Sakura de vuelta!!!!......FINAL......

490 28 4
                                    

Todos estaban preocupados por Sasuke y Sakura, el día de ayer no habían aparecido y esperaban a que estén bien.

Se las lograron ingeniar para guardar las cosas de ellos y que ningún profesor las encontrarán.

Ahora estaban en la entrada del Colegio, se aliviaron cuando vieron el auto negro de Sasuke ingresar al establecimiento.

Todos se acercaron a verlo y preguntarle por Sakura, porque si ellos habían sentido el chakra de ellos, juntos y luego desaparecer.

Quedaron con la pregunta en la boca, al ver a la pelirosa salir del auto, no sólo eso sino que también salió con una falda no tan larga como la otra sino una que esta un poco más arriba de la rodilla, una blusa y encima un abrigo al cuerpo, el cabello arreglado y una diadema Rosa, en pocas palabras volvió hacer la de antes la Sakura que no se dejaba vencer la Sakura que demuestra ser una hermosa flor.

Quedaron con la boca abierta.

Sakura: hola chicos? -los saludo como siempre, como si nunca hubiera perdido la memoria- emmmm.... Hola? Están bien?.

Naruto: Sa.. Sa..Sakura-chan?!  Ya estas bien!!!

Sakura: claro, tonto, obvio que estoy bien.

Hinata: Saku, que alegría.

Sakura sonrió al ver la felicidad de sus amigos/as, hablaron de todo en el camino hacia sus respectivos cursos.

En el recreo (receso) todos se fueron a juntar nuevamente para conversar.

En medio de risas, Sasuke fijo su mirada hacia unos chicos, eran los mismo que se atrevieron a meterse con SU Sakura, los miraba con odio puro, Sakura lo vio y siguió la mirada de el, también viendo a esos chicos, lo cual estaban recién salidos del hospital debido a la gran cantidad de vendas, a lo mejor y los atendió tsunade y por eso quedaron así con solo esas vendas y no en una sala de operación.

Sakura: tranquilo sasuke-kun..- dijo intentado calmarlo, lo cual pareció funcionar ya que Sasuke relajo la mirada viéndola.

Sakura se levantó, para irse al sanitario de mujeres.

Los estudiantes se la quedaron viendo, algunos veloces por volver a verla así, segura de si misma y fuerte; y otros parecen comercela con la mirada.

Entró a lavarse las manos y mojarse el cabello y la cara, una vez lista salió encontrándose con los tres chicos que se habían atrevido a tocarla, ahora era su turno, va a demostrarles que desde hoy nadie le va a ver la cara de estúpida porque no la tiene.

Sakura continuo caminando como si no los hubiera visto. Pero ellos se pusieron en su camino.

Sakura: se le ofrece algo?

Chico3: ayer no terminamos pero hoy estamos dispuestos a terminar.

Sakura: ay, chicos se van a ganar varios golpes, si no me dejan continuar y si no dejan de hablar puras tonterías.

Chico2: jajajaja y quién nos va a golpear? Ese idiota que te defendió, pues de una vez te vengo informando que no está cerca.

Chico1: así es mejor coopera así disfrutarás más.

Sakura: jajajajaja con esa cosita que tienen entre las piernas, no me hagan reír.

Se enojaron por lo dicho y uno (chico3) la agarro de los hombros pero Sakura le agarro la mano que estaba sobre su hombro y lo parto apretando le la mano, haciendo que soltara un grito el cual no sonó tan fuerte.

Sakura: si sientes ese pánico.... Ese fue el mismo que yo sentí.

Lo boto asiendo que cayendo encima del otro(chico2) y al último lo pateó haciendo que se golpeara con la pared.

La Nerd Qué Protejo  (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora