Sakura salió del baño y se dirigió al aula, cuando entro vio a sasuke hay sentado, ella se sonrojo pero al darse cuenta de que la miraban volvió a poner su rostro sin expresión...se sentó y se puso nerviosa al sentir la mirada de sasuke en ella...
El profesor kakashi entró para dar un anuncio o noticia...
Kakashi: bueno alumnos, solo quería avisarles que mañana nos vamos de campamento por eso hoy van a salir pronto o mejor dicho cuando termine de hablar....bueno el campamento será de parejas un hombre y una mujer así que escojan a su pareja...
Algunas chicas esperaban que sasuke se levantará y les pidieran un juntos pero eso nunca sucedió...sasuke se gira de su asiento y vio a su compañera de alado...
Sasuke: cere..sakura- sasuke al darse cuenta de que iba a llamalar cerezo se auto corrijo rápido antes de que sede cuenta- ya tiene con quien ir?
Sakura: no, por qué?
Sasuke: genial!!, vamos juntos...
Sakura: estas seguro?
Sasuke: claro, yo ya te dije que te voy a proteger si importar que...
Sakura: gracias, sasuke-kun
Sasuke: para eso estoy...entonces nos vemos mañana para ir...
Después de acordarse y quedar como pareja, el profesor pidió a los hombre el nombre de su pareja, todos se sorprendieron cuando sasuke dijo el nombre de "sakura haruno"....
Estaban saliendo y sasuke se ofreció llevar a sakura a su casa, se topo con naruto y se pusieron hablar y claro a presentarse aunque ya saben sus nombre ya que están en el mismo curso...
En pocos minutos sakura y hinata ya se habían hecho amigas...
Sasuke y naruto iban hablando pero no quieran que las chicas los escucharán así que las chicas iban adelante y ellos atrás...
Sasuke: así que vas con la hyuga
Naruto: si, estoy contento'ttebayo...teme, tu vas a ir con sakura-chan, verdad?
Sasuke: hmp si
Naruto: te noto pensativo teme, "ellos" nos encargaron protegerlas así sea con nuestras vidas, no te tendrá eso aturdido, verdad?
Sasuke: no, solo que no blanco protego porque "ellos" nos lo encargaron, si no que...
Naruto: si no que, que?
Sasuke: me nace protegerla de todo peligro, no se que me pasa...
Naruto: así que no soy el único...cuando nos dijeron que teníamos que protegerlas pensé que tenia que hacerlo por obligación pero al pasar un poco de tiempo con ella me di cuenta de que no quiero proteger la por obligación, si no porque quiero, yo quiero proteger la...
Sasuke: al fin dice de algo inteligente dobe, y pos si a mi me pasa lo mismo...-《será que me...imposible yo y ella solo nos conocemos hace poco》
Naruto: bueno teme, aquí termina nuestro camino yo voy a dejar a hina-chan a su casa...
Sasuke: si yo también voy a dejar a sakura...
Se despidieron y se fueron cada quien por su lado...Sasuke dejo a sakura donde vive y el se fue a su casa...
Estaba en su cama acostado hasta que recibió una llamada...
Llamada desconocido...
Sasuke: halo?
??: ya la dejaste en su casa?
Sasuke: si, ella esta bien sana y salva...
??: de acuerdo, estate alerta, Chao...
fin de llamada...
Por qué? Por qué "ellos" querían protegelas? Bueno eso no importa...argg a aquien engañaba claro que le importa, estaba hablando aunque prácticamente pensando de SU sakura, si ya la proclamó suya...
《ay... sakura que me has hecho? Por qué solo pienso en ti?》
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Que les pareció...bonito, feo, interesante?
Espero que les aya gustado...
Voy a dejarlos con la intriga de quienes son los que le encargaron a naruto y sasuke proteger a hinata y sakura...
Plisss apoyenme con la historia sasusaku que están en la cuenta de naobusta....por si las dudas digo que la historia es mía...naobusta es mi prima....apoyenme con un comentario o con voto....
Si quieren comenten↓ o voten☆
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...