el líder del clan, el problema que había tenido la noche anterior con Hinata no era algo que me gustaría mencionar. Permanecí en silencio unos segundos antes de que Hiashi-sama caminara para acercarse más a mí, yo estaba algo nervioso y molesto.
–... ella y yo discutimos... –Fue lo único que pude decir–
–¿Discutieron? No me convence. Es mi hija, a pesar de todos los problemas que ha habido yo la conozco, después de todo su manera de ser es muy parecida a la de su madre también, Hinata no es una persona que se pueda disgustar fácilmente y mucho menos contigo, yo estoy seguro de que es capaz de perdonarte todo, debe de ser algo mucho más intimo como para que se haya puesto de esa manera.
Detestaba que él siempre tuviera razón en esas cosas, no podía mentirle pero tampoco quería decirle lo que había sucedido entre nosotros, estaba apenado.
Yo también estaba preocupado por Hinata, quería ir a hablar con ella pero temía que las cosas pudiesen terminar como el día anterior, temía verla llorar de nuevo o que esta vez ella me despreciara definitivamente.
Tomé el valor suficiente para poder hablar con el líder sobre lo sucedido, después de todo no podía estarle ocultando tantas cosas, él se daría cuenta. Traté de verlo como mi tío y no como el líder del clan Hyuga, pensé que quizás eso me daría confianza.
–Anoche le hablé a Hinata sobre mis sentimientos y... la besé a la fuerza... -Aquello no era algo que fuera agradable de escuchar para un padre–
Escuché como suspiró y no pude evitar voltear a verlo con curiosidad y algo de indignación.
–Veo que ahora que te has dado cuenta de tus sentimientos estas teniendo problemas para controlarte, siempre has sido un muchacho muy extremista y sentimental, eres un genio, pero con esos aspectos sacas un lado menos frio y calculador... Entiendo por lo que estas pasando y creo entender a mi hija también, debes de dejarla sola, ya no la molestes más ni menciones nada, ella sola se acercará a ti, solo deja que se le pase el enfado... Neji, debes de pensar mejor las cosas, me alegra que tengas esa clase de sentimientos por mi hija y te pido que hagas lo posible por llegar a su corazón, nada me complacería más, solo me queda desearte suerte y decirte que si necesitas algún consejo siempre puedes pedírmelo. Ahora quiero que vayas con ella y empiecen el entrenamiento, no importa que tan difícil sea, esto es muy importante, solo trata de ser amable con ella, ya puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
La heredera se tiene que casar (NejiHina)
RomanceLa cuarta guerra ninja termina, Neji despierta de un coma de meses y tiene que enfrentarse a los cambios, hacer lo mejor para el clan Hyuga y proteger a Hinata, eso implica un matrimonio que ninguno de los dos desea.