deidara y sasori en el colegio, la pregunta de sakura y hinata.

527 32 2
                                    

??: Hola a todos, me llamo Deidara un gusto a todos- dijo el rubio mirando disimuladamente a cuatro personas.

??: yo me llame sasori akatsuna- dijo el pelirrojo.

Todos los vieron de arriba a bajo, no hace falta decir que algunos chicos pensaron que deidara era mujer pero esos pensamientos se fueron cuando se presentó aunque sigue siendo lindo.

Kakashi: bien chicos, deidara se sentara atrás de la señorita haruno, y sasori atrás de la señorita hyuga.

Los dos: bien.

Ambos se fueron a sentar a su respectivo asiento, deidara no quería daña o lastimas a las chicas pero órdenes son órdenes, no?

Sasuke: Qué traman?- le susurro a deidara tapándose el rostro con un cuaderno para que el profe no se diera cuenta.

Deidara: tú crees que te voy a decir.

Sasuke: no te metas en donde no te incumbe deidara no querrás que te vaya mal, verdad?

Deidara: sabes bien que no me importa lo que digas y me meto donde quiero.

Dejaron de hablar aunque sakura en su mente aún estaba la idea de que deidara y sasori dejen esa organización y vaya con ellos.

Por otro lado estaba sasori, el no decía nada, pero hinata estaba nerviosa ya que si ellos estaban ahí, eso significaban dos cosas, uno: las quieren volver a secuestrar y manipular, o dos: quieren acabarlos a todos.

Akatsuki sabe que en el colegio ellos no pueden hacer nada, aunque... que abran hecho para que ellos siendo mayores ingresarán al curso donde estaban, aunque por sus aspectos se notan más jóvenes así que con uso del chakra, deidara y sasori se transformaron en ellos cuando tenían 14 pero y los papeles.

Naruto y sasuke sólo sabían que si los akatsuki quieren guerra, guerra van a tener, aunque claro primero intentarán por la buenas y luego por las malas.

Las clases transcurrieron normalmente para todos, extraños para seis alumnos.

Deidara y sasori más aburridos no pueden estar.

Por fin, toco la campana para poder salir a receso, todos guardaron sus cosas y salieron.

Los seis estaba en la terraza, el ambiente era muy tenso.

Sasuke: hablen que quieren?

Sasori: si sabes, no preguntes.

Nuevamente el ambiente completamente callado hasta que la pelirosa hablo.

Sakura: oigan les tengo un pregunta y de la respuesta depende la propuesta, OK?

Deidara: nosotros debemos hacer las preguntas.

Hinata: escuchenos por favor.

Sakura: saben que mejor, Deidara, Hinata y yo vamos hablar adentro y ustedes acá afuera.

Deidara: bien.

Ambos fueron adentros...

En el aula estaban los tres, cerraron bien la puerta para que nadie entre.

Sakura: Deidara seré directa, sabemos de la relación que tienes con sasori- soltó de golpe haciendo que el rubio abriera bastante los ojos- no se lo hemos dicho a nadie, así que mi pregunta es, te gusta estar en akatsuki?

Deidara: por qué esa pregunta?

Hinata: no nos responda con otra pregunta, solo déjanos la respuesta de la pregunta.

Deidara: puedo confiar en ustedes?

Sakura: al cien por ciento.

En eso deidara hace silencio durante un tiempo, para él que ellas sepan de su relación con sasori era un caso serio, pero por otro lado estaba la pregunta, esa pregunta que no se la a hecho y la verdad el no sabia que responder...

Sakura: Qué respondes deidara?

Deidara:.......

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Holiwis...

Espero que les aya gustado...la decisión de deidara será fundamental en la historia ^_^

Si quieren pueden votar☆ o también comentar

Con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★

La Nerd Qué Protejo  (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora