decididos...arriesgarse por la felicidad

450 31 2
                                    

Sasori ante la pregunta no sabia que responder.

Deidara: que me dice danna?

Sasori:tal vez

Deidara: eh? Cómo "tal vez"?

Sasori: quiero decir que puede que si y tu?

Deidara: yo si- dijo decidido- bueno ahora si le le voy a explicar mejor...recuerda que en la terraza sakura y hinata querían hablar conmigo?- Sasori asintió- bien ellas me hicieron una propuesta...

Sasori: que clase de propuesta?

Deidara: quieren que vayamos con ellas y librarnos de akatsuki, ellas nos ayudarán, además podremos por fin tener una vida como debería ser, una vida normal como adolescentes.

Sasori: los demás nos buscarían para matarnos.

Deidara: por eso digo que nos ayudarán junto a los demás ninjas,  ellas sólo quieren que seamos felices juntos y yo también quiero ser feliz contigo- lo ultimo lo dijo con un sonrojo.

Sasori paso su mano por la mejilla de Deidara para plantar le un beso suave.

Sasori: entonces arriesgemonos por nuestra felicidad.

Deidara: entonces, decidido- dijo con una sonrisa.

Volvieron a su forma normal y se quedaron un rato más haciendo "cosas".

Al día siguiente.

Sakura, Deidara y hinata estaban en el patio hablando un poco y molestando un poco a Deidara.

Sakura: entonces... qué decidieron?

Deidara: a arriesgarnos.

Hinata: nosotras haremos lo que podamos.

Deidara: tengo miedo.

Sakura: de qué o por qué?

Deidara: de akatsuki, ellos son capaces de todo, no quiero que pase nada malo.

Sakura: así nos vayamos a guerra lucharemos, después de todo, el sacrificio es por nuestra felicidad.

Deidara: tienes razón- suelta un suspiro- aquí si puedo hablar con tranquilidad.

Hinata: por qué lo dices Deidara?
Deidara: porque zetsu nos suele vigilar, ya me harta que nos vigilen como si fuéramos que.

Sakura: cierto, también tenemos que hacer algo con zetsu.

Siguieron conversando como si se sé conocieran y fueran super Buenos amigos, hasta que llegó cierto pelirrojo.

Sasori: Deidara, estas ocupado?

Deidara: eh? Pues sólo hablaba con ellas para qué?

Sasori: quiero hablar contigo.

Deidara: pues vamos, hablamos luego.

Las chicas sonrieron y ya e despidieron de él.

En otra parte.

Se encontraba un hombre de cabello negro y largo.

??: zetsu

Zetsu: que pasa?

??: tienes lo que te pedi?- zetsu asintió con la cabeza entrega me los.

Zetsu le entregó unos documentos, donde estaban la foto de naruto, sasuke y Sakura con varios datos de ellos.

Zetsu: que planeas hacer...... madara

El mencionado simplemente sonrió de forma siniestra.

El mencionado simplemente sonrió de forma siniestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holis

Ya está el capitulo, ya se viene lo bueno de la historia.

Madara aparece para haber sus maldades.

Qué pasó con obito y donde esta? Ya lo sabremos.

De que hablaran deidara y sasori?

Si quieren pueden votar☆ o comentar↓

Con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★

La Nerd Qué Protejo  (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora