7 meses, 7 meses y ya estaban reunidos los antiguos equipos, fue difícil hacerlos recordar pero gracias a las habilidades de Ino se les facilitó un poco en aquella tarea.
2 meses mas y ya estaban completamente listos para la lucha, estaban decididos, acabarían a los causantes de sus problemas. En esa lucha se decidirá el destino de todos, porque sí, de ellos depende la vida de los demás.
Hace unas semanas Ino y sakura tuvieron un ataque mientras iban al parque, ambas fuero tele transportadas hacia el bosque, donde tuvieron una pelea con algunos akatsuki, terminaron heridas pero por suerte las heridas no fueron graves y pudieron curarse.
Estaba todos reunidos, tsunade los veía a todos mientras recordaba los hermosos momentos que tuvieron juntos y que otra vez lo enviaría a pelear.
Le ordenó a sasuke abrir un portal con el sharinga donde los llevaría al campo de batalla en otra dimensión.
Todos firmes entraron, estaban nerviosos e incluso con algo de miedo, tenían miedo de como terminaría la guerra, anterior mente en la cuarta guerra ninja, eran toda una alianza de todas las aldeas pero ahora no ahora eran menos aunque más fuertes y contaban con aliados fuertes.
Cuando cruzaron se toparon con un lugar algo oscuro, era desolado con algunas rocas y algunas montañas, algo parecido al lugar de la guerra.
También vieron que los esperaban Deidara, Sasori, Itachi y Obito, mirando con odio puro a sus contrincantes.
Los contrincantes sonrieron de forma arrogante al verlos. Los akatsuki sólo clavaban su mirada en los ex akatsuki.
Se acercaron a los ex akatsuki y los dos uchiha. El equipo siente encabezaba y los más iban un poco más atrás.
No tenían ningún plan, aunque confiaban a que shikamaru este formulando uno.
La pelea dio inicio....
Naruto atacaba a madara junto a sasuke, sakura peleaba contra pain.
Y los demás contra los demás akatsuki.
La pelea estaba difícil, naruto y sasuke ya estaban agotados, naruto tenía sangre callendole por un lado de la cabeza y varias raspones de golpes, sasuke tenía una mano en su estómago que lo tenía lastimado a causa de un golpe de madara también le salía sangre por el labio y raspones en su cuerpo.
Sakura en cambio estaba agotada, con sangre saliendo de su cabeza y labio, raspones todo hecho por el edo tensei de pain.
Los akatsuki y estaban muertos, solo faltaban los líderes.
La pelea continuo, todos ayudando en la pelea...
Pain cayó muerte, lo lograron matar.
Todo estaba a favor de los adolescentes.
Faltaba poco para ganar.
Faltaba poco para alcanzar su felicidad.
Faltaba poco para tener una vida normal.
Naruto con su rasenga y sasuke con su chidori atacaron juntos a madara, asegurando su triunfo, pero....no se fijaron en zetsu quien en un movimiento rápido se dirigía hacia sasuke con la intención de atravesar le ela estómago con su brazo.
Todos vieron con cámara lenta, a la chica pelirosa correr hasta posicionarse en frente del azabache y protegerlo del ataque.
Sasuke reaccionó rápido sosteniendo a sakura entre sus brazos antes de que ella caiga.
Naruto lleno de furia atacó a zetsu con una fuerza casi brutal, matándolo.
El rubio se hacerlo hasta sasuke y observo a sakura quien hacia el esfuerzo de mantener los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...