Naruto: bueno sakura-chan veraz todo paso en la era ninja, nosotros éramos un equipo menos hinata, ya que ella estaba en otro equipo...vivimos Muchas aventuras y misiones juntos, paso algo que hizo que sasuke se vaya de la aldea y yo te prometí encontrarlo y traerlo de vuelta...pasaron 3 años y después de varios sucesos, se dio una guerra de alguien que fue consumido por la oscuridad y otra que quería acabar con todo, toda las aldeas se aliaron y pelearon juntas para evitar muchas muertes y poder salir victoriosos...cuando estábamos a punto de derrotar a un de ellos este invoco a una diosa, peleamos con ella, el que había caído en la oscuridad, logró salir de hay y encontrar su luz pero murió, logramos derrotar a esa diosa...y....mmmm....hubo otra pelea, entre yo y sasuke pasa arreglar muestras diferencias, y finalmente logramos librar a los demás que estaban atrapados....
Sasuke:pasaron 2 años y la aldea ya estaba lo más restaurada, nos enviaron a una misión a los cuatro, la misión resultó más difícil de lo que calculamos aunque logramos completarla, ustedes dos resultaron heridas cuando llegamos al hospital de la aldea fueron atendidas de emergencia, cuando ya estaban curandolas nos llamaron informándonos que ustedes nos querían vernos, cuando entramos las vimos, nos acercamos a ustedes, hablamos un poco y luego ustedes nos dijeron que...seamos felices y que no suframos, en ese instante al terminar de decirnos eso, escuchamos lo que no queríamos oír...
Sakura: Qué cosa?
Sasuke: el sonido de la maquina indicando que habían muerto, nosotros hicimos una promesa el de buscarlas en nuestra próxima vida y estar juntos como debía ser desde el principio- término de relatar la pequeña historia
naruto: lo que quiero saber, es como saben de la promesa, si se supone que habían muerto'ttebayo?
Sakura: no lo sabemos, solo que en una noche cuando me acosté a dormir tuve un sueño, lo raro era que todo era negro y solo escuchaba, y después de eso no tuve más sueños así
Hinata: exactamente
Naruto: bien, ya les contamos lo que querían, ahora mejor vamos platicar de otras cosas
Hinata: cierto naruto-kun queríamos hacerles una pregunta
Naruto: cuál?
Sakura: sabemos algo sobre la organización akatsuki y habían dos miembros en esa organización que queríamos ayudarlos, claro si ustedes no los permiten.
Sasuke: mmmm eso hay que consultarlo con tsunade-sama
Hinata: bueno, solo hay que consultarlo con ella...
Sakura: oigan, y las clases cuando podemos ir?
Sasuke: este lunes, tienen que igualarse...
Sakura: mmm OK- dijo un poco desanimada ya que ella preferiría estar todo el día en casa
Naruto: yo no quiero ir!! Es muyyy aburrido'dattebayo- dijo con cascaditas en los ojos
Hinata: tenemos que ponernos al día con los estudios...y nos igualamos junto?
Sasuke: por mi bien.
Naruto: noooooooo!!!- dijo cayendo dramáticamente al suelo
Sakura: eehhhh y si primero vamos andar por el centro y si aún tienen hambre comer un poco de...ramen?-dijo dudosa respecto a la comida
Naruto: yeiiii, vamos, vamos'dattebayo!! -dijo empujando a los demás...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holiwis
Espero que les aya gustado el capitulo, la próxima va hacer la pelea de los akatsuki...
Si quieren pueden votar☆ o también comentar↓
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...