Las clases fueron normalmente...ya era recreo y todos ya estaban saliendo, naruto le dijo a sasuke que lo acompañe al sanitario de hombres...cuando llegaron naruto entró y sasuke prefirió esperarlo en pasillo...
Sasuke estaba viendo por la ventana y vio como un grupo de chicas molestaba a SU pelirosa...esta viendo con una expresión neutral hasta que vio que las chicas se fueron y llegaron a molestarla unos chicos...uno den los chicos cogio a sakura del cabello y lo jalo hacia arriba, eso hizo enfurecer a sasuke...
Sasuke al verlo se lanzó de la ventana (segundo piso) y callo justamente atrás de sakura...sasuke le dio una mirada de odio a los otros chicos ,que lo miraban asombrados y asustados...
Sasuke: alejense y no vuelvan a molestar o dirigirle la palabra a ella o sino....
Chicos: o sino que?
Sasuke: o sino lo van a super lamentar-lo dijo con un tono de ultratumba que hizo asustar a los demás- largense!!
Todos salieron corriendo, dejando sólo a Sasuke y sakura.
Sakura: por que lo hiciste?
Sasuke: hacer que?
Sakura: defenderme...nadie se atrevido hacerlo, porque tienen miedo a que los demás también los molesten...
Sasuke: pues yo tengo miedo...y si están son las consecuencias para protegerte, pues acepto el reto
Sakura, ante aquella respuesta, se quedo asombrada, nadie se había atrevido a defenderla y un chico que recién llega, la defiende a pesar de todo y ¿acepta el reto? Está dispuesto a que le molesten con tal de ayudarla...
Sakura: bueno si es tu decisión yo no puedo hacer nada...pues gracias, supongo...
Sasuke: de nada, mejor ve al sanitario arreglarte, luego come un poco para que tengas energías...
Sakura sólo movió la cabeza en forma afirmativa y se fue corriendo, dejando solo a Sasuke...
Sasuke: paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protegere con mi vida- susurro con una sonrisa para si mismo...
Sakura una vez que llego al sanitario de mujeres, se metió al primer baño abierto y se tocó en pecho o mejor dicho el corazón un latía muy rápido...
Sakura: Qué será esto que estoy sintiendo? Por qué con él?-susurró...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Que les pareció?...
Me alegra que me apoyen en la historia con los comentarios y los votos...
Daré lo mejor de mi es está historia y ven la otra también...
Una pregunta...
Ustedes ven yaoi?
Si ustedes si ven yaoi ¿me pueden recomendar alguno pliss?
Buenos pues........... si quieren pueden comentar↓ o votar☆
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...