no hay información ( no se que título poner)

277 19 2
                                    

Ya han pasado tres años, naruto y sus amigos ya tienes 17 años y van en tercero de bachillerato.

Los chicos estaban preocupados por la completa calma que había, las clases no les molestaba tanto ya que aprendieron a invertir su tiempo entre el colegio y las investigaciones.

Ahora estaban donde tsunade hablando.

Sasuke: no habido nueva información.

Tsuande: no, desde su última pista, no habido más- dijo suspirando- lo único que sabemos es que están creando algo que aún no sabemos.

Naruto: mmmm deidara y sasori no sabrán algo.

Tsunade: no dijeron que intentará averiguar que es lo que están creando.

Sasuke: espero que lo averigüen pronto para estar preparados.

Tsunade: sí, otra cosa, como están las chicas.

Naruto: bien, ya recordaron todo.

Tsunade: todo.

Naruto: si todo, las misiones, nuestros compañeros e incluso la guerra.

Tsunade: eso es bueno, ellas nos podrán ayudar, yo ya les enseñe lo que sabía, ahora es momento de que ellas se preocupen en entrenar por si mismas.

Naruto: si, aunque me...nos gustaría que no se involucran, pero sabemos que ellas son tercas y saldrían a luchar.

Tsuande: si, y hablando de ellas, porque no se toman el día libre y salen con ellas, las están descuidado mucho, no vaya ser que otros chicos aparezcan que las quiten.

Ambos jóvenes se miraron, Tsuande tiene razón, ahora son otros tiempos, otro lugar, y por obviedad hay otros chicos.

Naruto: es cierto'dattebayo!! Voy a salir con hina-chan!!- dijo super animado al imaginar una cita con su hermosa novia.

Sasuke: hmp es verdad.

Naruto: teme, se nota que estas emocionado- dijo con notorio sarcasmo a su amigo.

Sasuke: hmp no molestes- dijo fulminado lo con la mirada- mejor me voy- dijo saliendo por la puerta.

Naruto: oye no me dejes!!- corrió para alcanzarlo.

En otro lugar mas específicos en una "guarida" ser encontraba el líder de los asesinos más buscados por la Era ninja.

Pain: entonces todo listo- le dijo al hombre de largo cabello negro.

Madara: así es, solo hay que ejecutarla el día acordado.

Pain: perfecto.

Ambos hablaban de su próximo ataque el cual los llevaría a la victoria aunque también puede llevarlos a la desgracia.

En una habitación de aquella guarida, se encontraba un rubio sin saber que hacer, estaba inquieto por lo que escucho cuando cruzaba por la "oficina" del líder...

"El que se atreva a traicionar me lo pagará con su maldita vida"

Estaba algo asustado, sabía que el líder era capas de cometer aquel acto con tal de que sus planes sean exitosos.

Además escucho también que hablaban dobre algo que realmente le aterraba.

"El jutsu para crear la dimensión ya esta listo, solo falta ejecutar el plan"

Eso se lo había dicho a konan.

Por suerte no estaba solo, estaban "los de konoha" y su pelirrojo novio, el cual no a visto desde hace 2 días.

¿dónde estará?

Esa pregunta lo tiene preocupado y más si no sabe la respuesta.

¿debería comunicarles a los de konoha sobre la salida de sasori?

A lo mejor si, pero no lo hará......aún.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

holiwis~

Que tal el capitulo?

Quiero hacerles una pregunta pero la haré en la próxima nota.

L@s quiero!!

Espero que les haya gustado el capitulo.

Si quieren pueden votar o comentar↓

Con eso me despido

Sayounara dokusha♥★









La Nerd Qué Protejo  (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora