saku en problemas....protegerte

334 21 2
                                    

Tres semanas habia pasado desde que Sasuke y Sakura se cojieron las manos. Ahora la pelirosa aparte de las burlas, algunas chicas se le quedan viendo como si quisieran matarla y eso la incómoda.

Le agrado mucho tener la mano de Sasuke junto a la de ella, quería repetirlo pero le daba mucha vergüenza.

Además se quedó con la intriga de saber que era ella de Sasuke.

Soltó un suspiro, lleno de frustración al no poder hacer nada por aquellos chicos que han sido muy buenos y atentos con ella, en el pequeño lapso de tiempo que convivio con ellos fue perfecto, ya puede decir en voz fuerte que son amigos, grandes amigos.

Estaba caminando tranquila por el patio, no tenía nada que hacer, no había ido con sus amigos a comer porque la verdad ella no tenía hambre, sus pensamientos le impiden comer, no le llega el apetito.

Vio a un grupo de chicos (3) en una esquina, por lo visto estaban fumando a escogidas de los profesores, ella siguió su camina haciendo la que no los vio, mejor dicho ignorando los, pero aquellos chicos si la habían visto y tenían la intención de hacer lo que mejor hacen: burlarse de la personas.

Chico1: oye, tu chicle!!

Sakura le escucho gritarle pero siguió su camino ignorandolo como si no lo hubiera escuchado.
Chico2: que estas sorda?!

Siguió caminando pero un poco más rápido.

El chico3 se hacerco sakura poniendose en frente de ella.

Sakura: qué quieren?

Chico3: simplemente pasar el rato, quiero ver que ocultas tras esos trapos, sph nuevo pero tengo entendido que tienes un gran cuerpo y quiero comprobarlo yo mismo.

Sakura: déjenme en paz- no sabe de donde está sacando valor de hablar así.

Chico2: jajajaja tienes aún valor de hablarnos haci pero que chica, mmmm aquí no hay nadie- dijo viendo a los lados y divisó una bodega- y si nos divertimos aya- dijo apuntando a la dichosa bodega.

Todos rieron, sakura asustada intento huir pero tres chicos la agarraron y se la llevaron sin importar que esta se movía y pedía que la liberen.

Uno de eso tipos la golpeo en la cara para que se callara.

Una vez que la metieron en la bodega, la tiraron al piso.

Chico2: yo estaré afuera, cuidando de que no venga nadie, pero luego será mi turno de divertirme.

Los otros dos chicos, cuando el chico salió cerrando la puerta, los otros comenzaron a manosear el cuerpo de la pelirosa la cual se movía mientras lloraba.

Chico1: no te muevas... Aun no comienza lo mejor.

Chico3: nos vamos a divertir.

Le quitaron la blusa a sakura, ambos se relambieron los labios a verle el torso, mientras uno pasaba sus manos tocando la piel de ella, el otro le logró quitar el brasier, lamiendo un seno. El otro al ver esa accion no se quedó atrás y lo imitó tomando el otro seno, mientras sus manos le tocaba las puertas. Sakura lloraba y suplicaba para que la dejaran, pero ellos ni la escuchaban.

Uno (chico3) mientras succionaba un seno, con la mano acariciaba la parte íntima (vagina) de ella para luego meterle un dedo asiendo que sakura lloraba más fuerte y que gritara pidiendo ayuda pero sabía que en la distancia que estaba nadie la escucharía.

Los chicos continuaron abusando de sakura, ajenos a lo que sucedía afuera.

Afuera el chico que estaba cuidando para que nadie entrara.

La Nerd Qué Protejo  (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora