Deidara no sabe que fue lo que paso, solo sabe que actualmente zetsu lo sigue casi todo el día...
Ya lo esta hartando...
Sasori también lo nota pero el no hace nada, aunque le fastidie que lo sigan...
Paso hace una semana desde que zetsu los vigila...el vigila a todos los akatsuki menos a los líderes aunque aveces suele vigilar a konan...
Hoy saliendo del colegio irían a la base que tienen las chicas y por fin hablar con tsunade sobre ellos, están dispuesto a ayudar les en lo que puedan y sobre todo estan dispuesto a librarse de los akatsuki.
deidara: oigan- llamo a las chicas ya que con ellas el tiene mas confianza.
sakura: que pasa dei.
deidara: me preguntaba si podemos ir donde su jefa..emm...tsunade,verdad?
hinata: donde tsunade-sama?-miro a sakura asentir- esta bien vamos, pero primero transformen-se en otra persona, para que no los reconozcan.
deidara y sasori asintieron con la cabeza, se aseguraron de que no haya nadie al alrededor y se transformaron
deidara
sasori
la chicas quedaron con la boca abierta al verlos transformados, se los veían mas que bien...
sakura: etto...bien, se los ven bien, verdad hina?- dijo con una sonrisa.
hinata: así es saku- dijo igual con una sonrisa.
ambas estaban levemente sonrojadas, aunque esesonrojo no paso desapercibido con ambos chicos, sobre todo de deidara, el cual abrazo a sasori, demostrando que el es suyo.
sakura: tranquilo dei, sabemos que el es todo tuyo.
deidara: aaaa ok- dijo no muy confiado.
hinata: bien vamos.
se dirigieron hacia la oficina de tsunade...se preguntarán, dónde estarán sasuke y naruto?, pues la respuesta es fácil ellos ya estaban donde tsunade sólo que ellos fueron a seguir entrenado y a investigar, o al menos eso hacia sasuke ya que naruto estaba haciendo.....lo de siempre, comer ramen, del cual quien sabe donde lo saco.
Tocaron la puerta y como siempre el típico "pase" se escuchó al otro lado de la puerta.
Los cuatro pasaron tranquilamente.
Tsunade: chicas, que las trae por aquí- dijo alegre al verlas- quiénes son ellos?- finalmente se dio cuenta de los dos jóvenes.
Sakura: etto...Lady tsunade-sama lo que pasa es que venimos hablar sobre ellos.........chicos, pueden des transformarse.
Ambos chicos se vieron, para luego des transformarse frente a la rubia, quien los veía sorprendida.
Se sorprendió más cuando vio la verdadera apariencia de los chicos, se asustó un poco aunque lo disimulo muy bien.
Tsunade: Qué hacen ellos aquí?- dijo con seriedad.
Hinata: nosotros queremos hablar de un tema muy importante.
Tsunade: bien, los escucho.
sakura: ellos como bien sabe, son akatsuki, pero ya no quieren serlo, quieren ser libres y felices, así que yo y hinata les propusimos ayudarlos a librarse pero en cambio ellos no nos atacarán.
Tsunade: son de confianza? Podemos confiar en ustedes?
Deidara: claro que si, además le podremos ayudar.
Tsunade: Cómo?
Sasori: dando importación, así como un espía.
Tsunade: mmmm eso seria una gran ayuda- dijo pensativa- mmmm bien....Los ayudaremos y ustedes a nosotros, aunque claro al principio serán vigilados, solo por precaución.
Deidara: de eso no tenemos problemas, pero cuidense de zetsu.
Tsunade asistió en forma de respuesta, siguieron hablando un poco sobre akatsuki y presentándose como es debidamente.
Al salir se encontraron con los chicos y se platicaron lo que había pasado, y estos se alegraron por las chicas.
3 años después...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holiwis...
Lamento la demora...
A partir de este capitulo , comenzará las peleas, guerras, sangre, sudor, lágrima y sobre todo amor.
Si quiere pueden votar☆ o comentar↓
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...