sakura una chica de 14 años (esta en décimo) tiene largos cabellos rosa y grandes ojos verdes...era una chica simple o como todos la llamaban "nerd" se alistó como siempre con una falda larga color café , zapatos cafés, unas medias blancas largas, una blusa grande y encima un gran suéter; tenía el pelo cojido completamente y unos grandes lentes (son de esos colegios donde puedes ir con cualquier ropa)...
Llegó al instituto "colegio superior konoha" como siempre llego a su asiento y dejo la mochila en su puesto, sacó un libro y se puso a leer...
El salón se comenzó a llenar, llego una chica bonita de largo cabello café y ojos azules ella era kaoru minasawa la popular del colegio....
Kaoru: oye tu!! Nerd, que estas leyendo- dijo cojiendo en libro que estaba leyendo sakura, lo visualizo y como si nada lo voto- puff basura!
Sakura sólo se levantó y cojio nuevamente y se fue a sentar...
Kaoru iba a insultarle pero llego el profesor y no pudo hacer....todos se fueron a sentar.
Kakashi(profesor): Buenas tardes estudiantes, como están hoy....antes de empezar la clase quiero informales que tenemos nuevos alumnos, pasen.
Ante la atenta mirada de todos, entraron dos chicos uno de cabello y ojos negro muy guapo y el otro es rubio de ojos azules y tres marquitas en ambos cachetes dándole una tierna apariencia y ala vez se lo ve guapo...
Kakashi: bien presentense...
??: un gusto soy uzumaki naruto, espero llevarnos bien'dattebayo!!
Kakashi: bien joven uzumaki, el otro joven por favor presentense...
??: hmp...soy uchiha sasuke- los dijo con una mirada de "ni te me acerques o ya veraz"...
Kakashi: bien joven uchiha...veamos usted joven uzumaki se sentara a la donde la señorita hyuga- naruto al no conocer a nadie no supo de quien hablaba el profesor pero antes de que preguntara una chica peliazul y ojos perla se levantó...
??: etto...es aquí-dijo con un adorable sonrojo.
Naruto camino donde estaba ella y yo e sentó a lado...
Naruto: Hola me llamo naruto!
??: si..si vi su presentación soy hyuga hinata.
Naruto: es un gusto hinata..pero no me trates por usted trata me por tú...OK?
Hinata: OK naruto-kun
Kakashi: bien, bien luego luego e presentan...usted joven uchiha se sentara a lado de la señorita haruno...-ante eso sakura alzó la mano indicando que es ella...
Sasuke se fue a sentar, cuando ya estaba sentado en su puesto vio a sakura...《ya te encontré....MI pelirosa》sonrió y se dispuso a atender las clases, viendo de reojo debes en cuando a sakura...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Que les parece?
Este es el primer capítulo...espero que les haya gustado...
Si quieren puede comentar↓ o votar☆
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...