Ya había pasado un mes desde el secuestro de las chicas, eran las tres de la tarde...en ese tiempo ellas se enteraron que los chicos las están buscando y ellas sabían que algún día se iban a reencontrar...
Las chicas estaban en la misma habitación de siempre, estaban tristes ya que estrañaban a los chicos, querían volver a verlos, abrazarlos y confesar les lo que ellas sienten por ellos...
Sakura todas las noches rezaba para volver a ver a su pelinegro, se prometió que cuando lo viera le va a confesar su amor y luego preguntarle directamente a el porque las secuestraron...
Con los chicos, ellos estaban emocionados puesto que hace unos días habían localizado el lugar donde están las chicas y en este mismo instante se están preparando para su rescate...
Ellos están decididos a traer las, así tengan que pelear lo harán, por ellas son capaces de todo
Ya estaban listo ahora se encontraban en el bosque saltando de rama en rama...ellos quieren salvarlas, no iban a permitir que les vuelvan hacer daño
las chicas nos saben algo de los chicos y eso es que ellos (sorprendente mente) tienen recuerdos de cuando estaban en la era ninja, es como si supieran lo que paso en su vida pasada y en esa vida pasada vieron o soñaron con la guerra y vieron como las chicas murieron protegiéndolos y ellos no pudieron hacer nada para evitarlo....
Por eso estaban decididos a rescatar a las chicas y porque en aquella "era" ellos no pudieron decir lo que sienten por ellas...
Llegaron a un lugar solitario pero se podía visualizar una cueva, sasuke activo el sharinga para ver si era la indicada y lo comprobó, con sus manos hizo unos sellos y la cueva comenzó a abrirse...cuando iban han entrar se toparon con zetsu quien les un pedía el paso...
Zetsu: no pueden pasar- hablaron los dos Zetsu...
Naruto: claro que vamos a pasar'dattebayo!! Así tengamos que pelear!!
Sasuke: hmp cierto
Zetsu: si así lo quieren- Zetsu se puso en guardia para la pelea
Naruto y sasuke estaban decididos a pelear para rescatar a las chicas...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holiwis....
Lamento la demora
La música a mi me gusta por eso la puse
Espero que les aya gustado el capitulo...el próximo será cuando se reencuentran...
Si quieren pueden votar☆ o comentar ↓
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...